Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Mist: Un MMORPG con tecnología NFT

0
Mist

¿Qué es Mist?

Mist es un proyecto NFT que busca atraer a todos los jugadores de MMORPGs, pero con un estilo totalmente renovado, los desarrolladores aseguran que podrás explorar mundo infinitamente y que promete ser uno de los juegos NFT más fuertes de la actualidad.

El juego es respaldado por la tecnología NFT, por lo que podrás ser el propietario de todos los items/personajes del juego, se ha utilizado Unity y el llamado Mist NFT Game Framework para tener este “producto final”.

El único “problema” de este proyecto es el anonimato de todos los integrantes del equipo, esto en cierta manera inquieta a algunos inversores, hasta el momento todo el equipo de trabajo está bajo el mismo apodo, Scythe.

¿Cómo funciona el mundo de Mist?

Mist NFT

Al igual que cualquier otro juego NFT, Mist tiene su propio token llamado “MIST”, podemos decir que es algo similar a Plants vs Undead con su “PVU”, estos tokens son utilizados para comprar los NFTs y son recibidos a la hora de venderlos también, las preventas del token finalizaron hace meses, pero existen personas que aún tradean y generan ganancias de esto.

El sistema del mercado del juego es controlado por IA, esto permite que los costes se regulen en función de la compra y venta del mismo, esto aplica para cada objeto, tesoro, mineral o artesania existente.

El proyecto está basado en la Binance Smart Chain, la blockchain preferida de los proyectos, esto permite que existan transacciones rápidas y economicas en comparación a otras redes.

Como primera cosa que quiero mostrarte en este artículo, querría enseñarte el vídeo de la jugabilidad, que es esencial en un nuevo juego de criptomonedas.

https://youtu.be/o5AK4VwnVKg
Mist Metaverse – Ona Kavu Zone Música y ambiente. Youtube: NieblaNFT

¿Quién es el CEO del proyecto?

Las redes sociales del proyecto han crecido exponencialmente durante este último año, el CEO del proyecto suele estar bastante activo por Twitter, siempre contestando preguntas y publicando las noticias más recientes que acontecen en el desarrollo del proyecto.

Eric Su, es el conocido CEO de la empresa, aparentemente se sabe que es un reconocido constructor de comunidades de inversores de Bitcoin, ha trabajado en Ex Network Capsule, una empresa dedicada al fondo de criptomonedas que centra su poder en la comunidad.

La primera empresa que lideró tiene relación a torneos de juegos en todo el mundo, posteriormente se sumó a un proyecto de criptomonedas en Filipinas. Esta información es pública y puede encontrarse en su perfil de LinkedIn por lo que es posible que no se trate de una simple treta para ganarse la confianza de los inversores.

¿Quiénes son los inversores y asesores el proyecto?

Hace más de un año, Mist comenzó a firmar acuerdos con distintas entidades, entre ellas podemos nombrar:

Inversores:

  • Solid Group
  • Kickpad
  • Solidity Finance
  • Vendetta Capital
  • DuckDAO
  • Mantra DAO
  • AU21 Capital
  • Exnetwork Capital
  • X21 Digital

Asesores:

  • Timothea Horwell (Orion Protocol)
  • Eric Su (Exnetwork Capital)
  • Garlam Won

¿Cómo comenzar en Mist?

Lo primordial para comenzar es comprar los suficientes tokens, por lo que puedes seguir los siguientes pasos si no sabes como hacerlo:

https://www.criptoearn.com/guia-metamask-para-jugar-a-juegos-nft/

Crear una cuenta en Metamask.

Luego haber configurado tu Metamask, tendrás por defecto la red de Ethereum, pero necesitas añadir la Binance Smart Chain como red.

Solo debes ir a “Ajustes”, seleccionar “Redes” y dar click en “Añadir nueva Red”.

Allí tendrás que colocar los siguientes parametros:

Binance Smart Chain Mainnet:

  • Network name: BSC
  • New RPC URL: https://bsc-dataseed.binance.org/
  • ChainID: 56
  • Symbol: BNB
  • Block Explorer URL: https://bscscan.com

Una vez completado los pasos, puedes dirigirte hacía Pancakeswap (suponiendo que tienes saldo BNB en tu Metamask) y cambiar tus BNB por algo de MIST.

Puedes recargar tu cartera de Metamask enviando BNB desde Binance.

Una vez tengas saldo suficiente en Metamask, podrás ir a Pancakeswap, seleccionar la moneda con la que harás la compra y en la moneda que comprarás pegarás este código 0x68E374F856bF25468D365E539b700b648Bf94B67.

Finalmente, tendrás un poco de comisión de gas por la transacción, le das click en “Intercambiar” y listo, tendrás tus tokens en la cartera.

Para visualizar la cantidad de tokens en Metamask, debes darle click en “Añadir token” y pegar la misma dirección que se utilizó a la hora de comprarlos.

Al principio puede ser complicado seguir los pasos, pero es realmente sencillo.

¿Cómo se gana dinero?

https://www.criptoearn.com/sorteo-de-benvenida-criptoearn/

Mist es similar a los típicos MMORPGs, podrás moverte utilizando tu teclado (WASD) y usando tu mouse, una de las ventajas es que se juega desde el navegador por lo que no tendrás que descargar absolutamente nada para disfrutar de la experiencia. La supervivencia es uno de los factores primordiales en el juego, por lo que aprender a esquivar proyectiles/hechizos será importante en tu travesía.

El mundo abierto del proyecto es la mitad de grande que el de World of Warcraft, los jugadores pueden crear sus propios gremios y jugar junto a sus amigos.

Puedes elegir entre 5 clases diferentes:

  • Cruzado: Un guerrero entrenado para servir a cambio del poder otorgado por su Dios.
  • Hechizero: Usuarios de habilidades psíquicas sobrenaturales.
  • Ranger: Poseen el poder de manipular la naturaleza a su antojo.
  • Cambiaformas: Logran adoptar la forma de los depredadores más temidos del mundo.
  • Cazador de brujas: Personajes entrenados para el rastreo y destrucción del “mal”.

El incentivo para la mejora de los jugadores claramente será el “Play to Earn” implementado en la mecánica del juego, así que mientras los jugadores se divierten y exploran junto a sus amigos, podrán recolectar tokens MIST que luego podrán cambiar por otros tokens en los diferentes exchanges.

Pero, ¿Cómo exactamente se ganará dinero?

Entre las distintas posibilidades que trae el juego están:

  • Matar a otros jugadores
  • Completar misiones
  • Vender objetos valiosos
  • Staking (dentro del juego)
  • Staking (fuera del juego)
  • Cultivar (solo si se posee una LAND)

Puede que esto se somete a posibles cambios y que posiblemente se aumente la lista.

Las habilidades de los personajes se pueden ir mejorando, esa será la oportunidad que tendrán los jugadores para centrarse en un “moneymaking” y aumentar sus ganancias en gran medida, la fabricación de armas y armaduras será un punto de inflexión en la economía, es importante destacar que cada uno de los objetos del juego es un token BEP-20 por lo que puede ser comerciado con facilidad con otros jugadores.

¿Vale la pena el proyecto?

Es importante mencionar que el proyecto ha estado envuelto en muchas situaciones que han provocado que muchos de sus inversores pierdan la confianza, esto realmente es grave, ya que si los inversores no confían en el proyecto, realmente es el principio del fin.

A la hora del lanzamiento del proyecto el token MIST subió más de un 20% por el hype que suponía su llegada, lastimosamente a la hora de la verdad, todos los NFT eran vendidos por BNB en lugar de MIST, esto provocó una venta masiva y decepción por parte de los compradores del token al proyecto no darle el valor y la importancia necesaria.

Dejando de lado lo anterior, el juego realmente es divertido, puede funcionar como un juego casual para entretenerse con los amigos y ganar dinero en el proceso. Es imposible saber el futuro de los juegos NFT, muchos comienzan fuertes como CryptoBlades, pero terminan ahogándose en sus propias decisiones.

La decisión de gastar o no dinero en un proyecto “incierto” es decisión de cada quien, el juego trae características interesantes y un mundo de posibilidades, pero todo esto lleva tiempo, si no te importa disfrutar del camino, entonces este proyecto está hecho para ti.


https://www.criptoearn.com/the-wasted-lands/

Dudas, preguntas y reseñas.

Si tienes cualquier duda, problema, sugerencia o quieres dejar tu reseña del juego Mist Nft, estaremos encantados de leerte y responder en los comentarios en esta misma publicación.


  • En CriptoEarn no damos consejos de inversión ni obligamos a ello, pero sí aconsejamos a los usuarios que se informen de ciertos juegos en función de ciertas características interesantes. Siempre hay que planificar y estudiar muy bien el proyecto (juego Nft) antes de tomar una decisión.
  • Si nunca has jugado a un juego NFT, recomendamos leer nuestros artículos para principiantes y, así mismo, aconsejamos las mejores Wallet y Exchange para comprar Criptomonedas del juego.
  • Recuerda que puedes seguir todas las novedades en Juegos NFT mediante nuestras redes sociales: Telegram y Twitter.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
      Logo
      Restablecer la contraseña
      Comparar artículos
      • Total (0)
      Comparar
      0