Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Como se juega y gana a Outlanders- Un MMORPG gratis más esperado en NFT del 2023 para Polygon

0
Como se juega y gana a Outlanders- Un MMORPG gratis más esperado en NFT del 2023 para Polygon

Empezamos fuertes el 2023 publicando en Criptoearn un MMORPG que dará mucho de que hablar en este año. Nos referimos a Outlanders desarrollado por Fantasy Games. Un juego NFT que lleva tres años de desarrollo del género MMORPG gratuito para jugar y ganar.

▶️ Outlanders- ¿Qué es?

Outlanders es un juego de aventuras con elementos PvE y PvP en el que los jugadores compiten por el dominio territorial contra monstruos y otras criaturas. El juego es fácilmente accesible para los jugadores nativos no criptográficos, ya que no se requiere una inversión inicial. 

▶️ Outlanders- Como se Juega gratis

Outlanders comienza como un juego gratuito para todos los usuarios, y todos comienzan con artículos y ropa sin valor. Los usuarios deben cumplir misiones para aumentar su valor. 

Por ejemplo, al eliminar monstruos y otros competidores, los jugadores pueden obtener mejores atuendos y armas, lo que resulta en una caída de los criptoactivos en forma de NFT u otros criptoactivos. Al mismo tiempo, la experiencia del personaje y el dominio de las armas aumentan con el tiempo, según el perfil de los enemigos asesinados y el número de derrotados. 

Los nuevos jugadores aumentan sus activos virtuales eliminando monstruos en el juego u otros jugadores, creando gremios y luchando contra otros gremios, capturando territorios, mejorando la fuerza de su personaje y defendiendo el territorio capturado contra otros jugadores.

▶️ Como Empezar en Outlanders

El juego comienza después de que el jugador crea su avatar. Los jugadores pueden personalizar toda su apariencia. La forma principal de jugar es como un juego de rol de acción en tiempo real, con botones rápidos para habilidades y ataques. 

El poder y el tipo de combate de los personajes cambiarán dependiendo de cómo los jugadores construyan sus personajes. Los forasteros tienen estadísticas clásicas de juegos de rol como fuerza y ​​destreza, así como estadísticas secundarias que son aún más fuertes y estadísticas diferentes para los elementos.

Como Empezar en Outlanders

Misiones y Eventos

Outlanders generará misiones y eventos de juego de forma regular. Los jugadores podrán ganar criptoactivos y recompensas de fichas a través de eventos y tareas. 

Los jugadores también pueden crear misiones individuales. En el tablero de la ciudad, los jugadores pueden solicitar y promocionar estas misiones personalizadas, así como establecer recompensas por completarlas.

▶️ Como se gana dinero en Outlanders

Cuando los jugadores ganan artículos al derrotar a los monstruos, pueden venderlos en el mercado. En la economía cerrada del juego, los jugadores pueden venderlo directamente a la tienda o crear su propia tienda. Estos artículos pueden ser monturas, mascotas, consumibles en el juego y artículos equipables para huevos de monstruos que pueden venir en forma de NFT.

Los jugadores pueden formar gremios y compartir recompensas, participar en guerras de gremios y participar en PvP individual si así lo desean. Para evitar asesinatos aleatorios, el juego implementa un sistema de karma que castiga a aquellos que prueban su suerte en el bandolerismo, ya que deben evitar las ciudades y las zonas seguras para evitar a los guardias.


Sobre Outlanders


➡️ Género  MMORPG
➡️ Blockchain: Polygon
​➡️ Disponible: PC, Android, IOS
➡️ P2e/F2P: Sin inversión*
➡️ Estado: Desarrollo
➡️ Token: $NAKA y $Land
​➡️ Web: https://www.outlanders.com/
➡️ Social: Twitter, Telegram

▶️ ¿MOVE to EARN?

Outlanders también se convertirá en un juego de movimiento para ganar donde los jugadores pueden obtener recompensas al participar en la actividad física rastreada. Los jugadores obtendrán recompensas al igual que el juego principal en forma de activos y tokens en el juego que se pueden cambiar por moneda fiduciaria. 

También hay una variación única del modo de supervivencia del juego. Los jugadores luchan contra oleadas de enemigos en una prueba de resistencia para demostrar su habilidad, encabezar las tablas de clasificación y ganar artículos NFT en el juego y recompensas simbólicas. 

▶️ Outlanders Token

Los jugadores pueden ganar y acumular LAND completando conquistas y matando monstruos en el juego. Cuando terminas estas conquistas al mismo tiempo, puedes obtener NFT únicos y otros elementos de los monstruos. Además, los usuarios pueden ganar NAKA compitiendo por activos en el modo PvP o participando en premios y tablas de clasificación semanales.

  • Tanto los tokens NAKA como LAND tienen funciones importantes dentro del metaverso de Outlanders.
  • Tener NAKA en su billetera Web3 les permite a los jugadores comenzar a ganar de inmediato.
  • Cualquier activo dentro del juego se puede vender en un mercado abierto para tokens LAND.
  • Las fichas de tierra también permiten a los jugadores formar gremios y gobernar sus gremios de manera descentralizada.

La moneda oficial del juego serán tokens LAND. Los monstruos derrotados soltarán TIERRA y otros activos a lo largo del juego. Para poder comprar y vender activos obtenidos en el juego, los jugadores deben poseer LAND. 

Todos los artículos en el mercado oficial de Nakamoto Games tienen un precio en LAND, al igual que los artículos en tiendas privadas creadas por usuarios o gremios de juegos. 

Los participantes también deben apostar LAND para votar las decisiones de gobernanza que guiarán la evolución del ecosistema. Los miembros del gremio también usarán LAND para votar sobre asuntos de gobierno dentro de sus gremios.

Naka servirá como la «moneda premium» del juego. El token NAKA se puede usar para aumentar el potencial de ganancias en el juego. Al derrotar monstruos, competir por territorio y adquirir NAKA, los jugadores se beneficiarán más. Esto les proporcionará una clara ventaja de ganancias en el juego.

🔥 Descubre más MMORPG en juego NFT:

1

Tenemos que decir y merecidamente, que Undeads Metaverso nos ha encantado su apartado gráfico. Pero podríamos decir mil cosas sobre el juego MMORPG ...

0

Outer Ring es un MMO para su lanzamiento en 2023 de fantasía y ciencia ficción, actualmente en desarrollo. Pero a su vez integra el cada vez más demandado, ...

1

¿Qué es GensoKishi Online? es un juego NFT de  MMORPG de juego para ganar que utiliza la blockchain Polygon con sus NFT y criptomonedas, ...

0

Empezamos fuertes el 2023 publicando en Criptoearn un MMORPG que dará mucho de que hablar en este año. Nos referimos a Outlanders desarrollado por Fantasy ...

0

Un MMORPG de mundo abierto para jugar y ganar.My Meta Farm es un juego de mundo abierto en MMORPG. Un juego gratis disponible para jugar y ganar en PC ...

0

Qué es Lord Of DragonsLord of Dragons es un MMORPG 3D clásico que presenta NFT, mecánica P2E y un juego de alta calidad compatible con dispositivos ...

0

"Wakegame es el primer y más grande juego de rol multijugador isométrico (MMORPG) del mundo que presenta la mitología nórdica en el metaverso.Wake es un ...

0

"Mummy.io...Una antigua enemistad entre dioses. Un espantoso Choque que derramó magia en los reinos humanos y provocó un cambio contundente en el curso de la ...

0

¡DoRac es un MMORPG Juega y Gana con sus propios tokens nativos. Cría, cría, entrena a tus perros y corre hacia la victoria!Tráiler de Dorac NFT...

0

Que es Honor of HeirsEspadachín mágico que controla los elementos y mago cuerpo a cuerpo experto en artes marciales... Crea tu propio estilo de batalla a ...

0

Elulands es un próximo juego gratuito que se podrá jugar y ganar en Windows y Android. Os traemos un nuevo juego nft de lo más interesante para los amantes de ...

0

Un gran letrero de SOUD OUT nos recibe al visitar el juego NFT Beyond Earth Online. Su desarrollo ha prometido grandes cambios en el metaverso galáctico. Su ...

3 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña

    Deje una respuesta

    Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
    Logo
    Restablecer la contraseña
    Comparar artículos
    • Total (0)
    Comparar
    0