Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Nine Chronicles Review- Como empezar y ganar dinero, juego Free To play para PC

Nine Chronicles Review- Como empezar y ganar dinero, juego Free To play para PC

¿De qué trata Nine Chronicles?

Ambientado en un mundo de fantasía, Nine Chronicles es un juego gratuito, que existe gracias al manejo de sus jugadores. También se encuentra respaldado por una economía, caracterizada por la oferta y demanda.

Resultó ser el primer juego basado en Libplanet, una nueva blockchain para implementar juegos MMO P2P. Se convierte en la biblioteca tecnológica contable, que implementa ese tipo de juegos. En general, el juego está 100% descentralizado, es decir, al no depender de una compañía de juegos, puede existir mientras sea impulsado por los jugadores.

Cómo empezar y jugar a Nine Chronicles

Cada uno de los usuarios debe de adquirir un papel aventurero, dispuesto a darse a conocer en los reinos, recolectar botines y luchar contra sus contrincantes. Para ello, deben de equipar a sus personajes con armaduras, armas y además de proporcionarles alimentos, de manera que estén listos para iniciar las aventuras.

Una vez tome ese camino, el usuario deja tener control sobre el personaje, así pues, solo le queda observar y esperar. Su personaje se encargará de completar las etapas hasta que sea herido, se le agoten las energías o termine muerto. Por lo tanto, el jugador puede salir del juego y retomarlo más tarde.


Detalles del juego:
➡️​Juego NFT: Nine Chronicles
➡️​Género: RPG
➡️​Token: NCG
➡️​Lanzamiento: Disponible
➡️​Dispositivo: PC
➡️​Blockchain: Ethereum
➡️​P2E/F2P: No requiere NFT


Reseña de Blankos Block Party y guía del juego NFT en Jugar para ganar


¿Qué encontrarás en el juego?

Los jugadores pueden valerse de varias herramientas, para otorgarles beneficios a los personajes y en consecuencia ganar el juego.

Consumibles: Con los materiales que tengas a mano, podrás crear deliciosa comida, que contenga efectos. La misma será de gran utilidad, para explotar los niveles más altos.

Equipo: Tras participar en batallas escénicas podrás recolectar materiales, que te permitirán hacer del mejor equipo. Cada uno de ellos poseen tres sub-recetas. A medida que alcanzas más niveles, podrás crear más equipos y elegir otras recetas.

Potenciar: Busca actualizar constantemente tus equipos. Para ello, puedes combinarlos con elementos, que tengan el mismo nivel y grado. 

Herrería: A través de esta opción podrás crear, mejorar, usar y vender objetos.

Mercado: Todos los objetos, artículos artesanales que tengas, los podrás vender y comprar a otros jugadores.

Mazmorra elemental: Siendo de fuego, lograrás recibir reactivos para fabricar equipos.

Campaña: Si deseas ganar experiencia y subir de nivel, debes luchar contra los monstruos.

Arena: Alcanzando la 25 etapa, podrás luchar contra otros jugadores. De ahí, obtendrás reactivos especiales, para convertirlos en alimentos que mejoran tus atributos.


Ariva Wonderland ¿Qué es? Uno de los juegos NFT más esperados del Metaverso


¿Cómo empezar y jugar a Nine Chronicles?

Nine Chronicle es legítimo

Si deseas iniciarte en este juego lo primero que debes de hacer es crear una cuenta. Para ello debes de seguir algunos pasos:

1- Una vez que ingreses al juego, observaras la opción de registro. De ahí que, debes hacer clic en Crear Cuenta.

2- Seguidamente, deberás diseñar una contraseña para tu cuenta. En los dos cuadros de texto que se presentan debes introducir dichos caracteres y darle clip en la opción Hecho.

3- Todos los datos del juego se cargaron desde el lanzamiento. Pero si tarda un tiempo en cargar puedes aprovechar para mirar el video teaser, la guía del juego y explorador de bloques.

4- Completada la carga, ingresa la última clave de invitación para iniciar el juego. Dicha clave la debiste haber recibido en el correo. 

5- Por último, configura la resolución de la pantalla del juego y ya estás listo para iniciar.

Ten presente que cada cuenta puede crear 3 personajes. Para ello puedes seleccionar la opción Nuevo Personaje. En esta pantalla lograrás elegir el cabello, ojos, cola y demás caracteres para que el estilo de tus personajes sea único. Luego de dar clic en el botón Crear, puedes observar el estado del personaje. En él encontrarás el punto de golpe, su poder de defensa y ataque, entre otros valores.

También puedes elegir el nombre, mismo que no debe ser mínimo de 2 caracteres alfanuméricos y máximo 20. Una vez creado el personaje puedes explorar el mundo de Nine Chronicles.


Reseña de Cómo jugar Solitaire Blitz y ganar recompensas con dinero real


La gran aventura

En la actualidad solo hay disponible una clase de personaje Guerrero y solo a su equipo podrás hacerle algunas personalizaciones para distinguirlo de otros jugadores. El juego dispone de un sistema de energía, que limita el tiempo en que el personaje se aventura por día. Para recargar sus vidas por lo general toma 6 horas.

Como se mencionó anteriormente, el personaje avanza automáticamente, por lo que puedes implementar tu tiempo haciendo otras cosas. Como en la fabricación de ítems, comercio, añadir algunos buffs y ver las peleas.

A medida que el personaje se enfrenta a una batalla, gana recursos en artesanía, desbloquea recetas y supera determinados niveles.


Más 50 de los Mejores juegos NFT para jugar y ganar en Septiembre 2022


¿Cómo se gana?

Si tu personaje gana la batalla, consigue los suficientes puntos EXP para subir de nivel. A media que le proporcionamos los elementos al personaje, este podrá conseguir sus buenas recompensas, como materiales para crear artículos. Pero si llega a perder la batalla, podrás adquirir experiencia.  Seleccionando escenarios más fáciles u observando los patrones de tu contrincante, para elegir un mejor equipo en la próxima batalla.

En Nine Chronicles puedes incluso llegar a ganar criptomonedas del juego, conocidas como Nine Chronicles Gold (NCG). Si completas las misiones y ganas NCG, las puedes convertir en Ethereum y a su vez retirarlo en una moneda tradicional, tal como lo es el USD.

Mir M: Vanguard and Vagabond, todo lo que deberías conocer del próximo Play To Earn


Preguntas frecuentes sobre el juego

A continuación, os dejamos el FAQ sobre el juego Free To Play de Nine Chronicles que más se preguntan los jugadores.

¿Se puede ganar dinero jugando a Nine Chronicles?

No es que se pueda, en este caso se debe ganar si o si dinero. Por esto se desarrolló el juego. Para premiar a los jugadores por su actividad en el videojuego. La cantidad que puedes generar va a depender de las horas que le dediques y tus habilidades. Teniendo en consideración el momento que se encuentre la criptomoneda en subida o baja en un mercado a la baja o alcista.

¿Nine Chronicle es legítimo?

El juego Nine Chronicles es respaldado por Planetarium y además, por el gigante desarrollador de videojuegos, UbiSoft. Teniendo a ambas alianzas colaborando con el proyecto y sobre todo dando su imagen, es una razón de peso para considerar que el juego es legal. En caso contrario, ni Ubisoft y Planetarium no se hubieran aliado con un juego ilegal, scam o posible estafa.

Nine Chronicles Paga

Ya te hemos respondido como jugar y como se gana en Nine Chronicles, como también cuál es su token. Ahora bien, si te preguntas si después de ganar la criptomoneda, ¿te van a pagar? La respuesta es un claro, SI. Actualmente se encuentra entre los 20 juegos con más jugadores activos dentro del abasto mundo de los Play To Earn según informes de DappRadar.

¿Nine Chronicles es gratis?

El juego es considerado un Free to Play, que no requiere comprar un NFT para jugar. En pocas palabras, puedes jugar a Nine Chronicles con tu PC sin la necesidad de invertir dinero.

¿Esta disponible para Móviles?

Actualmente el juego es exclusivo para jugar con el PC. Según la desarrolladora se encuentran trabajando en versión para móviles, Android y IOS, pero sin anunciar su fecha de lanzamiento.


Opinión final

Las acciones de los jugadores en Nine Chronicles, se encuentran muy limitadas. Los usuarios solo pueden fabricar, comprar y vender los equipos, buscando con ello otorgarles beneficios a sus personajes. Estos a su vez se encargarán de enfrentarse a la aventura y superar las batallas a su manera.

Pero pese a dichas restricciones, es un modelo de juego que le provee de ganancias a los jugadores. Estos pueden llegar a ganar criptomonedas Nine Chronicles Gold (NCG) y convertirlas luego en moneda local. Además, los desarrolladores Planetarium, en la actualidad, les ofrecen recompensas a los usuarios, en pro de que inviten a sus amigos a jugar. 

Nine Chronicles se encuentra respaldado por algunos gigantes de la industria como Ubisoft. Este a su vez desarrolló el programa de aceleración Entrepreneurs Lab, junto a Developers Planetarium. Pero aun cuando estos dejen de desarrollar el juego, Nine Chronicles puede seguir funcionando.


Enlaces Oficiales a Nine Chronicles

Web oficial: https://nine-chronicles.com/

Discord: https://bit.ly/planetarium-discord


  • Recuerda que puedes seguir todas las novedades en Juegos NFT mediante nuestras redes sociales: FacebookTelegram y Twitter.
  • En CriptoEarn no damos consejos de inversión ni obligamos a ello, pero sí aconsejamos a los usuarios que se informen de ciertos juegos en función de ciertas características interesantes. Siempre hay que planificar y estudiar muy bien el proyecto (juego Nft) antes de tomar una decisión.
  • Si nunca has jugado a un juego NFT, recomendamos leer nuestros artículos para principiantes y, así mismo, aconsejamos las mejores Wallet y Exchange para comprar Criptomonedas del juego.
1 Comentario

    Deje una respuesta

    Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
    Logo
    Restablecer la contraseña
    Comparar artículos
    • Total (0)
    Comparar
    0