Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Top 5 mejores monedas de juegos del metaverso en las que invertir este 2022

Top 5 mejores monedas de juegos del metaverso en las que invertir este 2022

Las plataformas como Sandbox y Axie Infinity se posicionaron como una de las más confiables en el ámbito del metaverso. No obstante, en el caso específico de Axie, problemas relacionados al pirateo en esta plataforma llevó al descenso de la confiablidad de la misma.

Pero en la actualidad han comenzado a surgir otras alternativas, además de estas, que se vislumbran como más transparentes y fiables, debido a que sus diseñadores han tomado en cuenta los errores cometidos con anterioridad y los han perfeccionado.

Si estás pensando en invertir en monedas del metaverso, estas son las mejores opciones este 2022.


1.-IBAT –Battle Infinity

Batlle Infinity se vislumbra como una opción sólida para invertir, hace aproximadamente unos 66 días culminó el proceso de preventa de IBAT, ahora se procederá a realizar las cotizaciones en intercambios tanto centralizados (CEX), como descentralizados, (DEX).

En esencia, esta plataforma creada en la India es un ecosistema de juegos P2E en la cual los jugadores tendrán acceso a juegos como: cricket, fútbol, entre otros. Estos jugarán con personas en diversas partes del mundo y en el proceso obtendrán tokens IBAT como recompensa.

Es importante destacar que esta plataforma tiene su propio mercado interno NFT. A través de este los jugadores no solo podrán hacer el intercambio de algunos elementos obtenidos en el juego, sino que también tendrán la posibilidad de mejorar las estrategias que usarán en cada juego.


2.-Axie Infinity

Quizás la popularidad de Axie Infinity no es la misma que el año pasado, debido a las pérdidas que ha generado a algunos jugadores. Sin embargo, aún se considera una de las mejores monedas del metaverso en la que se puede invertir este 2022.

Top 5 mejores monedas de juegos del metaverso en las que invertir este 2022

Los creadores han tomado medidas para comenzar a fortalecer la seguridad de la plataforma, haciendo énfasis en la protección de los fondos de quienes deciden invertir en esta.

Se trata de un juego que se basa en el Blockchain y la esencia del mismo es obtener unos NFT de monstruos que luego tendrán que entrenar, a estos se denominan axies y deberán enfrentarse a otros para poder obtener las recompensas.

En el caso específico de este metaverso las recompensas se obtienen en el Token denominado SLP, Smooth Love Potion.


3.-TAMA – Tamadoge

Top 5 mejores monedas de juegos del metaverso en las que invertir este 2022

En el listado de las mejores monedas del metaverso en el que se puede invertir este año, no podía faltar Tamadoge, mejor conocido como Tama. Se trata de una memecoin que tuvo mucho éxito en su fase de preventa, logrando una recaudación de más de 1.2 millones de dólares.

Pero su venta beta aún no ha concluido, se ha extendido hasta septiembre, específicamente hasta el 2 de dicho mes. A través de este juego se puede ganar Dogecoin.

La finalidad del juego es entrenar las mascotas Doge, se trata de mascotas virtuales con las que se puede ir a batalla para obtener las monedas. Además ofrece su propio mundo virtual, denominado el Tamaverso.

Después del 2 de septiembre o tan pronto se alcance la meta establecida para la preventa que es de 2 millones de USDT, se espera que el precio de la moneda aumente en un 25%.


4.-GALA – Gala Games

5 mejores monedas de juegos del metaverso en las que invertir este 2022

Gala Games garantiza una de las mejores experiencias de juego, debido a que a través de esta plataforma los jugadores tendrán acceso a diversos NFT y para monetizar pueden realizar la venta, intercambio e incluso regalar los artículos que se obtienen en el juego, a otros usuarios de la plataforma.

Gala es el token nativo de Gala Games, este es básicamente el principal medio de intercambio que utilizan los jugadores y tiene protección criptográfica. Los jugadores a medida que mejoran sus destrezas de juego obtienen tokens.

Quizás es un juego que está en proceso de creación, no ha sido desarrollado del todo, pero ha demostrado un gran potencial. De hecho, se están desarrollando otros juegos a los que tendrán acceso los jugadores.

Un plus de esta plataforma es que puede ingresarse a la misma de forma gratuita y crear una cuenta sin tener que pagar nada por ello. No obstante, cuando intentes realizar el intercambio de las monedas, deberás pagar recargos, esto se debe a que Gala pertenece a la red Ethereum.


5.-Sandbox

Esta es quizás una de las mejores monedas del metaverso según los expertos. Sandbox es un juego de la red Ethereum a través del cual los jugadores podrán hacer la compra de terrenos, explorarlos, e incluso llevarán a cabo la creación de estructuras y es precisamente a través de dichas monedas que podrán monetizar en el juego.

Con el nombre de SAND se conoce al token nativo de esta plataforma y aunque ha experimentado un desplome que ha mantenido preocupados a los jugadores e inversores, los expertos aseguran que a medida que la demanda de terrenos en este mundo virtual comience a aumentar, también lo harán las ganancias.


Todo sobre juegos NFT en la Blockchain
  • En CriptoEarn no damos consejos de inversión ni obligamos a ello, pero sí aconsejamos a los usuarios que se informen de ciertos juegos en función de ciertas características interesantes. Siempre hay que planificar y estudiar muy bien el proyecto (juego Nft) antes de tomar una decisión.
  • Si nunca has jugado a un juego NFT, recomendamos leer nuestros artículos para principiantes y, así mismo, aconsejamos las mejores Wallet y Exchange para comprar Criptomonedas del juego.
  • Recuerda que puedes seguir todas las novedades en Juegos NFT mediante nuestras redes sociales: Telegram y Twitter.

6 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
  1. […] la lista por ser uno de los juegos NFT en WAX más grandes de la actualidad. Se conforma como un metaverso donde el objetivo es obtener objetos únicos para viajar de un planeta a otro buscando Trilium […]

  2. Hello my loved one! I want to say that this article is amazing,
    nice written and come with almost all significant infos.

    I would like to look extra posts like this .

  3. Simply want to say your article is as amazing. The clearness
    in your post is simply cool and i could assume you’re an expert on this subject.
    Fine with your permission let me to grab your RSS feed to keep updated with forthcoming
    post. Thanks a million and please carry on the enjoyable
    work.

  4. Yes! Finally someone writes about Memory cards and USB Flash.

    Deje una respuesta

    Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
    Logo
    Restablecer la contraseña
    Comparar artículos
    • Total (0)
    Comparar
    0