Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Lucky Block ¿De qué trata? Cómo se juega y gana? Te lo explicamos en esta guía del cripto loteria

Luky Block

En el mundo del internet, ha existido una gran demanda en cuanto a los juegos de azar online, donde muchas empresas ofrecen productos que generen algún tipo de ingresos mediante el uso de criptomonedas. En esta oportunidad mencionaremos el Lucky Block, el cual provee una plataforma excepcional a nivel mundial de juegos, donde los usuarios pueden utilizar los protocolos de Blockchain y los cuales operan inteligentemente mediante Binance.

▶️​Acerca de Lucky Block

Se conoce que el lucky block fue una de las primeras sugerencias en el listado de las criptomonedas más económicas para el 2022 y además surgió como una tormenta asegurando el mercado de las cripto.

Este es una plataforma que ofrece la lotería cripto, es decir, es una blockchain construida para Binance Chain Smart. Donde su principal objetivo es ofrecer un servicio transparente y universal de juegos de azar.

[cluster categories=»157″ order=»DESC» showposts=»3″]

▶️​Fases del lanzamiento de Lucky Block

Para el lanzamiento de lucky block se desarrolló un proceso de 4 fases, las cuales se mencionan a continuación:

​➡️​Fase 1

En este momento se desarrolla la prueba social, donde se pone como experimento la utilización de las redes sociales, sitios web y Discord. Además de diseñar diferentes estrategias basadas en el marketing, asociaciones y el whitepaper.

Cabe mencionar que en esta fase además se realizó la creación de la aplicación en CoinGecko y el Lucky Block.

​➡️​Fase 2

La segunda fase está relacionada con la época actual, donde se destaca lo siguiente:

  • Aplicación de intercambios cripto.
  • Pequeño lanzamiento promocional.
  • Realización y promoción de campañas, prensa, preventa, reconocimiento de marcas y asociaciones.
  • Además de realizar donativos a caridades públicas previamente identificadas.

​➡️​Fase 3

En esta etapa se mantienen todos los esfuerzos publicitarios realizados para conservar el auge y popularidad del sistema, además de centralizarlo en el desarrollo tecnológico.

  • En esta fase también se incrementan las donaciones, eventos, reuniones y todas las oportunidades caritativas a las cuales se dedican.
  • Por otro lado, se permite la creación de proyectos de juego, y para ello se motiva invirtiendo en el progreso y desarrollo de estos.
  • Además, se crean NFT que sean nativas en la blockchain.

​➡️​Fase 4

Siendo esta la última fase es donde se concentra en afinar la presencia de la plataforma de navegación de internet. Aprovechando para realizar el lanzamiento de la mercancía relacionada con la marca y la lotería.

En lo que se refiere al marketing, específicamente se trabajaría para influencers y publicidad paga.

Además de esto, locky block posee varias alianzas, las cuales han sido una ventaja única para los usuarios y el sistema.

  • Entre esas alianzas se puede mencionar a FINIXIO, una empresa con una creciente demanda en el marketing Europeo con base en Londres. Esta cuenta con especialización en finanzas tecnológicas, personales y en criptomonedas.
  • Otra alianza importante de destacar es con The Manc Group, el cual es uno de los más grandes publicistas sociales del Reino Unido, razón por la cual Locky Block no ha tenido gran esparcimiento por el mundo.

[cluster categories=»331″ order=»DESC» showposts=»3″]

▶️​Token de Lucky Block

Mediante los tokens de lucky block se ofrecen pagos instantáneos, además los poseedores las fichas pueden recibir recompensas por cada bote de pago.

Los tokens no reflejan fluctuaciones de blockchain y lo mejor de todo es que se presentan sin tarifas de transacción, ofreciendo una gran plataforma de juegos para a gente.

▶️​Vale la pena invertir en Lucky Block

Para invertir en Lucky Block es interesante conocer los problemas actuales que existen en la industria del juego de azar. Destacando primeramente que este puede ser una cripto relevante dentro de los juegos y del nicho de la lotería.

Mediante Lucky Block se pueden resolver muchos problemas, específicamente lo relacionado con la velocidad de las transacciones, retiros, probabilidades justas y hasta la identificación de ganadores. De ser exitosa, evidentemente vale la pena la inversión, ya que podría volar con el lanzamiento oficial.

A pesar de no existir mucha información sobre esta cripto es interesante documentar antes de invertir y al final resulta rentable, la recomendación es esperar los lanzamientos y las promociones para poder realizar dichas inversiones y generar las ganancias requeridas.

[cluster categories=»319,157,302″ order=»DESC»]

2 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
  1. […] Hace pocos días reseñamos el juego Lucky Block en CriptoEarn. Donde explicamos en qué consiste el juego, como se juega y como se gana el token LBLOCK, para después intercambiar por otras criptomonedas o dinero real. La verdad, nos curramos un buen articulo que puedes leer en este enlace. […]

    Deje una respuesta

    Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
    Logo
    Restablecer la contraseña
    Comparar artículos
    • Total (0)
    Comparar
    0