Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Juegos NFT- 6 mejores en Polygon NFT y como transforma el metaverso en el desarrollo en la web3

Juegos NFT- 6 mejores en Polygon NFT y como transforma el metaverso en el desarrollo en la web3

Polygon NFT es una plataforma de contenido descentralizado basada en blockchain que está diseñada para ser escalable, segura y fácil de usar. Además, se esfuerzan en garantizar tarifas bajas de transacciones sin que esto signifique reducir la seguridad de su blockchain. En conclusión, Poylgon es seguro, con código abierto, potente y que obtiene todos los beneficios de Ethereum, pero a un bajo costo.

¿Cómo Polygon está transformando el desarrollo de juegos NFT?

Web3 cambiará la forma en que las personas piensan acerca de cómo interactúan con Internet. También mejorará la experiencia del usuario de las aplicaciones y los servicios que se construyen sobre él. Ethereum es una plataforma basada en blockchain que facilita contratos inteligentes y aplicaciones descentralizadas.

Se basa en una red pública de igual a igual que se puede utilizar para crear, ejecutar o invertir en aplicaciones descentralizadas (DApps). La Fundación Ethereum es responsable del desarrollo de Ethereum, que se ha convertido en una de las plataformas blockchain más populares en los últimos años.

Polygon NFT ha captado esta iniciativa como parte de una transformación hacia la Web3. Hasta el momento, algunos juegos han empezado a integrar sus contratos inteligentes como una forma segura de conservar o exportar sus datos. Otros, han empleado su código abierto para reducir los costos de sus transacciones.


Mir M: Vanguard and Vagabond, todo lo que deberías conocer del próximo Play To Earn

Polygon Studios: Un paso importante para la industria de videojuegos y NFT

El crecimiento de la industria NFT ha convencido a otros ecosistemas de integrarse de manera segura y eficaz. Es así como Polygon NFT cumple un año con el desarrollo de Polygon Studios. Su objetivo es establecer un nuevo desarrollo de juegos con desarrollo basado en NFT. Así mismo, buscar que otros desarrolladores obtener por generar videojuegos descentralizados.

Polygon Studios busca escalar juego con base en NFT al ecosistema Ethereum, pero siendo más económicos en cuanto a sus tarifas y permisos otorgados. Así mismo, ofrece una seguridad modular, lo que permite ir avanzando en su código conforme se desarrollen nuevas versiones de los juegos.


Los 12 mejores juegos de BNB Chain para jugar y ganar en NFT del 2022

6 Juegos NFT basados en Polygon NFT

En la actualidad, Sunflower Land, Crazy Defense Heroes, Arc8 y Pegaxy han sido los principales proyectos creados en Polygon GameFi. Estos representan un total del 54% de los nuevos usuarios que ingresan al ecosistema. Con las ventajas de bajas tarifas entre transacciones y una jugabilidad simple, se han convertido en los NFT más populares de Polygon.

Sin embargo, mencionaremos otros adicionales que han logrado utilizar Polygon para mejorar su jugabilidad y rentabilidad. Cabe recordar que el mayor impulso de Polygon ha sido Polygon Studios, pero solo ha estado disponible desde julio de 2021, por lo cual, es probable que los próximos grandes lanzamientos se encuentren a finales de este 2022.

Los siguientes datos han sido recopilados de la comunidad Footprint y dappradar, que se encargan de rastrear el número de transacciones, los nuevos usuarios, los movimientos financieros y otros datos de interés. Desde luego, Polygon no es el único basado en Ethereum, pero si uno de los más estables y con mayor número de desarrolladores. Por lo tanto, hemos recopilado los 6 juegos NFT más destacados de Polygon.

Sunflower Land

Sunflower Land

Sunflower Land conocido como Tierra de Girasoles, es un NFT jugar para poseer. Cuenta con una asombrosa cantidad integrada de 200 tokens y un ecosistema bastante dinámico, permitiendo incluso adaptar cada uno de los personajes existentes a tu propio gusto.

El juego se concentra en una gran granja donde el principal atractivo es el crecimiento de plantas en la agricultura. Cuenta con 11 tipos distintos de vegetales que tienen tiempos de crecimiento entre 1 minuto o 7 días para poder ser recolectados. Para estos cultivos necesitarás herramientas y una vez cultivado todos tus vegetales tienes varias recetas para ser preparadas.

Otra modalidad es a través de la cría de animales o encontrar objetos raros que van apareciendo cada temporada del juego. La zona de comercio es su principal atractivo, ya que el juego permite vender los productos que obtengas o comprar lo de otros jugadores.

Sunflower Land (SFL) es el token de gobernanza. Actualmente, cuenta con 10 millones de tokens en el mercado, con una capitalización aparente diluida por encima de los 6 millones de dólares. En los últimos 30 días ha tenido un volumen de transacciones de 385 mil hechos por un aproximado de 79 mil jugadores.

Leer Reseña

Visitar Web

Aavegotchi en Polygon NFT

juegos NFT Polygon NFT

Usa Chainlink Data Feeds de polygon para impulsar contratos inteligentes escalables para extraer datos seguros por fuera de la red. Aavegotchi es un NFT que genera una mascota digital, la cual debes cuidar como una mascota real, que funcionara como héroe.

Cuenta con una variedad de tokens que son Aavegotchi (GHST), Aavegotchi KEK (KEK), Aavegotchi FOMO (FOMO) Aavegotchi FUD (FUD), GAX Liquidity Token Reward (GLTR) y Aavegotchi ALPHA (ALP), los cuales son empleados de manera distinta al interior del juego.

Su token principal Aavegotchi (GHST) cuenta con una capitalización en el mercado de 61 millones de dólares. En los últimos días, ha tenido 844.000 transacciones impulsadas por más de 6000 usuarios activos. Aavegotchi intenta diversificar su mercado, por lo cual, es un juego NFT pensado en invertir a largo plazo. 

Leer Reseña

Visitar Web

Crazy Defense Heroes

Crazy Defense Heroes nft review

Crazy Defense Heroes ha sido uno de los juegos insignias en Polygon NFT, con un desarrollo que le ha permitido capitalizarse en el mercado en 2 millones de dólares con su Token Tower (Tower). Cuenta con una cantidad total de 184 mil usuarios, aunque cada 24 horas en promedio solo ingresan 6000 de ellos, que realizan un total de 3200 transacciones en promedio.

Aunque Crazy Defense Heroes ha perdido algo de terreno, su desarrollo inteligente le sigue permitiendo atraer curiosos a su plataforma. Aunque su estilo P2E, jugar para ganar, es común su integración con otros tokens como USDC, REVV, LYM, SUPER y SushiSwap le ha permitido atraer nuevos usuarios.

Leer Reseña

Visitar Web

MegaCryptoPolis

MegaCryptoPolis nft review

MegaCryptoPolis ha utilizado la solución de escalabilidad basada en Polygon NFT para eliminar tarifas y hacer que las transacciones sean instantáneas. Cuenta con más de 17 mil transacciones al mes, lo que le ha permitido tener una capitalización el mercado de 1,2 millones de dólares.

Su juego se basa en la producción de recursos en una gran ciudad que desde luego exige la construcción de edificios, mejora de los más antiguos y la recaudación de impuestos. La ciudad estará bajo tu mando y serás el encargado de garantizar la estabilidad económica de todos tus ciudadanos. Recuerda que algunos cambios pueden afectar incluso el reclamo de las recompensas, por lo tanto, lee atentamente las repercusiones de tus próximos movimientos. 

Los 8 juegos NFT desarrollados en Metaversos para ganar dinero mientras juegas

Arc8 de GaMME

Arc8 de GaMME review nft

Considerado en algún momento como uno de los juegos insignia de Polygon NFT ha perdido participación en el mercado, pero no significa que su desarrollo se encuentre obsoleto. Creado recientemente en octubre de 2021, hace parte de GAMME, el cual tiene una capitalización en el mercado de 4,2 millones de dólares.

Arc8 cuenta con 10 mini juegos internos integrados en su dApp, entre los cuales se encuentra 99 Blocks que es una especie de tetris, Globo Run que consiste en a travesar laberintos sin que se estalle el globo y Pixel Dungeon, que consiste en atravesar laberintos con un objeto en forma de cubo.

Leer Reseña

Visitar Web

Pegaxy

Pegaxy

Es un juego que simula las carreras reales de caballos recientemente desarrollados en noviembre del 2021. Su token principal es Pegaxy PGX, que cuenta con una capitalización en el mercado actual de 794 mil dólares, y Vigorus VIS, de la cual solo sabemos que su token en el mercado cotiza en $0.00003.

El token VIS se utiliza para la mayoría de opciones del juego, es su moneda de intercambio oficial en el interior del ecosistema. Sin embargo, las carreras y las apuestas se realizan en PGX. Por lo general, los jugadores se preparan para los campeonatos que ofrecen grandes recompensas, especialmente al final de cada temporada.

Leer Reseña

Visitar Web

Más top´s en Juegos NFT y Blockchain:

[cluster categories=»312″ order=»DESC» showposts=»6″]


Notas de prensa, colaboraciones y publicidad: Contacto  contacto@criptoearn.com


  • Recuerda que puedes seguir todas las novedades en Juegos NFT mediante nuestras redes sociales: FacebookTelegram y Twitter.
  • En CriptoEarn no damos consejos de inversión ni obligamos a ello, pero sí aconsejamos a los usuarios que se informen de ciertos juegos en función de ciertas características interesantes. Siempre hay que planificar y estudiar muy bien el proyecto (juego Nft) antes de tomar una decisión.
  • Si nunca has jugado a un juego NFT, recomendamos leer nuestros artículos para principiantes y, así mismo, aconsejamos las mejores Wallet y Exchange para comprar Criptomonedas del juego.

3 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña

    Deje una respuesta

    Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
    Logo
    Restablecer la contraseña
    Comparar artículos
    • Total (0)
    Comparar
    0