Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Medabots entra en el top 10 de juegos en App Store, el juego de cartas en Play To Earn y Free To play

medabots

Hoy nos llega una interesante noticia sobre el juego Medabots, un juego gratuito de cartas para móviles Android y IOS disponible en Play Store y App Store, en apenas dos semanas después de su lanzamiento para móvil se ha situado en el top 8 de los mejores en APP Store.

Contando en la actualidad con una gran numero de jugadores que han decidido descargar y probar el juego para ganar recompensas en criptomonedas. Siendo un juego con dos modalidades, en su versión gratuita (free to play) y la otra en Play To Earn.

Construye tus propios Medabots y participa en torneos mundiales de Medabattles. Usa tu mazo de cartas para comandar a tus robots en combates estratégicos JcJ y JcE y consigue las piezas de robot más exclusivas para formar el equipo Medabot definitivo

Extraído de Medabots.game

Como ya hemos mencionado anteriormente, puedes descargar Medabots desde Play Store y App Store. En la versión Free To play también puedes ganar recompensas en Criptomonedas. Aunque, siendo de lógica, si decides jugar en Play To Earn las recompensas aún serán mayores. En Criptoearn te recomendamos que pruebes primero la versión gratuita y si te gusta su mecánica de juego y su sistema de recompensas, des al salto al P2E. A continuación te dejamos el tráiler oficial, disfrútalo!!

Trailer de Medabots en Youtube

Ya lo he jugado hasta el nivel 16 y me encanta el game!! Es divertidísimo la estrategia (por ahora uso escudos y veneno) y tiene buenísimos gráficos y animaciones. Puede que tenga 0 referencia a medabots porque no es de japan si no de un empresario que compro el nombre nomas, pero eso no quita lo buenísimo que esta el game. Incluso mejor que Medarot S. Por cierto fácilmente se podría jugar F2P por diversion al puro estilo Shadow Figth 2. Esta buenísimo el offline cuando le pillas el truco.

opinión de un jugador al jugar Medabots en play store

medabots

Medabots tiene a mas de 26.000 seguidores en su Twitter oficial y puedes acceder a su web oficial para informarte más del juego.

Fuente: Cointelegraph

1 Comentario

    Deje una respuesta

    Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
    Logo
    Restablecer la contraseña
    Comparar artículos
    • Total (0)
    Comparar
    0