Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

My DeFi Pet cumple 1 año. Te explicamos qué es, como jugar y ganar.

0
My defi pet

La implementación de la tecnología Blockchain a My Defi Pet ha facilitado la adopción de las criptomonedas alrededor del mundo, además de proporcionar infinidad de posibilidades de inversión con un ROI innegable.

My DeFi es uno de los proyectos pioneros en todo el auge del Gaming/NFT, despegando casi a la misma vez que Axie Infinity, pero claramente con un impacto muchísimo menor, la tecnología de My DeFi Pet podría tomarse como una de las más simples, ya que recuerda a un juego llamado Dragon City.

My defi pet

El proyecto durante sus primeros días de vida tuvo algunos problemas técnicos que provocaron que muchos de los usuarios vieran sus cuentas “reiniciadas”, es decir, perdieron todo su progreso, marcando un disgusto enorme en la comunidad y provocando salidas del proyecto.

A pesar de todo, el proyecto se ha mantenido en pie y sigue siendo jugable para cada uno de los inversores.


¿Qué es My DeFi Pet?

My DeFi Pet es creado por Tope Box, una empresa encargada de la producción de videojuegos, estos mismos son apoyados por Kardia Chain.

El proyecto está basado en la Binance Smart Chian y la llamada KadiaChain, podemos encontrar algunas similitudes del gigante Axie Infinity, aquí podrás comprar huevos usando el token nativo DPET y encubarlos para conseguir nuevas criaturas con distintas rarezas.

My defi pet

El juego te permite interactuar con tus criaturas a las que puedes llamar “mascotas”, debes encargarte de cultivar en tu tierra y alimentarlas, mientras más crezcan en número, mejores cosechas deberás producir, podrás subirlos de nivel alimentándolos y con ello también ganarás monedas que te permitirán pagar la “evolución”

El juego aún no se encuentra en su fase final, por lo que aún no han implementado y optimizado muchas características, cabe destacar que uno de los atractivos principales del juego son las batallas que puedes realizar con tus criaturas.

El mercado y centro de staking ayudan a la diversificación de la economía del proyecto, los usuarios pueden hacer staking de sus tokens DPET para obtener ingresos de pasivos.

Los jugadores podrán elegir entre jugar gratis o invertir dinero para ser capaces de generar ingresos reales.


Equipo desarrollador

Anteriormente, comentamos sobre que los responsables de la creación/desarrollo del proyecto son KardiaChain y Topebox, pero daremos unos datos más importantes.

KardiaChain es una plataforma de blockchain conocida por ser descentralizada e interoperable que tiene sede en Vietnam, esta empresa lanzó el juego hace casi un año y está respaldada por entidades como:

  • Kardia Ventures
  • Axia8 Venturas
  • Megala

A su vez TopeBox, empresa desarrolladores de videojuegos vietnamita, ha apoyado el proyecto desde el comienzo, su lista de juegos desarrollados es amplía, pero podemos destacar estos:

  • Thief Rivals
  • Sky Dancer

¿Cómo funciona My DeFi Pet?

My defi pet tráiler oficial 2022. Fuente Youtube

La jugabilidad de My DeFi Pet es muy parecida al del antiguo Dragon City, por lo que por ahora se centra en:

▶️​Subastas: Todos los días, cada hora, entra una nueva criatura al mercado por el que los jugadores podrán hacer pujas para coleccionarlo, tienen 24 horas para hacer su oferta y la más alta al final de la subasta se lo lleva.

Si no eres el afortunado ganador de la subasta, siempre puedes comprar un huevo por 100 DPET, aunque los genes de cada criatura son aleatorias al momento de la eclosión.

▶️​Crianza: Al igual que cualquier otro juego del estilo, la crianza de las criaturas es fundamental para la “creación” de criaturas mejoradas genéticamente y el movimiento del mercado interno.

▶️​Evolución: Cada una de las criaturas que poseas son capaces de evolucionar y mejorar sus habilidades, cada habilidad depende de la rareza del mismo, estos NFTs están diseñados para ir obteniendo nuevas apariencias y habilidades, una de las mejores formas más fáciles de evolución es pagando tokens DPET.

▶️​Trading: Los usuarios puede decidir si vender su criatura o quedársela al momento de su nacimiento, también pueden comprar las que más se acomoden a su equipo en el mercado de intercambios.

Estas son las funciones principales que tiene el juego, todo gira entorno a una “temporada” que ayuda a un mejor desglose de la progresión en el juego, los usuarios suertudos que logran tener una criatura legendaria pueden maximizar de manera increíble sus ganancias.


¿Cuál es la utilidad del token DPET?

El proyecto utiliza el token BEP20 “DPET” en la Binance Smart Chain, es la moneda principal del juego y con la que se realizan todas las compras dentro de él, dentro de la economía juega un papel fundamental, ya que es la ganancia e inversión de los jugadores.

▶️​Básicamente, se usa en los apartados de:

  • Crianza
  • Trading
  • Evolución
  • Entrada a un evento especial
  • Votación de los nuevos movimientos del juego de gobierno.

Dentro del juego existe una gobernanza, los usuarios son capaces de ejercer un voto según la cantidad de tokens DPET que posean.


¿Cómo comenzar en My DeFi Pet?

El juego es gratuito y de navegador, por lo que no es necesario pagar, ni descargar nada para jugarlo, pero si en algún deseas invertir para obtener ingresos fijos, debes seguir estos pasos:

  • Buscar en la Chrome Web Store la billetera digital Metamask.
  • Tener una cuenta en Binance con saldo BNB para recargar tu monedero Metamask.
  • Usar PancakeSwap para convetir parte de los tokens BNB en tokens DPET que te permitirán comenzar.
  • Entrar al juego y vincular tu billetera Metamask con tu cuenta.

¿Cómo jugar My DeFi Pet?

My DeFi Pet está lleno de misiones, trabajos y eventos entretenidos que mantendrán a los jugadores entretenidos. Es un juego con reglas sencillas y la dificultad justa para mantener el interés de los jugadores. Además, al ser un juego online, no es necesario descargar ningún software.

Los usuarios deben registrarse primero en mydefipet.com y luego vincular su monedero BSC para tener acceso. Para comenzar el juego, primero hay que derrotar a un monstruo.

Para recibir el huevo de monstruo, primero hay que obtener y utilizar el token DPET. Tras la compra de un monstruo, los jugadores pueden avanzar de rango alimentándolo y nutriéndolo. Debes producir frutas y verduras para proporcionar alimento a tu monstruo mascota.

Si quieres ampliar tu colección, puedes incubar nuevos monstruos o comprar más huevos en la tienda para añadirlos a tu colección. Luego puedes seguir repitiendo cualquier enfoque hasta que tengas un gran ejército de personas. También puedes alimentarlos con frutas y verduras para hacerlos más fuertes y que puedan rendir mejor en las misiones y escenarios.


¿Cómo ganar dinero?

Dentro del juego existe 3 formas de generar ingresos:

▶️​Venta de tokens: A la hora de vender criaturas recibirás tokens DPET, de la misma forma también podrás ganarlos participando en eventos y completando misiones, estos tokens ganados pueden ser reinvertidos en el juego o vendidos en PancakeSwap para asegurar ganancia.

▶️​Subastas: Al igual que las ventas, obtendrás tokens a la hora de subastar tus criaturas, el único riesgo es que termines recibiendo menos de lo esperado, pero si estás seguro de que tu NFT vale mucho, es probable que recibas incluso más de lo que esperabas inicialmente.

▶️​Recompensas de Temporada: Los desarrolladores recompensan a los “mejores” usuarios, pero para lograr esto debes dedicar mucho tiempo e invertir un buen dinero, ¿vale la pena?, pues la primera temporada tuvo una recompensa de 100 mil dólares, pero para poder optar por ella los jugadores debían tener al menos 10 criaturas legendarias.

Si cumples con los requisitos, podrás optar, por una parte, del dinero de esta bolsa.


My Defi Pet vs La competencia

Las personas que hacen contribuciones positivas al ecosistema son recompensadas de esta manera, lo que resulta en una situación en la que todos ganan. Por ejemplo, si un usuario gasta dinero en el sistema/juego, le recompensarán con tokens DPET y otros premios aleatorios.

El resultado es que se permiten más adopciones, cría y desarrollo de mascotas, por lo que se amplía la capacidad del ecosistema y se permite que más personas lo disfruten.

My DeFi Pet reúne a los mejores talentos del blockchain con los mejores creadores de juegos tradicionales, permitiendo a los usuarios pasar un buen rato mientras ganan criptodivisas reales.

Todos los tokens NFT y DPET se pueden intercambiar a través de la cadena en KardiaChain y la Binance Smart Chain, así como en otros intercambios. Debido a la naturaleza no invasiva de la conexión KardiaChain, también puede distribuir el juego a las comunidades Ethereum y Polkadot.

My defi pet

Redes sociales:

Dudas, preguntas y reseñas.

Si tienes cualquier duda, problema, sugerencia o quieres dejar tu reseña del juego My Defit Pet Nft, estaremos encantados de leerte y responder en los comentarios en esta misma publicación.


  • En CriptoEarn no damos consejos de inversión ni obligamos a ello, pero sí aconsejamos a los usuarios que se informen de ciertos juegos en función de ciertas características interesantes. Siempre hay que planificar y estudiar muy bien el proyecto (juego Nft) antes de tomar una decisión.
  • Si nunca has jugado a un juego NFT, recomendamos leer nuestros artículos para principiantes y, así mismo, aconsejamos las mejores Wallet y Exchange para comprar Criptomonedas del juego.
  • Recuerda que puedes seguir todas las novedades en Juegos NFT mediante nuestras redes sociales: Telegram y Twitter.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
      Logo
      Restablecer la contraseña
      Comparar artículos
      • Total (0)
      Comparar
      0