Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Mir4- El juego NFT sin inversión para Android, iOS y Mac OS

Juego NFT Mir4

Mir4 un excelente MMORPG blockchain

Si eres una persona que está conectada al mundo de los juegos NFT, sabrás que la tendencia es desarrollar juegos al estilo pixel art, farm o construcción con gráficos sencillos y una interfaz simple. Este tipo de arte en los NFT es muy popular ya que permiten al jugador disfrutar de la simplicidad del juego y prestar atención a otros detalles importantes.

Pero los amantes de los juegos de Rol al estilo de The Elder Scrolls, que están acostumbrados a gráficos más realistas, cinemáticas y físicas minuciosamente cuidadas ya pueden disfrutar de un juego que a primera vista nos engancha con arte fantástica y pulida a detalle.

Estamos hablando de Mir4 desde mi batalla, se trata de un juego de Rol, específicamente MMORPG que desde hace varios meses ha habilitado la función de NFT dentro de su mecánica y hoy vamos a contarte todo lo relacionado a este estupendo juego.

¿Qué es Mir4?

Mir4 Juego NFT

Mir4 es todo lo que un amante de los RPG puede pedirle a la vida, un juego de rol con mundos abiertos, mazmorras, selección de personaje entre varias clases, desarrollo y evolución del personaje, estudio de habilidades, cientos de misiones por cumplir, economía equilibrada dentro del juego y mucho más.

Todo esto dentro de un sistema de servidores que interconectan a jugadores de todo el mundo para hacer la experiencia de jugar Mir4 sea fantástica.

Mir4 fue lanzado por vez primera en noviembre del 2020 en Corea y se ubicó muy rápidamente en el top 1 de descargas en ese país. Y no es para menos, ya que Mir4 ofrece todo un universo de posibilidades a quienes lo juegan, gracias a su modo historia que guiara tu personaje durante los primeros 40 niveles, para luego, dejar que sea tú quien forje su propio destino cumpliendo las misiones que desees y desarrollando tu personaje a voluntad.

Mecánicas de Mir4

Entre las nuevas tecnologías que nos ofrece Mir4, las más resaltantes que podemos mencionar son:

✅​Gran calidad gráfica: Mir4 posee un motor gráfico que le permite a los jugadores disfrutar de gráficos ultra realistas sin la necesidad de consumir grandes cantidades de recursos de hardware de tu ordenador o dispositivo móvil.

✅​Personalizador de avatar: Mir4 tiene uno de los personalizadores más detallados de todos los juegos de su estilo. Tendrás el control de los detales más mínimos de tu avatar.

✅​Sistema de auto ataque y navegación: Este juego, en particular ofrece un sistema en el que solamente deberás seleccionar el lugar a donde quieres ir o la misión que deseas terminar y tu personaje ira de manera autónoma hasta el lugar.

Por otro lado, cuando debas enfrentarte a los enemigos en tus partidas, puedes elegir el sistema de auto ataque y ver como se desempeña tu personaje o el sistema manual en el que tienes que ir seleccionando las habilidades que quieres usar para ganar la pelea.

Esa ultima característica es muy practica para aquellos jugadores que suelen pasar horas en el juego, ya que para nadie es un secreto que este estilo de juego tiene misiones que pueden llegar a ser repetitivas y de este modo, el jugador evita tener que realizar las mismas acciones de manera manual constantemente.

✅​Sistema de clanes: Dentro de Mir4, podrás formar parte de un clan o crear uno propio, donde podrás ingresar a tus amigos o contactos de juego y crear un canal de comunicación privado para todos los miembros. Además, podrás hacer alianzas de clanes o incluso, declarar la guerra a un clan enemigo.

Defi Kingdoms- Guía para jugar y ganar al juego NFT

Personajes disponibles en Mir4

Este RPG nos ofrece hasta ahora 5 clases o ‘Razas’ de personajes que cuentan con atributos únicos. Cada jugador deberá elegir el que más le agrade y vaya con su personalidad. Las clases disponibles son:

  • Guerrero: Este personaje es un experto luchador con espadas, tiene una excelente resistencia y voluntad de hierro, excelente para el combate cuerpo a cuerpo.
  • Hechicero: Son maestros de las artes místicas, esta clase unas el poder de los elementos a su alrededor y así derrotar a sus enemigos, es uno de los personajes más poderosos en combate.
  • Taotista: Este personaje es una mezcla de hechicero con maestro de espadas, lo que en otros juegos conocemos como Elfos. Además, cuenta con una habilidad especial de recuperación de puntos de vida, que también la hacen perfecta para dar soporte a otros jugadores.
  • Lancero: Con una tremenda fuerza de ataque es capaz de usar el poder de su lanza para vencer a sus enemigos. Su atributo más resaltante es su fuerza y habilidad.
  • Ballestera: Un personaje con una habilidad increíble que usa la ballesta como su arma principal, además cuenta con una velocidad que le permite rastrear y escapar detrás de una lluvia de flechas letales para sus enemigos.

Como funciona el sistema blockchain en Mir4

Mir4 Token

Cuando creas una cuenta y seleccionas un personaje, debes jugar el tutorial y modo historia hasta llevar tu personaje al nivel 40, una vez allí, deberás comenzar a evolucionar tu personaje y subir el nivel a por lo menos 100.000 puntos. Cuando cumples estos requisitos, podrás enviar la solicitud para que el sistema haga la conversión de tu personaje a NFT y con él puedas seguir evolucionando dentro de tu servidor o venderlo por DRACO, el token oficial de Mir4.

También puedes comprar los NFT que otros jugadores hayan publicado en el mercado del juego y así entrar a Mir4 con un PJ de alto nivel. Sin embargo, tener un NFT no es un requisito obligatorio para disfrutar del juego.

¿Tengo que hacer una inversión inicial para comenzar a jugar?

Puedes entrar a Mir4 sin realizar ningún tipo de compra, solamente debes descargar el cliente desde su web oficial https://mir4global.com/?lang=es e instalarlo dependiendo del dispositivo que quieras usar. Mir4 está disponible para Windows, iOS, Mac, App Store, Google Play y Galaxy Store, por lo que independientemente de la plataforma que uses, no hay limitación para que puedas disfrutar de este genial juego.

Sistema económico de Mir4

La economía de Mir4 es muy sencilla, cuando llegas a nivel 40 se desbloqueará una misión donde podrás hacer minería en ciertas zonas del mapa, lo que vas a minar es un elemento llamado DarkSteel (DS) este, es necesario para realizar mejoras a tus personajes, aprender habilidades, comprar consumibles y pagar los costos de las nuevas habilidades que necesitas para tus personajes.

Pero el DS también puede ser vendido a través de un mercader especial dentro del juego, este proceso se llama ‘Fundición’ y por cada 1000 puntos de DS el herrero te dará 1 DRACO, el cual es el token que podrás enviar a tu billetera wemix y luego intercambiar por otros tokens o criptomonedas en los exchange compatibles.

Lo máximo que puedes fundir por día es de 100 DRACOS, sin embargo, esta no será una tarea fácil ya que estamos hablando de un juego muy competitivo, donde otro personaje puede atacarte para robar tu mina de DS, lo que da paso al modo PVP donde tendrás que enfrentarte a tus enemigos para poder mantenerte con vida dentro del juego.

Todos estos elementos haces de Mir4 un lugar hostil en el que solamente los más fuertes podrán mantenerse en pie. Así que, si te gustan este tipo de juegos, seguramente vas a disfrutar mucho jugando Mir4.

Gunfire Hero NFT- Guía completa del juego NFT.

Etiquetas:

6 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
  1. […] que te hagas una idea del enorme éxito de Mir4, en tan solo unos meses tras su lanzamiento a nivel global llego a tener más de 6 millones de […]

  2. […] Mir4 es todo lo que un amante de los RPG puede pedirle a la vida, un juego de rol con mundos abiertos, mazmorras, selección de personaje entre varias clases, desarrollo y evolución del personaje, estudio de habilidades, cientos de misiones por cumplir, economía equilibrada dentro del juego y mucho más…​➡️​ Leer guía del juego […]

  3. […] aumentando en numero de jugadores que juegan a sus respetivos juegos. Como dato curioso a añadir, Mir4 en su momento logro acaparar a más de seis millones de jugadores, tampoco tenemos dudas que Mir5 […]

  4. […] Earn tiene bastantes expectativas. Mir4, el juego anterior de Wemade ha tenido mucho éxito y sigue totalmente vigente al día de hoy, con una muy buena audiencia. Este nuevo proyecto cuenta con características bastante diferentes […]

  5. Hello frіends, its enormoᥙs paragraph about educationand fully defіneԁ, keep it up aⅼl the time.

    Deje una respuesta

    Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
    Logo
    Restablecer la contraseña
    Comparar artículos
    • Total (0)
    Comparar
    0