Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Mobox una excelente plataforma de juegos NFT

1
¿Cómo se genera un NFT en Mobox?

Mobox es una de las nuevas plataformas DeFi de juegos NFT que nos ofrece una buena cantidad de juegos dentro de lo que ellos mismos han llamado el ‘Momoverso’, haciendo alusión al metaverso que día a día se expande a paso acelerado. Esta plataforma funciona bajo la BSC y cada uno de los NFT que puedes tener dentro de la plataforma será compatible con todos los juegos que funcionen bajo esta red.

En Mobox, los usuarios tienen acceso a cualquiera de los juegos patrocinados e incluso, si eres un desarrollador, puedes aplicar para que la plataforma te ayude en el desarrollo de tu proyecto y lo impulse una vez que esté completamente listo para salir al mercado.

¿Cómo se genera un NFT en Mobox?

¿Qué hace Mobox?

La plataforma tiene una visión clara y es ‘Gratis para jugar, jugar para ganar’, por lo que entendemos que es un sistema totalmente Fre to Play y Play to Earn, cada uno de los usuarios es recompensado por participar en los diferentes juegos de la plataforma.

Acá hay un espacio para cada persona, jugadores, desarrolladores, coleccionistas y comerciantes de NFT tendrán un lugar para realizar sus actividades comerciales y de entretenimiento.

Mobox garantiza la propiedad de cada uno de los activos digitales y NFTs que sean acuñados dentro de la plataforma. Estos siempre estarán en la cadena de bloques y podrán ser usados en todo el metaverso Mobox, indiferentemente de en qué juego estés participando.

¿Cómo se genera un NFT en Mobox?

Todo parte de los fondos de liquidez de la plataforma, cuando realizas un deposito de fondos, la misma plataforma comenzará a generar NFTs que puedes usar en los diferentes juegos disponibles. Para esto pone a nuestra disposición diferentes herramientas para desarrolladores.

NFT Creator

Es una plataforma dentro de Mobox diseñada para los artistas y diseñadores, aquí podrás crear tus propios MOMO, estos podrán ser usados en los juegos de una manera muy simple. Por otro lado, podrás comerciar con tu MOMO dentro del mercado y así ganar recompensas con tu NFT.

El funcionamiento de NFT Creator es sumamente sencillo, solamente deberás cargar una imagen dentro del sistema IPFS, posteriormente, deberás asignar los atributos que tendrá tu momo y como deseas repartir los ingresos que este genere.  Una vez que hayas agregado tu MOMO, este será enviado al feed de propuestas MOMO NFT para que la comunidad vote con tokens MBOX si tu MOMO debe ser agregado a la colección MOBOX como un NFT que pueda ser usado en todo el ecosistema.

Este proceso lo que busca es que los NFT que se creen dentro de la plataforma sean de calidad y asegurar algo de liquidez que respalde a tu NFT.

Juegos disponibles en Mobox

Utilidad del token MBOX para ganar dinero

Actualmente hay varios juegos disponibles en la plataforma que puedes descargar en tu ordenador o tu móvil para comenzar a adentrarte en este proyecto. Entre los juegos disponibles tenemos los siguientes títulos:

  • Token Master MOMO
  • Trade Action
  • MOMO Tactical Party Slayer
  • MOMO Block Brawler
  • MOMO NFT Farmer

Información del token

El token motor de la economía de Mobox es el token MBOX, este se usará dentro de todo el MOMOverso disponible y el suministro total de tokens será de 1.000.000.000 de unidades MBOX que irán siendo lanzados durante los próximos cinco años.

Utilidad del token MBOX para ganar dinero

  • Moneda nativa: el token MBOX será usado para realizar toda la actividad comercial dentro de Mobox, por lo que, si creas un NFT y este es aprobado por la comunidad, tus recompensas por la venta del mismo, se realizarán en MBOX.
  • Staking: Mobox también cuenta con un sistema de staking que recompensa a cada uno de los jugadores que mantengan el token dentro de las pools del juego. Esto además de aportar liquidez, ayudará a que la plataforma apoye a nuevos proyectos NFT que se estén desarrollando.
  • Gobernanza: Si tienes MBOX en tu cartera, tendrás derecho a enviar propuestas de mejora y que colaboren con la toma de decisiones para el futuro de la plataforma.

Sistema ‘Ganar juntos’

Una de las propuestas que más nos ha llamado la atención, es que la plataforma cuenta con un sistema de recompensas para aquellos usuarios que traigan a nuevos jugadores y desarrolladores a Mobox. Por cada persona que se cree una cuenta en Mobox con tu enlace único, serás recompensado con el 20% de todos los logros que esa persona alcance.

De este modo, la plataforma se asegura de que, de manera constante, nuevos jugadores lleguen a la plataforma e inviten a otros, creando así una super red dentro del MOMOverso donde todos puedan ganar juntos.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
      Logo
      Restablecer la contraseña
      Comparar artículos
      • Total (0)
      Comparar
      0