Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Metagods- Juega Ahora- Disponible la Beta del juego para jugar gratis

0
Metagods

En Metagods…¡ Comienza un nuevo metaverso de RPG de acción !

MetaGods es considerado el primer juego de MMORPG en acción de 8 bits en el mundo basado en la cadena de bloques (Blockchain). Ya tenéis disponible para jugar en el PC la versión beta, brindando a la comunidad probar su juego antes de su lanzamiento oficial. Sigue leyendo para informarte sobre el juego y como y donde echarte tus primeras partidas.


¿Qué es Metagods?

Metagods es un juego nft de rol (RPG) basado en la blockchain que utiliza dos tokens, $MGOS y $RELIC, que impulsan todo el ecosistema del juego. Los jugadores utilizan el token $MGOD para la gobernanza de la plataforma y además el juego te hará participe de eventos especiales dentro del mismo juego. Por otra, $Relic es un token también para los gamers que pueden ganar a través del juego, luego se pueden usar para realizar compras dentro del mercado de Metagods.

Como jugador, puedes usar $MGOD y $BNB para poder adquirir terrenos del juego, 1 x 1, 2x 2, o 4 x4. Considerando que cuanto más grande sea la parcela que hayas adquirido, las recompensas serán mucho mayores y crecerán notablemente los ingresos pasivos que puedas lograr mientras juegas.

Actualmente, el juego consta de 3500 tierra en más de 35 mazmorras distintas y separadas, siendo 100 parcelas de tierra por cada mazmorra. La parte curiosa o divertida del juego, es que se te permite «robar» el botín de un jugador que haya muerto. Vamos, mismamente lo que haría un político 😉

No te pierdas el tráiler oficial de Metagods:

¿Qué son las mazmorras en Metagods?

El mundo del juego de MetaGods se compone de 35 Mazmorras, y cada Mazmorra está gobernada por un Jefe como Zeus, Poseidón o Medusa. En el modo Hardcore, los jugadores pueden seleccionar cualquier mazmorra para jugar y el objetivo es derrotar a todos los monstruos y al jefe dentro de la mazmorra.

Cada Dungeon tiene un cierto nivel de dificultad. Las mazmorras de mayor nivel otorgan mayores recompensas. Los jugadores pueden jugar solos o unirse/formar gremios y formar equipos para jugar misiones de mazmorras juntos.

NFT en el juego

Para poder jugar a la versión final del juego Metagods, se te requerirá comprar un personaje para jugar. Estos NFT también te servirán para añadirlo en tu avatar y foto de perfil dentro del mismo juego. Después de realizar correctamente la compra, se le asignara a tu personaje un nivel de rareza aleatorio de nivel 1 hasta el 6.

Obvio mencionar, que cuando tus personajes tengan un mayor nivel, serán mas fuertes y valiosos, eso si, como en la mayoría de juegos nft que es aleatorio tu personaje o objeto, las probabilidades que te salga uno muy bueno son inferiores.

Tipo de Personajes

Existen cuatro clases de personajes para jugar, Guerrero, Arquero, Mago y Nigromante, cada uno se les ha definido un estilo distinto dentro del juego.

  1. 1 .Guerrero: luchador cuerpo a cuerpo con fuertes habilidades defensivas.
  2. 2 .Arquero: tirador de largo alcance con gran movilidad pero poca salud.
  3. 3 .Mago: lanzador de hechizos con una gran producción de daño de área de efecto, puede elegir entre Mago de fuego o hielo
  4. 4 .Nigromante: invocador con múltiples habilidades que canaliza energías oscuras para invocar a los muertos como mascotas para que luchen por ti, pero los nigromantes no tienen ataques con proyectiles.

Descargar y jugar a la demo de Metagods:

Puedes probar el juego alfa visitando la web oficial del juego Metagods. Tan solo deberás poner tu dirección electrónico y conecta tu billetera. Debemos advertir que la jugabilidad es bastante limitada en esta versión de prueba.

  1. Dirígete a MetaGods.gg y haz clic en «Play Alpha».
  2. Ingrese su dirección de correo electrónico y haga clic en «Jugar ahora».
  3. Te pedirá que conectes tu billetera. Haga clic en «Conectar billetera» 
  4. Aparecerá la extensión MetaMask: conecte su billetera. 
  5. El juego se abrirá y explorará el universo.
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
      Logo
      Restablecer la contraseña
      Comparar artículos
      • Total (0)
      Comparar
      0