Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Mistplay- Gana dinero con el móvil- ¿Cuánto puedes ganar?

0
Mistplay- Gana dinero con el móvil- ¿Cuánto puedes ganar?

▶️​¿Cuánto dinero puedes ganar con Mistplay?

Mistplay te recompensa con puntos para jugar a juegos con el móvil. A cambio puedes canjear los puntos por tarjetas de regalo visa, Google, Amazon, Uber, entre otras muchas opciones. Hay que tener cuenta la cantidad de dinero que puedes ganar en Mistplay depende -sobre todo- de los juegos que juegas en la aplicación.

Tambien hay que tener en consideración el tiempo de uso, obvio que cuantos más juegos le dediques a jugar, iras ganando más puntos que, a su vez, logrando los «hitos” y «logros» que vayas alcanzando, la aplicación Mistplay te bonificara con más puntos.

Mistplay



En la actualidad, recibes $5 por cada 1500 puntos logrados.  Tambien puedes ganar 50 puntos si te unes al sistema de referidos. Con tu código único de afiliado que puedes compartir entre amigos, familiares y sobre todo en redes sociales. Si alcanzas los 200 puntos de referidos, que son 4 usuarios que se registran a través de tú enlace de afiliado, recibes una recompensa de 100 puntos.

▶️​¿Cómo se gana con la aplicación Mistplay?

Para ganar dinero en Mistplay debes descargar la aplicación y jugar a videojuegos en la cual Mistplay te irá recomendando. Poniendo un ejemplo más práctico. La APP te pedirá jugar durante un tiempo estimado. En algunos juegos le deberás dedicar entre 2 y 6 minutos, en otros, incluso más tiempo. Eso sí, cuanto más tiempo juegas a un juego en específico, más ganarás.

▶️​¿Cómo se juega a Mistplay?

Mistplay se puede descargar para Android a través de la tienda de aplicaciones de google y luego, si eres usuario de iOS, tan solo debes seguir las instrucciones que Mistplay proporciona en su página web.

Anteriormente hemos mencionado que puedes jugar y ganar puntos dependiendo del tiempo que le dediques a cada juego. Sin embargo, también te bonifican con más puntos al realizar ciertos logros que te pide el juego en cuestión. Una vez vayas logrando los objetivos, logros, la aplicación te irá avisando cuando los alcances o cumplas el tiempo exigido.

Debes tener en cuenta, que en algunos juegos una vez terminados, te pedirán que dejes un comentario y/o reseña en la tienda. Una vez realizado, ojo, te pedirán que dejes una buena puntuación, te otorgaran con puntos.

▶️​¿Dónde descargar e instalar el juego?

Siempre aconsejamos descargar juegos para ganar dinero tanto dólares, euros, por PayPal o Criptomonedas. Mediante las tiendas de aplicación oficiales, tanto de Google y iOS. Nunca por enlaces externos y APK desconocidas. La gran mayoría te infectarán el móvil con virus.

  1. Primero, debe descargar la aplicación de forma gratuita desde la tienda de aplicaciones de Google. Luego, si es un usuario de iOS, debe seguir las instrucciones proporcionadas en su sitio web.
  2. Una vez que descargue la aplicación, debe registrarse a través de su cuenta de Gmail o Facebook. Solo por registrarte, recibes 15 unidades.
  3. Luego, si juegas a los videojuegos recomendados, ganarás puntos extra siempre y cuando sigas las instrucciones.

▶️❓​Preguntas Frecuentes sobre Mistplay

De buen seguro que tienes dudas de Mistplay sobre si es legal, si te paga, como retirar, ¡entre otras cuestiones! A continuación te recomendamos leer nuestro FAQ sobre las preguntas más frecuentes sobre Mistplay.

¿Es una estafa?

Absolutamente, No. Es normal que desconfíes en juegos que te prometen ganar dinero y canjear los puntos por premio. No te vamos a negar que existen juegos de este tipo que después no pagan o ponen tantas trabas que terminas desinstalando el juego. En cambio, Mistplay, es una aplicación para jugar a juegos completamente legal. Solo tienes que ver las más de 10 millones de descargas en la tienda de google.

¿Cómo retirar los puntos?

Una vez logres acumular los suficientes puntos de Mistplay, podrás canjear de forma muy fácil por recompensas a través de distintas opciones. Podrás canjear los puntos por tarjetas regalos en distintos minoristas y tiendas online, o, si lo deseas puedes pedir créditos en la aplicación.

¿Cuál es el mínimo de retiro?

Por cada 1500 puntos logrados, podrás pedir $5 en concepto de Tarjeta Visa. Si logras los 3000 puntos, canjearás $10 en crédito para Steam. Tambien podrás canjear tus puntos en las tiendas más populares en internet.

¿Cómo retirar el dinero?

El único inconveniente de los puntos Mistplay es que no tienes la opción de canjearlos por dinero real, en efectivo. Tan solo lo puedes canjear en las tarjetas visa, créditos en Steam y los V-Bucks en Fornite.

Eso si, puedes ganar unos $50 al mes si le dedicas tiempo a la aplicación. Después, con ese dinero y puntos acumulados, los podrás canjear en las tienda online y aplicaciones más populares en internet, tales:

  • Amazon
  • GameStop
  • PlayStation
  • Xbox
  • Google Play
  • Facebook

▶️Opiniones de Mistplay en Google Play

En la actualidad Mistplay tiene un valoración de 3,5 estrellas sobre 5. Una puntuación inferior a juegos para ganar dinero tales como  Cryptopop o Stepn. Eso si, hay que tener en cuenta que se basa en nada más ni nada menos que en 286 mil reseñas y más de 10 millones de descargas.

▶️Pero, ¿vale la pena Mistplay?

Digamos, que hasta cierto punto lo es. Puedes ganar puntos que puedes canjear por tarjetas de regalo que realmente son dignas y merecen la pena. Sin embargo, no es una aplicación que dedicándole una jornada de trabajo diaria te permita renunciar en tu trabajo actual.

Como siempre recomendamos en Criptoearn.com, siempre debes diversificar tus opciones para ganar dinero online con distintas fuentes de ingresos. Por ejemplo en Juegos NFT, a continuación te mostramos los más rentables a día de hoy:

Ahora bien, también te recomendamos informarte de los 11 play to earn alternativos a Axie Infinity. 

1 Comentario
  1. […] pocos días reseñamos la aplicación Mistplay que te recompensa para jugar.  Ha recibido en la actualidad más de 41k de criticas positivas en […]

    Deje una respuesta

    Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
    Logo
    Restablecer la contraseña
    Comparar artículos
    • Total (0)
    Comparar
    0