Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Mir M: Vanguard and Vagabond, todo lo que deberías conocer del próximo Play To Earn

2
Mir m

▶️​¿Qué es Mir M?

Wemade lanzó oficialmente su MMORPG «MIR M: Vanguard & Vagabond» (MIR M) en más de 170 países el 31 de enero de 2023. Actualizado: 31/01/2023

Mir M es un videojuego que pertenece al género MMORPG y se encuentra ambientado en el universo de los juegos de Mir. Actualmente este videojuego se encuentra únicamente disponible en Corea, pero Wemade está trabajando actualmente en una versión global del mismo. Este contará con las funciones Play to Earn esperadas y seguirá una línea un tanto parecida a la de Mir4 el último éxito de esta empresa y uno de los juegos de este tipo más famosos que existen.

Este título es uno de los proyectos NFT más esperados, ya que Wemade tiene una gran experiencia desarrollando juegos que funcionen con tecnología blockchain. Si quieres disfrutar de un juego con buena historia, un gran sistema de progresión y gran comunidad, Mir M puede ser una excelente opción para ti.


Detalles del juego:
➡️​Juego NFT: Mir M: Vanguard and Vagabond
➡️​Género: MMORPG
➡️​Token: 
➡️​Lanzamiento: Sin especificar
➡️​Dispositivo: Google Play, App Store
➡️​Blockchain: 
➡️​P2E/F2P: Sin inversión


▶️​¿Cómo funciona Mir M?

Mir M es un MMORPG que tiene características Play to Earn, donde necesitamos crear un personaje y desarrollarlo en diferentes aspectos para progresar. Contará con unos sistemas de tareas diarias que ayudarán en esta tarea y diferentes actividades tanto de combate como de profesiones que harán de la jugabilidad algo bastante diverso.

Aún no se tiene toda la información sobre la jugabilidad de Mir M, pero se conocen algunos elementos importantes para progresar. Uno de ellos es el equipamiento de nuestro personaje, el cual dependiendo de su calidad puede llegar a tener un buen valor en el mercado.

Por otro lado, el juego contará con profesiones que tendrán utilidad a la hora de crear objetos utilizables y consumibles. Aún no se sabe cuáles son todas las disponibles, pero de momento la pesca, minería y recolección de plantas están confirmadas. Se espera que exista la posibilidad de vender los materiales recolectados en el mercado del juego.

Este juego tendrá unas importantes características de jugador contra jugador, se podría decir que es uno de los elementos que más peso va a tener en el juego tardío. La mayoría del contenido avanzado se llevará a cabo entre clanes y quien tenga más poder, percibirá unos mejores resultados.

Aún se desconoce si este juego tendrá un token nuevo, o si manejara las mismas monedas que Mir4, que son el Draco e HYDRA. Es bastante probable que no se lance un token nuevo ya que se ha comentado que funcionará en el mismo ecosistema, aunque esto podría tratarse del Wemix.

Te recomendamos ampliamente tener un capital inicial para invertir en tu personaje, ya que las etapas tempranas suelen ser bastante competitivas. Esto te va a permitir utilizar el tiempo que gastarías recolectando recursos y otro tipo de objetos para tu personaje en otras actividades como conseguir objetos raros o subir tu nivel.

▶️​¿Cómo ganar dinero con Mir M?

Mir M tendrá una gran cantidad de métodos mediante los cuales se podrá generar dinero, la mayoría de ellos utilizados en el anterior juego de Wemade. En primera instancia, se pueden recolectar recursos para venderlos en el mercado a cambio de la moneda del juego. Estos recursos pueden ser para diferentes cosas, como mejorar el personaje o crear objetivos.

Mir M como se gana

Por otro lado, el equipo que tengan los personajes también se puede comerciar, para esto se necesitan conseguir piezas con buena calidad que son muy bien pagadas y complicadas de conseguir.

El aspecto más interesante de la manera de generar dinero con Mir M es la venta de los personales como NFT. Al igual que en Mir4 este juego contará con un sistema para mintear un personaje completo y venderlo en el mercado, de esta manera podrás salir del juego en cualquier momento retirando una buena cantidad de dinero.

Dependiendo del nivel y poder de tu personaje, podrás estar en algún clan competitivo, luchando por tomar posesión de territorios con intereses económicos importantes. Este tipo de comunidades son bastante exigentes, pero sin duda alguna será una de las mejores oportunidades en este juego para generar buenos ingresos.

▶️​¿Cuánto se gana en Mir M?

Mir M

En este momento no se puede saber qué cantidad de dinero se podrá ganar con Mir M ya que el juego aun no se encuentra disponible. Si quieres sacar el máximo provecho de este juego, se recomienda ampliamente intentar entrar en él en los primeros días de su lanzamiento, puedes seguir el proyecto en el sitio web de Wemade y su Discord.

También te recomendamos enfocar mucho tiempo en mejorar tu personaje durante las etapas iniciales del juego. Esto te permitirá tener mucha ventaja sobre los otros jugadores y abrirá las puertas a que tengas un puesto en algún clan poderoso, esta será una de las características más importantes para generar dinero con Mir M.

▶️​Opinión y Conclusión sobre Mir M

Mir M es un proyecto en el que la comunidad entusiasta de los juegos Play to Earn tiene bastantes expectativas. Mir4, el juego anterior de Wemade ha tenido mucho éxito y sigue totalmente vigente al día de hoy, con una muy buena audiencia. Este nuevo proyecto cuenta con características bastante diferentes en su jugabilidad, pero mantiene muchos elementos que han hecho a su antiguo juego progresar.

Para conseguir ingresos de este juego es indispensable jugar, a diferencia de otros títulos similares en los que la jugabilidad es más simple. Entre más fuerte sea tu personaje, tienes más oportunidades de poder sacar beneficios, por lo que se crea un buen balance entre las personas que invierten dinero y tiempo.

No importa si estás buscando un juego Play to Earn con la pura intención de ganar dinero o de disfrutarlo, Mir M es un proyecto ideal para todo tipo de usuarios. Ofrece unas características jugables que engancharan a cualquiera y no es de sorprender que Wemade tenga buenas ideas para que la economía sea un éxito.

Este ha sido todo nuestro artículo sobre Mir M, esperamos que el contenido sea de utilidad para ti y puedas conseguir unos muy buenos resultados con este juego. Te invitamos a seguir navegando en nuestro sitio web, tenemos muchos artículos sobre juegos Play to Earn con los que puedes generar buenos ingresos.


Pre Registro de Mir M antes del lanzamiento

Ya puedes entrar en la web oficial para registrarte en el juego. Añadiendo tu correo electrónico y después confirmar el enlace a través del email que te han enviado.

Támbien disponible en Play Store, donde puedes pre registrarte y recibirás una notificación cuando Mir M se encuentre disponible.


Lanzamiento de Mir M

Wemade lanzó oficialmente su MMORPG «MIR M: Vanguard & Vagabond» (MIR M) en más de 170 países el 31 de enero de 2023.

Puedes descargar Mir M Vanguard and Vagabond en su versión de Corea, tanto en Google Play y App Store. Y, visitar su página web para conocer más detalles del juego. El lanzamiento mundial para el resto de los mercados aun sigue siendo una incógnita (¿finales 2022?), según la desarrolladora el juego actualmente esta en fase de desarrollo, trabajando en las traducciones en distintos idiomas e implementando las funciones Blockchain en el Play To Earn o si quieres jugar sin inversión para jugar y ganar.


Recuerda visitarnos cada día para conocer nueva información relacionada a los juegos nft y también en nuestras redes en Twitter y Telegram.


Todo sobre juegos NFT en la Blockchain
  • Recuerda que puedes seguir todas las novedades en Juegos NFT mediante nuestras redes sociales: Telegram y Twitter.
  • En CriptoEarn no damos consejos de inversión ni obligamos a ello, pero sí aconsejamos a los usuarios que se informen de ciertos juegos en función de ciertas características interesantes. Siempre hay que planificar y estudiar muy bien el proyecto (juego Nft) antes de tomar una decisión.
  • Si nunca has jugado a un juego NFT, recomendamos leer nuestros artículos para principiantes y, así mismo, aconsejamos las mejores Wallet y Exchange para comprar Criptomonedas del juego.

Etiquetas:

4 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña

    Deje una respuesta

    Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
    Logo
    Restablecer la contraseña
    Comparar artículos
    • Total (0)
    Comparar
    0