Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Lucky Farm, ¿Qué es? ¿Paga? Lee nuestra review antes de probar el juego

1
Lucky Farm, ¿Qué es? ¿Paga? Lee nuestra review antes de probar el juego

Muy buenas, queridos y queridas lectores en Criptoearn. Hoy te traemos la review de Lucky Farm, y nuevamente otra aplicación en la cual y su-pu-es-ta-men-te puedes ganar dinero mientras juegas.

Ahora bien, si has llegado hasta aquí es por que tienes dudas sobre el juego. Ya sea que aun no has jugado y dudas de si vas a cobrar las recompensas, si es legal, scam o una de otras tantas aplicaciones para móviles que prometen «tremendas» ganancias y al final el único que pierde el tiempo eres tu, yo, por probarlo durante un tiempo.

En este articulo te vamos a detallar si merece la pena jugar al tragaperras de Lucky Farm.

¿Qué es Lucky Farm?

El juego Lucky Farma es gratuito, por empezar. En este caso no hay riesgo para tu bolsillo. Pero, esto es realmente el gancho que tiene la APP para que instales su juego.

Es posible que hayas oído escuchar de un juego para Android llamado Lucky Farm o Lucky Farm Slot Game. En mi caso personal, lo probé tras ver un anuncio y, si, querido lector, me instale al juego. El juego se trata de «jugar» en una maquina tragaperras para ganar recompensas, a la vez que ganas dinero.

Lo increíble del todo es que ganas sin soltar dinero. ¿Increíble? Bueno, hasta que lees la letra pequeña…

En este articulo no vamos a decirte como se juega, aun que hayamos estado durante días jugando. Aquí te vamos a decir si la aplicación es buena o mala.

¿Lucky Farm es legal?

En este aspecto, podemos afirmar que Lucky Farm es legal. Aunque dudamos donde se encuentra la linea roja de lo legal o ilegal en este tipo de aplicaciones y, hasta que punto las plataformas de aplicaciones de Google y Apple revisan que cumplan los requisitos.

¿Lucky Farm paga?

Seremos honestos contigo. En nuestros primeros días ganamos algunos céntimos, ¡calderilla! Vamos, que gastamos más dinero en electricidad que ni cubría estos gastos.

Vale, creímos que esto era al principio. Nos dieron o, mejor dicho, nos pusieron el caramelo en la boca. Pero todo es distinto cuando quisimos cobrar una cantidad mayor…

Si estas dispuesto a ver muchos anuncios, Lucky Farm es idóneo para ti. Si tu intención es de generar algunos dólares o euros al mes…aléjate de este juego.

Cuando teníamos bastante dinero acumulado, fuimos a retirarlo. Saltando nuestra primera sospecha, antes de retirar nos mostraron más anuncios que debíamos ver antes de solicitar el retiro.

Si, lo hicimos. Más que nada por que queríamos traerte la review. Aunque ya sospechábamos que esos casi doscientos dólares nunca nos llegaría a nuestra cuenta en PayPal.

Lucky Farm, como retirar el dinero

¿Aun no has cobrado? Déjame decirte que es normal, dentro de una normalidad que no debería existir ni debiéramos asumir.

Perdimos mucho tiempo jugando a Lucky Farm. Imagino que tu también, querido lector. Después de ver los tropecientos anuncios, milagrosamente nuestra cuenta se congelo los retiros. Vamos, ni entrando ni saliendo de la aplicación, podíamos reclamar las recompensas.

Después, nos fuimos en los comentarios en Google Play. Pensando -ilusos- que éramos unos desafortunados que no podíamos cobrar las ganancias.

Mientras escribo estas líneas, la aplicación tiene una valoración de 1.8 estrellas sobre 5. Tienes tantas malas reseñas que aun nos preguntamos como Google aun no ha eliminado la aplicacion.

La mayoría de quejas, por no decir todas, se refieren que la aplicación muestran muchos anuncios y que después no permite realizar el retiro de las ganancias.

Lucky Farm opinión

Si aun estas dudando de si jugar. ¡Dios! No lo hagas. Nosotros perdimos mucho tiempo, días, semanas…más que nada para poderte traerte nuestras impresiones.

Es un perdida de tiempo. Es increíble que se publico en Abril y en la actualidad hay más de 1 millón de descargas. No nos queremos ni imaginas cuanto dinero han ganado los responsables, aprovechándose de los jugadores.

En todo caso, te invitamos a leer las opiniones en Google Play.

Juegos NFT gratis sin inversión:

2

Si quieres jugar a War Legends, primero vamos a detallar algunos aspectos del juego. Empezamos por decir que es del género MOBA, enfocado a las batallas ...

1

Como jugar y ganar dinero en Menya Dragon RamenHoy parece que es el día de reseñar juegos en la plataforma de PlayMining. Tras analizar Cookin Burguer, ...

1

(Estas leyendo reseña de Dragon Treasure NFT). Hace pocos días, la plataforma de juegos Web3, Honor World, ha lanzado dos juegos nft para jugar y ganar el ...

3

En la actualidad el juego Crypto Royale presume de estar en el ranking de los juegos NFT con más popularidad dentro de los Play To Earn. Bueno, en este caso ...

0

Outer Ring es un MMO para su lanzamiento en 2023 de fantasía y ciencia ficción, actualmente en desarrollo. Pero a su vez integra el cada vez más demandado, ...

0

Con Metamon Royale nos adentramos en un juego Battle Royale que tiene toda la "pinta" de convertirse en uno de los mejores juegos para 2023 si nos referimos a ...

1

Metalands es un Shooter de disparos de supervivencia de blockchain gratuito en el que los jugadores pueden poseer armas y artículos NFT ...

1

Battle World es un juego Battle Royale NFT de jugar para ganar que utiliza la Blockchain Polygon con sus NFT y criptomoneda, BWO. ...

3

▶️ ¿Qué es Ninneko?Ninneko es un encantador juego de rol de NFT en Binance Smart Chain en el que los jugadores pueden ganar al nutrir a Ninneko, creando ...

0

Empezamos fuertes el 2023 publicando en Criptoearn un MMORPG que dará mucho de que hablar en este año. Nos referimos a Outlanders desarrollado por Fantasy ...

1

Quizás hemos tardado demasiado tiempo en traerte Blast Royale en Criptoearn. Digamos, que con tantos juegos que están disponibles, que van saliendo y los ...

1

Victory Point es un juego Free-to-Play (F2P), Play-and-Earn (PnE), multijugador, de disparos en primera persona (FPS) con calificación AAA creado en Unreal ...

1 Comentario

    Deje una respuesta

    Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
    Logo
    Restablecer la contraseña
    Comparar artículos
    • Total (0)
    Comparar
    0