Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

MetalCore NFT retrasa su Alpha y por suerte, su lanzamiento se encuentra muy cerca.

0
MetalCore NFT retrasa su Alpha y por suerte, su lanzamiento se encuentra muy cerca.

Hoy nos hemos enterado que los responsables del juego MetalCore NFT han confirmado en sus redes y web el retraso del lanzamiento de la Alpha que estaba programado para hoy. Según los responsables el respectivo cambio de fechas es debido a unos problemas técnicos que han surgido a última hora.

«METALCORE APUNTA A UN LANZAMIENTO COMPLETO PARA PC EN 2023«

Malas noticias por quienes esperábamos disfrutara del juego FPS multijugador de ciencia ficción. Sobre todo a raíz de estas ultimas semanas donde han ido liberando información sobre el juego en videos y reseñas.

que es MetalCore NFT- un juego play to earn donde...

Por suerte, el lanzamiento de la Alpha no se retrasa meses ni semanas, si no hay ningún otro contratiempo -crucemos los dedos-, podremos poner la mano en el teclado y la otra en el mouse probando el juego el próximo Lunes 15 de Octubre del 2022. Recordemos que su lanzamiento oficial esta fechado para el 2023, aún sin determinar el día o mes exacto. Os dejamos un extracto que han publicado en su Medium comentando el motivo del retraso:

«Prometimos a la comunidad que lanzaríamos el 13 de octubre y cumpliremos esa promesa. Sin embargo, hemos estado lidiando con algunas cuestiones en la recta final, que en aras de la transparencia, explicaremos a continuación.

Hemos estado trabajando en algunos errores que nos impedían ejecutar la cantidad adecuada de servidores de juegos, junto con algunos problemas con la implementación adecuada de nuestro iniciador. A partir del miércoles por la tarde, pudimos realizar algunas pruebas que verificaron que tanto el servidor del juego como el Launcher estaban reparados. Sin embargo, será necesario realizar pruebas a mayor escala, lo que nos extenderá hasta el fin de semana mientras realizamos un barrido más para asegurarnos de que nuestro Alfa sea lo suficientemente estable para que la comunidad entre a jugar, y para que obtengamos los comentarios que necesitamos.»

A continuación os dejamos un primer vistazo de MetalCore NFT de la mano de ShackNews que ha nosotros nos ha encantado:

¿Que es MetalCore NFT?

Un juego gratuito en Play To earn para el 2023 con la temática de «robots» de mundo abierto en línea que se inspira en PlanetSide 2 y Battlefield . Ofrece una gran cantidad de opciones de personalización, desde diferentes clases hasta equipamientos y, por supuesto, robots gigantes. 

MetalCore , al igual que los juegos Battle Royale , tiene lugar en un gran mapa de mundo abierto, pero en lugar de implementar una mecánica de eliminación, presenta eventos en vivo en todo el mundo, lo que anima a los jugadores a moverse a ubicaciones específicas en cualquier momento.

Fuente

El proyecto Play-to-Earn MetaBlaze NFT recauda $3.5 millones en preventa antes del lanzamiento de NFT


Notas de prensa, colaboraciones y publicidad: Contacto  contacto@criptoearn.com


Noticia- Star Atlas se une con Epic Games y lanza la demo del juego en Epic Games Store


Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
      Logo
      Restablecer la contraseña
      Comparar artículos
      • Total (0)
      Comparar
      0