Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

El proyecto Play-to-Earn MetaBlaze NFT recauda $3.5 millones en preventa antes del lanzamiento de NFT

0
El proyecto Play-to-Earn MetaBlaze recauda $3.5 millones en preventa antes del lanzamiento de NFT

Hoy os traemos noticias frescas sobre Metablaze NFT, un próximo proyecto Play To Earn y NFT que permitirá que los jugadores ganen las mejores criptomonedas mientras juegan. A diferencia de la mayoría de juegos nft donde son recompensados con el token propio del mismo juego, en Metablaze nft los jugadores podrán ganar Bitcoin, Ethereum, Solana y hasta BNB. En la actualidad han recaudado cerca de 3.5 millones, poco menos de los $600.000 para alcanzar su máximo establecido, 4 millones.

Noticia- Star Atlas se une con Epic Games y lanza la demo del juego en Epic Games Store

El proyecto se encuentra en desarrollo en la actualidad y actualmente se acerca la venta de su token MBLZ, que servirá como la moneda de gobernanza y del juego. La preventa tendrá una colección de 10,000 Metagoblins NFT de Metablaze que saldrá a la venta el próximo 15 de octubre. Entre los miles de Metagoblins disponibles se clasificarán en cuatro niveles, Mystic, Epic, Legendary y Rare Kings, y otros cuatro «Land Focus Types» que son Carbon, Glacial, Igneous y Sedimentary.

Guilds Of Guardian se retrasa el lanzamiento oficial del juego para 2023

metablaze nft informacion de los metaglobins nft

Jugar para ganar-Una experiencia de juego criptográfico Play to Earn impulsada por NFT construida alrededor de la narrativa de Galaxia Blue. Juega juegos para ganar Bitcoin, Ethereum, Binance Coin, Solana y más.

En Metablaze es un juego que tal y como hemos mencionado anteriormente permitirá a los jugadores recolectar Bitcoin y otras criptomonedas, mientras extraen «cristales» de Terranzinite dentro del universo de Metablaze NFT. El proyecto nos trae como novedad que se aleja de otros juegos nft en recibir las recompensas como su token $MBLZ, lo que significa que esas recompensas que logras en el juego no se verán reflejadas en su MBLZ.

Para obtener más información sobre Metablaze NFT, te invitamos a leer el Whitepaper de MetaBlaze y unirte a su canal de Telegram. Támbien que le eches un ojo a la preventa NFT de Metablaze.

Beta- Juega ahora a Legends Of Bezogia en su versión Beta antes de su inminente lanzamiento oficial


Notas de prensa, colaboraciones y publicidad: Contacto  contacto@criptoearn.com


1 Comentario

    Deje una respuesta

    Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
    Logo
    Restablecer la contraseña
    Comparar artículos
    • Total (0)
    Comparar
    0