Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Mist NFT- ¿Qué es? El juego más esperado del 2022

Mist NFT

¿Qué es Mist?

Mist Nft es un juego RPG que ha implementado la tecnología blockchain/NFT, su mundo es completamente de fantasía, donde los jugadores pueden elegir entre clases de personajes, así como también entre hechizos, habilidades y lugares.

Mist NFT

Toda la Información del juego

El principal atractivo del juego es ofrecerle a los inversores la posibilidad de ser propietarios únicos de sus activos, estos son guardados en la blockchain pudiendo ser puestos en staking o vendidos en el momento que se desee.

El proyecto nació gracias a la unión de Unity y lo que los desarrolladores llaman “Game Framework”, todas estas tecnologías permiten que los jugadores disfruten de un mundo inmersivo.

La posibilidad de comprar tierras, granjas, ganado, mascotas, armaduras y un sin fin de objetos te motivará para seguir mejorando y obteniendo recursos para intercambiar con otros aventureros como tu.

La Binance Smart Chain es la blockchain base de todo el juego, el token $MIST se encontrará almacenado en tu billetera a través de esta red.


Jugabilidad

Mist NFT

Al momento de llegar al universo de Mist podrás comenzar a realizar exploraciones, cultivar todo tipo de plantas y recolectar materiales realmente importantes. Entre los “activos” que puedes encontrar en el juego tenemos:

  • Las armas y armaduras.
  • Los caballos.
  • Las mascotas.

Cada uno de estos son NFTs que podrás almacenar en tu billetera a través de la Binance Smart Chain.

A diferencia de otros NFT, los NFT de  MIST pueden utilizarse como objetos funcionales en el juego y pueden venderse en casas de subastas dentro del juego o en mercados de NFT de terceros como OpenSea.

Mist es un juego de mundo abierto que te tendrá ocupado todo el tiempo, no importa si prefieres las misiones, las incursiones, los combates PVP o simplemente explorar el mundo del juego.


Personajes

Ya hemos mencionado algo sobre los personajes, estos te permitirán experimentar con hechizos y habilidades variadas, algunas clases, por ejemplo, se desenvolverán muy bien en el combate cuerpo a cuerpo, mientras que otras se especializan en combates a distancia.

Fuente Youtube: MistNFT

Mist comenzó con 5 personajes principales, pero luego agregó otros 3 para darle dinamismo a la elección del inversor/jugador:

  • Crusader
  • Enchanter
  • Ranger
  • Shapeshifter
  • Witch Hunter
  • Bard (Nuevo)
  • Berserker (Nuevo)
  • Priestt (Nuevo)

Ahora daremos algunos datos sobre cada una de las clases:

▶️​Crusader/Cruzados

Estos guerreros luchan por recuperar el control de las zonas sagradas, los cruzados emplean una mayor fuerza física y poderes divinos para defender a su tribu de la influencia de los enemigos y para proteger a sus propios parientes de la influencia de las bestias.

Suelen estar armados con armas cuerpo a cuerpo, como las espadas o los mandobles, su inquebrantable determinación les permite luchar contra cualquier tipo de oponente sin que el miedo a la muerte les eche para atrás.

Los cruzados con orgullo alzan su mirada al combate y con su valentía corren hacía el peligro.

▶️​Enchanter/ Encantador

Los Encantadores han nacido con excelentes poderes, poderes psíquicos inherentes, así como también con un cerebro con más capacidad analítica.

Son guerreros que tienen un nivel de compromiso mucho más elevado de lo normal, la mejor idea es tenerlos como compañeros, ya que son aliados capaces de ayudarte a enfrentar cualquier enemigo, aunque esto dependerá de que tan “digno” te consideran para ser su compañero.

El poderoso arsenal de hechizos e ilusiones para modificar el tejido de la realidad y engañar a sus adversarios son las razones por las cuales esta clase es temida por muchos.

▶️​Ranger/Guardabosques

Los rangers han sido adiestrados para tener un conocimiento ancestral, estos guardabosques son muy hábiles al momento de aprovecharse del poder de la divinidad terrenal y así manipular las fuerzas de la naturaleza.

Estos guerreros son procedente de los bosques encantados del mundo de Mist, normalmente suelen estar apartados de la sociedad y raras veces se les encuentra fuera de su territorio, además gran parte de su vida son acompañados de sus “amigos caninos”.

Estos artistas marciales de gran talento son especialistas en el aprendizaje de nuevas armas y métodos de lucha, y ajustan las tácticas con frecuencia para adaptarse a sus oponentes durante el combate.

▶️​Shapeshifter/Cambiaformas

Los cambiaformas son alquimistas que aprovechan los antiguos conocimientos de una civilización olvidada para fabricar fuertes elixires que les imbuyen de una ferocidad indomable.

Estos maestros de la alquimia son capaces de aprovecharse de cualquier entorno en el que se encuentren, es decir, saben adaptarse y elegir el depredador o animal indicado para el momento del combate.

En el campo de batalla, los cambiaformas ejercen devastadores ataques multiobjetivo, así como brutales habilidades de combate cuerpo a cuerpo.

▶️​Witcher/Cazador de brujas

Cuando se trata de rastrear y eliminar el mal, los cazadores de brujas fueron engendrados para hacerlo con una precisión escalofriante y una crueldad implacable.

Estos despiadados asesinos están obsesionados con la erradicación de lo anormal, y no se detendrán ante nada para poner sus manos sobre su víctima.

Los cazadores de brujas dedicados se esfuerzan mucho por aprender a utilizar los poderes de sus oponentes en su contra, combinando fuertes ataques a distancia con inteligentes hechizos defensivos para mantener a raya a sus adversarios a toda costa.

▶️​Priest/Sacerdote

Los sacerdotes se encargan de canalizar la energía de la luz para curar y apoyar a sus compañeros de equipo, mientras corrompen y exorcizan a sus enemigos. Sus conexiones divinas ayudan a sus compañeros a mantenerse vivos y protegidos.

Un Sacerdote renuncia a la mayoría de los placeres mundanos, marcando como objetivo el ayudar a los necesitados y a los que están en peligro. La salvación de cualquier alma es un placer para estos.

Gracias a sus oraciones diarias, penitencias y curaciones espirituales, un Sacerdote mantiene fuerte su fe.

Los sacerdotes no suelen ser el centro de atención en un combate, ya que su función principal es mantener a sus compañeros de equipo con vida y fortalecerlos. Sin embargo, cada miembro del equipo sabe que, sin su Sacerdote, serían un equipo más débil.

Nota: Las clases faltantes por explicar aún no han sido del todo reveladas por los desarrolladores, pero en un futuro cercano se tendrá la información.


Razas de los personajes

Mist Razas y personajes

Ya hemos hablado de las clases que existen de personajes, pero los usuarios pueden elegir su raza preferida, cada cual con características especiales.

▶️​Humano

Los humanos habitan el sur de Dunia. Se pueden encontrar prácticamente en cualquier lugar de Midirim. Son una raza más reciente en comparación con otras. Sin embargo, en el poco tiempo que llevan en Midirim, han conseguido mucho más que los demás. Su ambición les permite dar enormes pasos y alcanzar sus objetivos con determinación.

Los humanos son resistentes y optimistas, y se levantan por encima de la desgracia. Los humanos son líderes, motivadores y hacedores. Quieren mejorar la sociedad para todos. Sin embargo, su pasión por el desarrollo puede llevarles a cruzar fronteras e imponer sus creencias a los demás. Los humanos valoran la responsabilidad.

▶️​Leonin

Los leonidos viven desde hace mucho tiempo en el norte de Ona Kavu. Viven en agrupaciones de «Orgullos». Estas manadas tienen sus propias tradiciones, leyendas y normas. Aunque las manadas difieren, los leoninos tienen algunas normas que no infringen independientemente de la manada.

Los leoninos son curiosos por naturaleza, lo que les lleva a investigar su entorno. Tras sus cacerías o expediciones de exploración del territorio, normalmente regresan a casa. La cultura leonina valora la caza. Algunos creen que un leonino debe participar en cacerías y demostrar su destreza para convertirse en un miembro valioso de la manada.

▶️​Fallen

Ni siquiera los leoninos conocen la génesis real de los Fallen. Sabemos que son entidades etéreas, medio físicas, medio emocionales. Su capacidad para viajar por los reinos y ver los secretos del cosmos cambia su perspectiva de «Vivir».

Los Fallen son insaciablemente curiosos. Harán lo que sea para descubrir la verdad, incluso si eso implica quitar vidas. Es importante para ellos.

▶️​Mousekin

La raza Mouse (formalmente conocida como Mousekin) es famosa por ser piratas de capa y espada y jugadores ávidos de oro. El Ratón suele poner nerviosos a sus enemigos Un Ratón siempre encontrará la manera de ganar la ventaja.

No te dejes engañar por la poca altura y rapidez de un Ratón. El Ratón es egocéntrico, lo que puede llevarle a la riqueza y al éxito. Pero también puede dejarlo solo.

Estos ratones aprecian la inteligencia

▶️​Enanos

Los enanos, duros y cordiales, admiran el ingenio y la perseverancia. Un enano te sonreirá con gusto y te dará la mano, pero no te fíes.

Disfrutan de una buena pinta de cerveza con sus amigos mientras adornan sus peleas, victorias y hazañas. Los enanos son valientes y amables, pero su amabilidad puede llevarles a la perdición.

La verdad y la amistad son sagradas para los enanos, no los defraudes.

▶️​Rhinokin

Uno de los dichos de esta raza es «No me molestes y no te molestaré».

Los rinocerontes son gigantes gentiles a los que les gusta la vida pacífica.

Si se les provoca, el Rinoceronte ataca con ferocidad, son una raza sencilla que prefiere la naturaleza al modernismo. Esto puede llevar a la apatía y al estancamiento de la sociedad rinoceronte.

▶️​Orcos

Orcos duros y valientes Alguien que no se echa atrás en una batalla, aunque vaya a perder. Esto es tanto una fortaleza como una debilidad.

La lucha es un rito vital para ciertos Orcos.

Un Orco desea salir victorioso en la guerra. Un Orco quiere morir en el campo de batalla, cargando con su espada.

Los Orcos veneran y recuerdan a sus héroes. Su confianza en la nobleza de la batalla puede llevarles a ser burlados o engañados.

▶️​Elfos

Los elfos han vivido durante mucho tiempo en Midirim. Vivían en varios lugares, pero su hogar era la isla de Cetos. Prefieren el estilo de vida natural. Los elfos son seres longevos que valoran mucho la sabiduría. No son de los que atacan al azar. Los elfos son un grupo calculador que suele utilizar la diplomacia para resolver los problemas. Cuando son humillados, suelen querer vengarse. Debido a su larga vida, los elfos pueden aprender varios estilos marciales y antiguos misterios mágicos.

Los elfos valoran todos los aspectos de la vida. Eso incluye la muerte. A algunos elfos les gusta investigar las tradiciones «oscuras«. No necesariamente realizan estos ritos «oscuros» con malicia. Sólo son naturalistas que aprecian el aprendizaje de las cualidades de la vida.


Las facciones

Mist Videos
Recomendamos ver los videos de Mist en su pagina oficial

Este es uno de los factores más importantes de los juegos MMORPG como MIST, en este mundo solo existen 2 facciones que luchan por el poder.

The Broken Order:

La Orden pretende traer al mundo progreso positivo, esperanza, seguridad y prosperidad, pero con esto también se trae la justicia sin perdón, la supresión de las libertades y las invasiones a las naciones rebeldes.

La Orden fue formada por cuatro reinos que sobrevivieron al sufrimiento, la hambruna, la violencia y la muerte innecesaria en el mundo causada por los antiguos Midis (Los antiguos habitantes y gobernantes de Midirim). Hicieron un pacto para luchar por erradicar este sufrimiento y traer el bien al mundo.

La Orden tiene reglas establecidas para toda la facción y cada raza sigue las reglas comunes:

Los habitantes de La Orden son: ▶️​ Los Fallen, Los Humanos, Los Leonin y Los Enanos

➕​Las características de la facción son:

  • Progreso
  • Bondad
  • Invasión
  • Opresión

The Clan:

El Clan pretende traer la libertad y la independencia al mundo, pero esto conlleva a la creación de una sociedad totalmente atrasada en todos los sentidos, allí solo habría lugar para la ley del más fuerte, por lo que el hambre y el sufrimiento es el pan de cada día.

El Clan fue formado por cuatro naciones que sobrevivieron al opresivo imperio autoritario de los antiguos Midis (Los antiguos habitantes y gobernantes de Midirim). Hicieron un pacto para no estar nunca bajo el mando de nadie más que de ellos mismos, y juraron que la libertad y la independencia son las únicas leyes.

Los habitantes de El Clan son:▶️ Los Mousekin, Los Rhinokin, Los Orcos y Los Elfos

➕​Las características de la facción son:

  • Libertad
  • Independencia
  • Sufrimiento
  • Violencia innecesaria

¿Qué son los NFT de Mist?

Marketplace Mist
Imagen del Marketplace de Mist NFT

Todos los NFT de Mist pueden ser obtenidos mientras se juega, es decir, a la hora de matar enemigos, participando en eventos y misiones en el juego. Estos activos son totalmente diferente a las tipicos NFTs “coleccionables” y que no tienen ningún tipo de uso.

Más bien son NFTs utilizables y extremadamente funcionales que pueden introducirse en el marco del juego Mist NFT para transformarse en objetos distintivos y únicos dentro del juego.

Estos NFTs pueden ser comprados o vendidos a través de los distintos intercambios y casas de subastas dentro del juego, así como a través de intercambios de NFT de terceros que se encuentran fuera de los mundos virtuales del juego.


¿Qué es el token $MIST y cómo funciona?

El token nativo del juego es el $MIST, puede ser puesto en staking para recibir recompensas a cambio de bloquear durante un tiempo determina tus activos, por otro lado, también sirve para todo lo referente al comercio, desde la compra de tierras hasta la compra de ganado.

El token de MIST se puede farmear, stakear y usar dentro y fuera del universo del juego.

Obtén recompensas al stakear o usar el token para farmear en el juego.

Invierte en tierras de cultivo o tiendas para ganar recompensas de una manera divertida e inmersiva.

Informacion extraida en Mist.game

Claramente, mientras más inviertas en el juego, mayores beneficios podrás obtener a lo largo del tiempo.

También podrás combinar dos NFT del mismo nivel con $MIST para adquirir un nivel superior.


¿Cómo enviar los tokens $MIST a staking?

Como acabamos de comentar, los tokens $MIST pueden ser enviados a staking para recibir recompensas, esto brinda un nuevo uso a las monedas siendo diferentes de los cultivos o las tierras.

Los inversores con poco tiempo suelen optar por el staking de sus activos, ya que les genera ingresos de manera pasiva sin necesidad de estar invirtiendo su tiempo en ello, así que puedes seguir estos pasos:

  • Dirígete a CafeSwap.
  • Ahora busca los pools de staking.
  • Deposita los tokens $MIST en una pool como por ejemplo MIST/BNB para ganar BREW.
  • Al momento de recibir las recompensas en BREW podrás cambiarlo nuevamente por MIST.

Se espera que en un futuro los desarrolladores permiten realizar staking desde la misma plataforma del proyecto.


¿Dónde puedo comprar el token $MIST?

El $MIST se puede comprar en gran cantidad de intercambios, pero el que te recomendamos es PancakeSwap debido a su fiabilidad y popularidad en la comunidad cripto, también puedes recibir $MIST haciendo:

  • Staking.
  • Vendiendo NFTs del juego dentro del mercado interno o mercados de terceros (OpenSea.
  • Derrotando enemigos en el juego.

¿Cuál el Mercado de NFTs para usar $MIST?

El mercado NFT del juego está operativo desde hace meses, esto permite que los jugadores puedan reinvertir lo gano en el mismo juego o que los nuevos jugadores puedan iniciar con la inversión que deseen y así avanzar un poco más rápido de lo normal.

Entre las categorías que podemos encontrar en el mercado están:

  • Objetos
  • Subastas
  • Personajes

¿Cómo mejorar un NFT?

Por ahora existen un total de 5 niveles de mejoras de NFTs.

Estas mejoras para los NFT te exigirán un aumento masivo de los recursos que dispones. Los NFTs son mejorados cuando se mejora un contrato inteligente, lo que hace que el contrato inteligente se queme y retire de la circulación los NFT de nivel inferior.

El mejor ejemplo que podemos utilizar es, si utilizar dos Arcos de nivel inferior para obtener uno de nivel superior, los contratos inteligentes de los dos arcos serán quemados para crear uno nuevo con el Arco mejorado.

Esto significa que habrá menos objetos disponibles en el juego, siendo una buena noticia para la economía en general.


Comentarios del juego

Si tienes cualquier duda, problema, sugerencia o quieres dejar tu reseña del juego Mist NFT, estaremos encantados de leerte y responder en los comentarios en esta misma publicación.


Mist: Web Oficial, Whitepaper y Redes Sociales

Redes Sociales:


  • En CriptoEarn no damos consejos de inversión ni obligamos a ello, pero sí aconsejamos a los usuarios que se informen de ciertos juegos en función de ciertas características interesantes. Siempre hay que planificar y estudiar muy bien el proyecto (juego Nft) antes de tomar una decisión.
  • Si nunca has jugado a un juego NFT, recomendamos leer nuestros artículos para principiantes y, así mismo, aconsejamos las mejores Wallet y Exchange para comprar Criptomonedas del juego.
  • Recuerda que puedes seguir todas las novedades en Juegos NFT mediante nuestras redes sociales: Telegram y Twitter.

1 Comentario
  1. Estos son los rumores y contras del proyecto mist

    – El silencio por parte del equipo con diversos temas comprometidos, como movimientos extraños en las wallets del equipo probados por un youtuber

    – web obsoleta

    – Los partners de mist sólo aparecen en la web obsoleta de mist y no aparecen en ningún otro sitio ( como en la web de cada partners o en buscadores de inversores como pueda ser crunchbase)

    – en los grupos oficiales de Telegram los mods banean, borran comentarios acerca de este tipo de dudas e incertidumbres

    ¿Estáis al tanto de todo ésto? ¿Que pensáis al respecto?

    Gracias y saludos

    Deje una respuesta

    Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
    Logo
    Restablecer la contraseña
    Comparar artículos
    • Total (0)
    Comparar
    0