Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Mines of Dalarnia un NFT de acción y aventuras muy atractivo

1
¿Cómo puedo ganar dinero en Mines of Dalarnia?

Mines of Dalarnia es un nuevo juego NFT lanzado a mediados del 2021 del género acción y aventuras en el que cada jugador deberá extraer elementos dentro del juego para combinarlos. Con esto, lo que va a lograr es mejorar sus equipos y habilidades de expedición dentro del mundo MoD.

¿Cómo puedo ganar dinero en Mines of Dalarnia?

¿Cuál es la dinámica de juego de Mines of Dalarnia?

El objetivo principal de todos los jugadores dentro de MoD es la expedición, extracción y combinación de elementos para mejorar sus habilidades. Estas expediciones se harán dentro de los distintos terrenos disponibles.

Además, a medida que vamos avanzando en el juego, tendremos que enfrentarnos a una serie de enemigos dispuestos para hacer que nuestra expedición sea más compleja.

¿Cuáles son los NFT en Mines of Dalarnia?

Uno de los factores más interesantes de este juego, es que todos los activos que tengas dentro del metaverso de MoD son NFTs que puedes usar para comercializar, intercambiar y almacenar según lo que desees hacer con ellos.

Esta actividad económica se realiza a través del DAR, el token nativo del juego que se usará para la gobernanza como para las actividades económicas.

Tipos de terreno

Actualmente, existen cuatro tipos de terrenos disponibles para la expedición y explotación de minerales.  Más adelante, a medida que el juego se desarrolla, tendremos más terrenos disponibles. Los terrenos disponibles actualmente son:

  • Terrestre
  • Lava
  • Hielo
  • Oscuridad

¿Cómo funciona la minería en MoD?

¿Cómo puedo ganar dinero en Mines of Dalarnia?

Para poder ser efectivos en las labores de minería, cada jugador deberá realizar mejoras a las herramientas que usa para esa actividad, ya que tu rendimiento como minero estará limitado a tu nivel de poder minero. Además, mientras realizas la minería, también deberás enfrentarte a monstruos que complican la actividad.

También, la minería tiene una limitación de tiempo, si el tiempo disponible llega a cero o si dejas que algún monstruo te mate durante la extracción, la sesión de minería se cancelará. Si esto sucede, recibirás menos recompensas.

Antes de comenzar a minar, deberás comprar al menos un paquete de inicio de sesión básico, este trae todo lo necesario para que comiences a minar y contiene los siguientes elementos:

  • NFT de bonificación de recompensa
  • NFT de acceso a las profundidades 2 y 3
  • Pase de acceso a la elaboración de NFT
  • NFT cosmético limitado

¿Cuáles son las herramientas de minería?

Como sabes, para comenzar a minar deberás adquirir un paquete básico, entre los elementos que obtendrás vas a encontrar piquetas y el oxigeno necesario para ir a las profundidades de las minas.

Además, si quieres mejorar tus herramientas, deberás pagar un monto fijado en tokens DAR para poder realizarla.

Cada mina, requiere que tengas ciertos equipos para poder permanecer con vida mientras realizas la extracción de minerales. Por ejemplo, en una mina terrestre, el nivel de oxigeno en tu tanque será el que determine la cantidad de tiempo que podrás permanecer con vida.

Si, por otro lado, te encuentras en una mina de lava, deberás adquirir y actualizar un buen disipador de calor para poder extender el tiempo que puedas permanecer en ella. Algunos elementos también podrás fabricarlos con los mismos minerales que extraigas de las minas.

Puedes ser un terrateniente en Mines of Dalarnia

También se estarán realizando ventas de terrenos para aquellas personas que quieran convertirse en terratenientes, estos terrenos serán NFTs que puedes luego vender, intercambiar o administrar las minas que hay dentro de tu terreno para así, recibir recompensas dependiendo del desempeño de las actividades de minería.

Además, también podrás alquilar tus tierras para que los mineros puedan explotarlas en búsqueda de materiales y así, obtener un porcentaje de las ganancias que produzcan tus minas.

¿Cómo puedo ganar dinero en Mines of Dalarnia?

Además del alquiler de tierras a otros mineros y las recompensas obtenidas de la propia minería, el juego cuenta con un mercado donde podrás obtener muy buenas recompensas comerciando con tus artículos NFT. Podrás vender, alquilar, intercambiar prácticamente todo lo que tengas en tu inventario.

Minerales que hayas extraído, herramientas de minería, cosméticos creados por ti, todo lo que te imaginas puede ser usado para generar ganancias. Cada una de las transacciones que hagas en el mercado generará el pago de una comisión en DAR.

Según el roadmap del juego, dentro de poco estarán disponibles otras funciones, que también te permitirán ganar dinero como lo son las recompensas por apuestas y recompensas por participar en competiciones según el nivel que tengas. Además, del intercambio directo de los minerales que recolectes en las minas, por criptomonedas, todo dentro de un sistema especial en el mercado del juego.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
      Logo
      Restablecer la contraseña
      Comparar artículos
      • Total (0)
      Comparar
      0