Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

My Neighbour Alice un juego NFT al estilo de Animal Crossing

0
My Neighbour Alice Juego NFT

Dentro del mundo de los NFTs existe un abanico enorme de géneros, entre ellos los de construcción multijugador son de los preferidos por la comunidad. En My Neighbour Alice, tendrás la oportunidad de convertirte en el dueño de las islas virtuales que quieras.

Dentro de estas islas, tenemos la posibilidad de expandir el metaverso, construyendo artículos a partir de los elementos que obtengamos de la recolección de recursos.

My Neighbour Alice Juego NFT

¿De qué trata My Neighbour Alice?

El juego aun está en una fase de desarrollo, sin embargo, la mecánica del juego es que podamos adquirir islas virtuales y también coleccionar materiales con los que podremos construir objetos NFT.

Los desarrolladores del juego, están comprometidos con que el proyecto sea lo más escalable posible. Además, este juego funciona dentro de la red Chromia, la idea es fusionar la economía de varios juegos que funcionan dentro de esta misma red haciendo un Croos-Dapp.

Esto nos va a permitir trasladar los NFTs acuñados dentro de un juego a otro sin ningún tipo de limitaciones. Esto ayuda a los desarrolladores a cumplir su objetivo de hacer que las personas puedan experimentar cada vez más de cerca la experiencia de vivir en el metaverso.

¿Qué puedo construir dentro del juego?

Cada jugador de My Neighbour Alice, podrá tener diferentes elementos y activos que podrán convertirse en NFTs que te acompañarán dentro del juego.

Islas virtuales

Uno de los elementos principales que podrás adquirir dentro del juego, son las islas virtuales. Estas son los principales NFTs disponibles para los jugadores.

Avatares

Cada jugador de My Neighbour Alice, también podrá tener un avatar único, además, tendrás acceso a skins para personalizarlo a un buen nivel de detalle.

Activos

Otros activos que puedes tener dentro del juego, son animales, comida, casas, y accesorios decorativos para hacer tus tierras más atractivas.

Token nativo del juego

Un activo muy importante es el token del juego, el Alice. A través de este token podrás participar de toda la economía del juego y comprar todos los elementos que hemos mencionado anteriormente.

Sistema de staking

Todas las actividades que realices con tus tokens dentro del juego serán recompensadas. Con esto, los desarrolladores buscan que los jugadores mantengan la liquidez del token dentro de la plataforma, así asegurar una estabilidad económica que beneficiará a todos.

Garantía de NFT

El juego My Neighbor Alice, es uno de los escasos juegos NFT que brinda un sistema de garantía a sus jugadores. La idea es que cuando una persona adquiere el token del juego, el sis

tema asigna un porcentaje del total de la venta a una cuenta de garantía.

Esto lo que permite, es que las personas que ya no quieran sus tokens puedan venderlos a un precio de garantía. De este modo, evitar que el precio del token baje de manera descontrolada, al tener este ‘Piso’, que impide que las personas vendan tokens de manera descontrolada por temor a que este pierda valor.

Sistema de alquiler de NFT

Una de las opciones disponibles para todos los jugadores, es la posibilidad de alquilar las tierras NFT por un tiempo definido. Esto abre las puertas a aquellos usuarios que no puedan adquirir tierras propias, experimentar el metaverso sin necesidad de tener que invertir en una isla o tierra propia.

¿Cuánto dinero debo invertir en My Neighbor Alice?

Comunidad Juegos NFT Criptoearn.com

El juego es totalmente gratuito, sin embargo, podrás comprar artículos y accesorios NFT en el momento que así lo desees. El mercado del juego aun no está disponible, pero según el roadmap oficial, en el primer trimestre del 2022 podremos tener acceso a estas funciones para comenzar a construir nuestro propio mundo dentro del metaverso.

Comportamiento del token ALICE

En total se acuñarán 100.000.000 de tokens ALICE, actualmente el token tiene un precio de $ 9.63 USD, lo cual demuestra que el sistema de garantías funciona y que hay una buena aceptación por parte de los jugadores, Ya que desde que el juego fue anunciado, se han realizado preventas exitosas del token.

My Neighbor Alice, nos ofrece una propuesta bastante interesante, la combinación de construcción, staking, NFTs, todo dentro de un nuevo metaverso que se expande incluso a otros juegos que se abrirán más adelante y que funcionarán dentro de la misma plataforma, es algo que nos llama mucho la atención.

Además, la propuesta de permitir que todos los NFTs que acuñemos podamos moverlos a cualquiera de los juegos disponibles dentro de la plataforma, nos garantiza una longevidad que hemos esperado tanto dentro de los NFTs. De este modo, podremos hacer uso de nuestros activos digitales más allá de los límites de un juego, dentro del metaverso en expansión.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
      Logo
      Restablecer la contraseña
      Comparar artículos
      • Total (0)
      Comparar
      0