Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Merge Cats Opinion y Reseña- Como jugar, ganar criptomonedas y retirar.

Merge Cats

Bienvenido a la reseña y opinión sobre la aplicación de Merge Cats. Desde el auge de la Criptomonedas, muchos son las personas que buscan encontrar aplicaciones para el móvil para generar ingresos pasivos mientras se divierten o, mejor dicho, ganar criptomonedas mientras juegas.

El problema hoy en día es que existen algunas -bastantes- aplicaciones que te prometen ganar cientos de dólares y/o euros y transferirlos a tu cuenta de Paypal o Billetera. Pero esa promesa cae en saco roto al no ingresar nunca lo que has generado.

Muchas de esas “milagrosas” aplicaciones te obligan a ver videos mientras juegas, generando una cantidad altísima de dinero para sus bolsillos, sin embargo, ¡nunca te pagan!

Por este motivo me motive a crear esta entrada para hablarte del juego, Merge Cats que, a diferencia de otras aplicaciones que “dicen” pagarte a través de Paypal, en esta ocasión nos encontramos que Merge Cats tiene su propio Token, Soul, permitiendo retirar a tu billetera ETH. Entonces, ¿es de fiar? Sigue leyendo…

Reseña de Merge Cats: ¿puedes ganar criptomonedas?

Merge Cats

Bueno, déjame permitirme contarte que instalé Merge Cats y estuve jugando casi un día entero, de esta forma puedo traerte mi experiencia real sobre el juego. Obviamente también investigue por mi cuenta si otros jugadores habían recibido sus recompensas. Si estas pensando jugar a Merge Cats con la ilusión de ganar criptomonedas, estas en el lugar indicado.

Pero ¿Qué es Merge Cats? ¿es de fiar?

Siempre que encuentro un juego para Android con el titulo “juega y gana” se me despierta en mi cierta inquietud, imagino que a ti te pasa lo mismo. En cambio, con Merge Cats puedo corroborar que pagar, pagan. Ahora bien, tras mi experiencia durante unas horas y, sacando alrededor de 0,30$ -tras horas y horas de vicio– debo ser sincero, si logras sacarte para una tapa y una caña al mes date por satisfecho.

En cambio, si dejamos de lado el tema económico, el juego es realmente entretenido y divertido. Tampoco te pide sacarte un máster de profesional gamer para jugar. Es realmente sencillo.

Como dato informativo, el juego tiene más de 1 millón de instalaciones y el 25 de mayo recibió una nueva actualización. Dejando en claro que los desarrolladores aun siguen trabajando y mejorando en sus distintos apartados.

¿Cómo se juega a Merge Cats?

Merge Cats

Si te preguntas como jugar a Merge Cats, lo primero que debes hacer es instalar el juego en tu móvil, desde Play Store. Otro punto positivo es que los requisitos son mínimos, no se requiere de un móvil de gama media o alta. Algo que se agradece en un juego nft.

Jugar a Merge Cats es un juego fácil que debes arrastrar a los gatos y después fusionarlos con gatos del mismo nivel. A medida que avanzas y combinas los gatos idénticos, iras desbloqueando más gatito de un mayor nivel, en la cual iras generando más monedas en poco tiempo -segundos- a la vez que correrán más rápido.

Tu tarea, consiste en colocar a los gatos en las pistas de carreras, donde progresivamente iras generando más monedas cada vez que alcancen la línea de meta. Nada complicado, ¿verdad?

Bitcoin blast opinión y reseña- El juego para android para ganar Criptomonedas.

¿Cómo retirar en Merge Cats?

Merge Cats retiro

Debes saber que el juego utiliza el token nombrado Alma (LIS). Que consiste es la moneda virtual que se requiere para retirar la criptomoneda. Para poder retirar LIS a tu billetera debes alcanzar y desbloquear el nivel 14.

Para retirar las criptomonedas debes primero registrarte en cryptosoul.io o dentro del juego le das clic al botón retirar y acto seguido clic en iniciar sesión. Se te llevara de inmediato a la web del juego para crearte tu propia cuenta. Tranquilo, abrirse una cuenta es gratis.

Recuerda que debes tener instalado una billetera compatible con la moneda del juego para retirar la criptomoneda.

  • Metamask
  • ImToken
  • Eidoo
  • MyEtherWallet
  • TrustWallet

En mi caso use Metamask, aunque TrusWallet también es una buena opción. Sinceramente, las demás opciones las desconozco.

Después, a continuación, debes hacer clic en “retirar” y confirmar.

Acto seguido ingresas tu billetera en Cryptosoul, seleccionando “recibir” y después eliges ERC-20 0 BEP. Para finalizar copias la dirección de tu billetera y le das clic al botón rojo, “Entendido”. Hasta aquí, paciencia, pueden demorar hasta 48 horas hasta que veas reflejado el pago.

Mines of Dalarnia un NFT de acción y aventuras muy atractivo- Lee Nuestra Guía

Ten en cuenta que aún no puedes retirar

Poniendo la pega o, mejor dicho, PEGA en mayúsculas, es que hoy en día no puedes retirar las ganancias a tu billetera. Según la compañía desarrolladora no harán el lanzamiento de su Blockchain hasta el tercer trimestre del 2022, también los retiros se abren en las mismas fechas. Lo único que te queda por hacer es ir jugando y acumulando el token.

Entonces, es Merge Cats…¿fiable? ¿Scam? ¿Estafa?

Hasta el día de hoy puedo decir que Merge Cats es legal. No hay indicios para creer lo contrario. Pero una cosa es en la actualidad y otra muy distinta cuando abren oficialmente su BlockChain para permitir los retiros. ¿Pagaran? Me encantaría darte una respuesta, para bien o mal, sin embargo, el tiempo lo dirá y estaré encantado de decirte en su debido momento si estamos en una nueva estafa o no. Puedes descargar mientrar tanto el juego Merge Cats desde la PlayStore.

Rise Of Defenders NFT- Como jugar y ganar- Juega Gratis para Móvil

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
      Logo
      Restablecer la contraseña
      Comparar artículos
      • Total (0)
      Comparar
      0