Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

¿Qué es Monsta infinite? Reseña del NFT para empezar a jugar y ganar al P2E

Qué es Monsta infinite? Reseña del NFT para empezar a jugar y ganar al P2E

▶️​¿Qué es Monsta infinite?

Monsta Infinite se trata de un videojuego Play to Earn inspirado en Axie Infinity que tiene como característica principal el enfrentamiento entre la IA y jugadores. Tiene elementos bastante novedosos dentro de los juegos de este estilo, como posibilidades más económicas de entrada.

Qué es Monsta infinite? Reseña del NFT para empezar a jugar y ganar al P2E

La actividad principal de Monsta Infinite es el enfrentamiento contra “Jilaka” lo que otorga a los jugadores recompensas dentro del juego. Es posible tener enfrentamientos con otros jugadores en una arena PVP donde podrás medir tus habilidades y la calidad de tus MONSTA.

Además de estas actividades, el juego cuenta con un sistema de parcelas donde los jugadores podrán colocar recompensas que han conseguido durante su aventura. También existe la posibilidad de reproducir tus Monsta para conseguir nuevos NFT.

▶️​¿Cómo funciona Monsta infinite?

Monsta infinite cuenta con un muy buen desarrollo, que ha permitido al juego perdurar y tener proyecciones sustentables. En primera instancia, es importante comprender cómo funciona la moneda de este juego ya que en ello se basa todo su ecosistema.

Cómo funciona Monsta infinite

Este juego cuenta con un token de gobernanza, llamado Monsta Infinite (MONI) que sirve para comerciar en el mercado si quieres comprar o vender un NFT. Al mismo tiempo, es muy importante ya que en base a él se toman las decisiones importantes de cara al futuro del juego.

Por otra parte, se encuentra el STT, el token de utilidad que maneja este proyecto. Las recompensas por jugar se recibirán en este token y resulta bastante útil que se puede comprar o vender directamente de la Binance Smart Chain.

Monsta infinite tiene su propia wallet, llamada Monsta Wallet y es utilizada para poder cambiar de MONI a STT. Es importante tener la instalada, de momento únicamente se puede utilizar en ordenadores de escritorio.

▶️​¿Cómo se juega?

Ahora que conoces como funcionan los token de Monsta infinite, es importante saber cuales son las mecánicas del juego. En principio es necesario contar al menos con 3 Monsta para poder comenzar, estos pueden comprarse en el marketplace del juego. También es posible comenzar con los llamados Monsta Soulbound, que funcionan bastante parecidos a los originales, con la diferencia que estos no son NFT y no se podrán revender.

Cómo se juega Monsta Infinite
extraído de Monstainfinite.com

Es importante saber que existen diferentes tipos de Monsta, con atributos que los hacen útiles para una u otra función dentro de la composición que planees crear. Una vez tengas conformado tu equipo podrás participar en las diferentes actividades PVE y PVP que ofrece el juego.

Durante las partidas, tendrás que gestionar una serie de cartas que saldrán de tu mazo, con las que podrás aprovechar diferentes mecánicas para ganar la partida. También se deben resolver puzles bastante sencillos en 5 segundos que funcionan como método de seguridad anti bots.


Detalles del juego:
➡️​Juego NFT: Monsta Infinite
➡️​Género: Cartas, MMORPG
➡️​Token: $Moni
➡️​Lanzamiento: Disponible
➡️​Dispositivo: Web
➡️​Blockchain: BNB
➡️​P2E/F2P: Se requiere NFT


▶️​¿Cómo ganar dinero en Monsta infinite?

Existen diversas formas en las que se puede ganar dinero jugando Monsta Infinite, la más básica son los enfrentamientos PVE, actualmente no es la más rentable pero si es muy sencillo. Esta tiene un límite de enfrentamientos por día, que dependerá de la cantidad de Monsta que tengas disponibles.

Otra de las maneras más utilizadas para generar dinero con Monsta infinite es el PVP en Dozo, una arena para luchar con otros jugadores. Si bien esta no tiene límites, se recomienda tener un equipo adecuado y buenos conocimientos ya que puedes perder dinero.

Por otro lado, existen los programas de staking, que consisten en “congelar” una cantidad determinada de MONI durante un tiempo. En base a la cantidad puesta en este programa se recibe una mayor recompensa.

También se puede generar dinero con la compra y venta de Monsta, es posible reproducirlos haciendo uso de diversas herramientas que da el juego. La compra y venta de los mismos también es una práctica que puede dejar ganancias pero es un poco más riesgosa.


¿Cómo se llama el token de Monsta infinite?

Monsta infinite tiene su propio token bautizado como MONI o $MONI.

$MONI, denominado como el token de gobernanza en red Bep-20 que te servirá para usar dentro del universo de Monsta. Permitiendo ganar $MONI mientras juegan a cualquier juego del metaverso en Monsta Infinite.


▶️​¿Cuánto se gana en Monsta infinite?

La cantidad de dinero que puedes ganar jugando Monsta infinite es bastante relativa, ya que el precio de la moneda cambia constantemente. Por otro lado, otro factor determinante para las ganancias es la inversión que tengas dentro del juego.

Entre más Monsta tengas disponible, podrás realizar una mayor cantidad de actividades al día, lo que se traduce como más ingresos. También se debe tener en cuenta la calidad de estos, ya que entre mejor sea hay más posibilidades de resultar victorioso de un enfrentamiento.

Otro aspecto que se debe considerar es la experiencia en el juego, ya que conociendo composiciones y mecánicas se ganaran muchas más partidas. Teniendo todo esto en cuenta las ganancias percibidas podrán aumentar o disminuir.

Actualmente, se pueden llegar a generar hasta 100$ a la semana teniendo una muy buena composición y conocimientos adecuados. Jugadores más novatos y con un equipo básico pueden generar alrededor de unos 5$ a la semana. En líneas generales, el juego está muy bien como un ingreso extra ya que la inversión hoy en día no es demasiado alta.


▶️​Opinión y Conclusión sobre Monsta infinite

Sin duda Monsta infinite es un proyecto que promete bastante, incorpora técnicas muy novedosas que le dan frescura al juego y hacen que su jugabilidad sea realmente divertida. Actualmente el juego no pasa por su mejor momento en lo que a economía se refiere, pero permitirá tener algún ingreso extra según la inversión que tengas.

Es importante tener en cuenta, que la base de jugadores de Monsta infinite es bastante sólida, contando con muchas personas interesadas en su jugabilidad. Este aspecto es muy positivo ya que da pie a una economía sustentable en el tiempo ya que hay un público interesado únicamente en su contenido, más allá de generar ingresos.

Si estás buscando un videojuego Play to Earn que tenga una comunidad activa y buena jugabilidad, Monsta infinite puede ser una excelente opción para ti.

Este ha sido todo nuestro artículo sobre Monsta Infinite, esperamos que el contenido sea de utilidad para ti y puedas generar buenos ingresos con este juego. Te invitamos a seguir navegando en nuestro sitio web, tenemos muchos artículos sobre otros juegos Play to Earn que pueden interesarte.


▶️Cómo comprar Monsta Infinite

¿Dónde comprar $MONI?

En primer lugar, es importante conocer el precio de la criptomoneda MONI en CoinMarketcap. Ahora mismo 1 Moni son $0.074 USD pero recuerda que estos valores suben y bajan cada minuto. Actualmente las mejores Exchange de criptomonedas para comprar Monsta son MEXC , KuCoin , BitMart , Gate.io y BKEX

Monsta Infinite en Twitter


Todo sobre juegos NFT en la Blockchain
  • En CriptoEarn no damos consejos de inversión ni obligamos a ello, pero sí aconsejamos a los usuarios que se informen de ciertos juegos en función de ciertas características interesantes. Siempre hay que planificar y estudiar muy bien el proyecto (juego Nft) antes de tomar una decisión.
  • Si nunca has jugado a un juego NFT, recomendamos leer nuestros artículos para principiantes y, así mismo, aconsejamos las mejores Wallet y Exchange para comprar Criptomonedas del juego.
  • Recuerda que puedes seguir todas las novedades en Juegos NFT mediante nuestras redes sociales: Telegram y Twitter.

2 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña

    Deje una respuesta

    Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
    Logo
    Restablecer la contraseña
    Comparar artículos
    • Total (0)
    Comparar
    0