Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Move To Earn: 5 juegos que te pagan con criptomonedas por hacer ejercicio

Move To Earn

Los juegos para ganar por realizar ejercicio también son conocidos como Move To Earn crypto y Move-to-Earn NFT. Son la nueva moda NFT de recompensar a los jugadores ganando criptomonedas mientras realizan ejercicio. Empleando una tecnología que rastrea los movimientos de los jugadores.

Por lo general, puedes ganar solo con tu rutina habitual de ejercicios diarios. O, por el contrario, si buscas una motivación para hacer ejercicio, puede que ganar dinero por ello sea un buen motivo, ¿o no?

En este artículo vamos a repasar al detalle que son los juegos de moverte para ganar y recomendamos los mejores juegos Move to Earn disponibles para jugar, ejercitar y ganar criptomonedas.

▶️​Los mejores juegos de Mover para ganar (Move To Earn)

Move to earn

Recordamos que en estos juegos se requiere de un móvil Android o iOS, Exchange y Billetera para cryptos donde guardar las criptomonedas logradas en los juegos. Si estas perdido en lo que se refiere a juegos nft, Blockchain y Criptomonedas, al final en este mismo artículo te informamos al respeto.

¿Qué es Move To Earn o M2E?

Antes de adentrarnos en las mejores aplicaciones Move To Earn, permítenos decirte que los Move-To-Earn o M2E son una nueva forma de utilizar la tecnología actual que premia económicamente a las personas por levantarse, mover el cuerpo y recibir una recompensa ganando criptomonedas. Una moneda descentralizada que ha ido ganando adeptos en los últimos meses.

Como recordatorio o puntualización, algunos de estos juegos de moverse para ganar requieren realizar una compra de NFT antes de poder usar la aplicación. Si, en este artículo te explicamos sobre las criptomonedas y NFT.


STEPN (GMT)

Stepn es considerada la aplicación para moverse y ganar más popular en la actualidad. Es una aplicación para móviles Android y iOS que te recompensa con criptomonedas tras completar los entrenamientos. Puedes ganar el token GMT de el juego caminando, corriendo, andando, en bicicleta y en otros modos de ejercicios. Resumiendo, cuanto más muevas los huesos de tu cuerpo, más GMT podrás ganar.

Permite usar el token GMT para realizar compras dentro del juego, desde nuevos avatares y actualizaciones. E, incluso, puedes intercambiar los Token GMT en Exchange o para invertir en otras criptomonedas.

Tiene una interfaz para los jugadores muy fácil de usar y logras buenas recompensas, Stepn es un gran juego Move To Earn para aquellos que quieran realizar ejercicios y ganar criptomonedas.

Dotmoovs (Moov)

El juego NFT de movimiento para ganar, Dormoovs, te permite lograr con sus entrenamientos el token MOOV. Con su funciona de (AR) de realidad aumentada, permite completar entrenamientos en ubicaciones del mundo real y además te recompensa por ellos.

El juego Dotmoovs utiliza los “puntos” moov que su objetivo es realizar un seguimiento de su progreso a la misma vez que ganas recompensas. Permite realizar compras dentro de la aplicación con los puntos logrados para comprar elementos del juego, avatares o actualizaciones. Tambien te permite participar en concursos o participar en la tabla de clasificaciones para ganar premios.

Es un gran juego de moverse para ganar para aquellas personas que quieran ponerse en forma, divirtiéndose al mismo tiempo.

Genopets (Gene)

Genopets es un juego con la tecnología Blockchain que ayuda a los jugadores a mejorar sus vidas.  El concepto “Move to Earn” quiere que los jugadores ejercitan su cuerpo y mente para ganar recompensas, criptomonedas.

Su forma de funcionar es realmente interesante, el juego es capaz de recibir los datos como actividad, frecuencia cardiaca e incluso recopilar datos del sueño, a través desde dispositivos compatibles. Permite que los jugadores activen el KI cuando se encuentran activos. Este juego nos inspira a movernos y ser recompensados casi al momento por ello.

El token Gene es la moneda del juego Genopets. Puedes visitar CoinMarketcap y buscar Genopets. Hacer clic en “Market” y buscar Gene (genopets).

Steep APP (KCAL)

Con la aplicación Step APP nft puedes convertir tus pasos como jugador en una experiencia social que te paga. De distintas maneras, caminando, trotando o corriendo. Te permite competir con tus amigos e incluso con personas que no conozcas en todo el mundo, socializar a nivel local o global.

Los jugadores ganan SNEAK mientras caminan, trotan o corren, generando el token por cada paso realizado. Los SNEAK solo se pueden intercambiar por el token KCAL.

La aplicación Step convierte tus objetivos en pasos fitness para generar recompensas. Impulsado por la tecnología líder en metaverso, realidad aumentada y blockchain.

MoveZ ($BURNZ)

Con la aplicación MoveZ entramos de lleno en la próxima generación en fitness combinado con la tecnología Web3. Con este juego nos da la oportunidad de recibir recompensas a todos los jugadores del mundo aportando un estilo de vida más saludable.

Ya sea que esté corriendo, caminando o en la piscina, los usuarios ganaran dinero con la aplicación. Mientras usas MoveZ iras acumulando y ganando el token $BURNZ, permitiendo donarlos a organizaciones benéficas o intercambiar con otra criptomoneda y después por dinero en dólares o euros.

La aplicación actualmente se encuentra en la fase de desarrollo, pero por ahora y si te interesa, puedes tener acceso al token MoveZ, convirtiéndose, obviamente, en una inversión muy especulativa.


▶️​Nombre▶️​Género▶️​Plataforma▶️​BlockchainReseña
STEPNMove To EarnWeb, MóvilesSolanaVer Reseña
Step APPMove To EarnAndroid, iOSAvalance
GenopetsMove To EarnAndroid, iOSSolanaVer Reseña
DotmoovsMove To EarnAndroid, iOSEthereum
Move ZMove To EarnAndroid, iOSBNB Chain

Reseña y opinión de Stepn y Genopets


ℹ️​ ¿Por qué tanto éxito en los M2E?

Los Move2Earn se han convertido en tendencia en los últimos meses por muchas razones.

Es una excelente manera de levantarte del sofá y hacer ejercicios para recibir recompensas. En ningún caso te pagan directamente con euros o dólares, si no con criptomonedas, los tokens de cada juego. Después, si puedes cambiar los tokens por otra criptomoneda, para seguir invirtiendo en otras cryptos o usar un Exchange para cambiar los tokens por euros y dólares.

Los juegos de moverse y ganar son una motivación a la vez que divertida de obtener recompensas, que esta creciendo en popularidad en estos últimos tiempos. Digamos que los juegos de mover para ganar se han aprovechado del interés de los jugadores en lo juego nft (jugar para ganar).

ℹ️​ ¿Dudas sobre los Nft, Criptomonedas y M2E?

Si te haces esta pregunta, esto significa que aún no estas preparado para adentrarte y jugar. Lo mejor es que te informes antes. Sobre todo, porque jugar a un juego nft, F2P o M2E se requiere de cierta información obligatoria. Recuerda que estas invirtiendo dinero real en criptomonedas para jugar.

¿Qué es una criptomoneda?

¿Qué es un NFT?

¿Exchange y Wallet?

A continuación te dejamos los artículos para informarte al máximo sobre los NFT, riesgos, Criptomonedas, Exchange y Wallet entre otros tema, puedes entrar en nuestra sección para principiantes.

⚠️​Descargo de responsabilidad

La información proporcionada en este artículo y sitio web no constituye asesoramiento de inversión, asesoramiento financiero, asesoramiento comercial ni ningún otro tipo de asesoramiento y no debe tratar el contenido del sitio web como tal. Criptoearn.com no recomienda que usted compre, venda o retenga ninguna criptomoneda o token no fungible. El comercio es una actividad de alto riesgo que puede generar pérdidas importantes, por lo tanto, consulte a su asesor financiero antes de tomar cualquier decisión.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
      Logo
      Restablecer la contraseña
      Comparar artículos
      • Total (0)
      Comparar
      0