Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Pegaxy – ¿Como jugar y Ganar dinero?- Te lo explicamos

Pegaxy Juego NFT

Entre las decenas de juegos NFT que salen al mercado a diario, llega a nuestras manos un juego de carreras de caballos al mejor estilo JcJ, Pegaxy. Los jugadores competirán por los primeros 3 lugares dentro de la carrera, son 11 corredores en total y este juego nos trae una propuesta sumamente interesante.

Si te gustan las apuestas o las carreras dentro de las plataformas blockchain, entonces Pegaxy es un juego que vas a disfrutar mucho, ya que dentro de sus mecánicas incluye todo lo necesario para que puedas generar buenas ganancias a mediano y largo plazo. Todo mientras crías, compras y vendes unos caballos muy particulares que analizaremos en breve.


¿Cuál es la mecánica de Pegayx?

Pegaxy

Tu propósito principal, será criar, alquilar caballos para competir en torneos de 11 corredores y lograr uno de los primeros tres lugares de la carrera. Los ganadores tendrán como recompensa tokens VIS (Vigorus) el cual es el token de utilidad dentro del juego.

Además, cada una de las carreras estará sometida a condiciones elementales aleatorias, las cuales incluyen agua, viento, fuego velocidad y otros elementos que influirán directamente en el resultado de la carrera. Además, deberás ser estratégico para gestionar las habilidades de tus caballos, la comida y las mejoras que puedas hacerles.


¿Qué son los Pega?

Te habíamos comentado que los caballos de Pegaxy eran muy particulares, lo cierto es que este juego nos trae unos diseños de personajes increíbles que han mezclado lo futurista con lo mitológico. El resultado de esta mezcla es que los caballos que participarán en las carreras son descendientes de Pegaso, de ahí que su nombre sea Pegas.

Pegaxy
¿Qué son los Pega? Te lo explicamos a continuación. Imagen: Carrearas Pegaxy.io

Los Pega, son hermosas criaturas con aspecto de caballo mecanizado futurista, esto nos brinda una experiencia de juego totalmente nueva a lo que estamos acostumbrados en cuando al aspecto de los caballos ser refiere. Además, existen 4 líneas de sangre de Pega, los cuales tienen enfoques y habilidades únicas que podrás explotar para lograr la mayor cantidad de victorias posible.

Líneas de sangre de los Pega

Dentro de Pegaxy nos encontramos con 4 clases diferentes de pega, cada una de ellas tiene habilidades únicas que deberás conocer muy bien para saber aprovecharlas al máximo. Las 4 clases existentes son:

▶️​Hoz

Los Hoz son el linaje más raro de toda la Pega fundadora. El Hoz está casado con un rayo esta clase es prácticamente una existencia mítica y representan la élite de las clases, este linaje es muy poderoso y de los que tienen los mejores rendimientos en la pista de carreras.

▶️​Campona

Los Campona son descendientes del fuego, son muy rápidos y resistentes, las condiciones climáticas relacionadas con el fuego les favorece. Son considerados como dioses entre los Pega.

▶️​Klin

Son maestros del agua, por sus venas corre el conocimiento profundo sobre este elemento, la lluvia y las condiciones climáticas relacionadas con el agua le favorecen durante las carreras.

▶️​Zan

Los Pega Zan son descendientes del viento, cuando este se hace presente en las condiciones climáticas de las carreras, le favorece como a ningún otro. El enfoque y la estabilidad son los puntos fuertes de esta raza de Pega.

▶️​Rareza de los Pegas

Las rarezas de cada pega están determinadas por su linaje, quedando clasificados de la siguiente manera:

RarezaLinaje
Muy raroHoz
ExtrañoCampona
Poco ComúnKlin
ComúnZan

▶️​Pega Fundador

Adicionalmente, existe un tipo especiales de Pega único, que no entran dentro de la clasificación por sus características. Se trata del Pega Creado, se refiere a que ese pega, es uno de los primeros 5000 pegas que fueron creados en el inicio del juego, por lo tanto, no son ‘Nacidos’ del juego producto de la cría.

Este tipo de pega es un NFT coleccionable muy codiciado, ya que representa el inicio del juego y el linaje de sangre más puro que pueda existir entre todas las razas. Si deseas saber si un Pega es fundador, poder consultarlo en sus estadísticas donde verás además de la raza y el género, el título ‘Founding’.

▶️​Pega Coronado

Los Pega Coronados son otro tipo de Pega considerados como dioses entre los Pega, ya que, para obtener a un Pega Coronado, deberás tener primero 5 fichas legendarias, los cuales solamente se pudieron obtener a través de un sistema de referencia en la venta inicial de los Founding Pega.

La rareza de estos tokens es tal que solamente se reclamaron 772 tokens legendarios, de los cuales necesitas 5 para realizar un intento de acuñar un Pega Coronado, ya que la evolución del Pega Coronado no está garantizada.

Por lo que, los 772 tokens legendarios existentes representan solamente 154 intentos de evolucionar Pegas Coronados. Además, las probabilidades de éxito son las siguientes:

ProbabilidadUnidad de Pega Coronado
25%Coronado
10%Doble Coronado
4%Triple Coronado
0.25%Cuádruple Coronado
0.02%Penta Coronado

Primeros pasos en Pegaxy

Primeros Pasos en Pegaxy
Imagen extraida de: Pegaxy.io

Lo primero que vas a necesitar para participar en las carreras de este juego, será conectar tu wallet Polygon en el sitio web oficial de Pegaxy. Si no tienes una wallet Polygon puedes crearte una desde el sitio https://wallet.polygon.technology/

Después que hayas descargado la wallet y hecho la configuración con tus datos personales, entonces podrás acceder a la web oficial de Pegaxy https://pegaxy.io/ y acceder al sistema dando los permisos necesarios a través de tu wallet.

Ya dentro del juego, deberás ir al apartado ‘Carrera’ y luego podrás acceder al área de creación de coincidencias, haz clic en ‘Listo’ y serás llevado al lobby donde podrás ver la pista donde será la carrera. Sin embargo, no podrás ver las condiciones climáticas y variables de la carrera hasta que esta no inicie.

Una vez que la carrera comienza, podrás ver la posición que ocupa tu pega en el panel de la izquierda o en el camino de la carrera identificado con una flecha encima de él.

Para conectar con el juego se requiere de un Wallet- Descubre que es y las mejores opciones en Wallet


Resultados de las carreras

Los resultados de la carrera estarán determinados por un sistema generador de números aleatorios (RNG) el cual está programado para tomar en cuenta las estadísticas de cada Pega y las condiciones de la pista. Esto garantiza que cada Pega que compite tenga la misma oportunidad de estar entre los primeros 3 lugares.

Actualmente se está desarrollando un algoritmo más completo donde los jugadores puedan controlar a mayor escala los detalles de las estadísticas de sus Pega, de esta manera aumentar sus probabilidades de ganar. Esto se hace necesario, debido a aquellos jugadores que han invertido más tiempo dentro del juego.


¿Debo pagar para participar de las carreras?

Debes saber que participar en las carreras no requiere que hagas inversión alguna de tu dinero. Siempre podrás acceder a Pegas gratuitos para participar, sin embargo, como es de esperar, estos no serán los más veloces, pero puedes tener posibilidades de ganar alguno de los primeros lugares.


¿Cómo gano dinero jugando Pegaxy?

Todos los propietarios de Pega o aquellos jugadores que alquilen uno, podrán obtener interesantes beneficios económicos gracias a las oportunidades que ofrece Pegaxy. Si deseas sacar beneficios para ti, entonces deberás realizar alguna o todas las actividades que puedas relacionadas con:

  • Competiciones de Pega en modo PVP
  • Compra y venta de Pegas de alto rendimiento o recién nacidos dentro del mercado del juego.
  • Si tienes pegas desarrollados, puedes alquilarlos a otros jugadores a cambio de un porcentaje de las ganancias obtenidas en las carreras.
  • Reúne Pegas de las mayores rarezas y véndelas en el mercado.
  • Participa en el torneo mundial ‘The Grand Dash’, la cual se realiza durante los 12 meses del año. En esta, los mejores 12 corredores de cada clase podrán competir en los eventos donde los 3 mejores de cada clase podrán recibir atractivas recompensas en el token PGX, el cual es el token de gobernanza de Pegaxy.

Estado actual de Pegaxy

Según su roadmap oficial, debemos ver muy pronto la beta de 3D en dispositivos móviles iOS y Android, además del primer evento de la venta de estadios. Ya se ha realizado el lanzamiento de la beta 3D en equipos de escritorio y el intercambio de tokens dentro de la plataforma.

Pegaxy es un juego NFT que dará mucho, así que seguiremos su pista ya que su proyecto se extiende al metaverso, ampliando su escalabilidad gracias al uso de la red de Polygon como infraestructura de todas las transacciones para que este juego funcione.

https://youtu.be/mMHu4NJtxq4
Fuente Youtube: Shooterino

Dudas, preguntas y reseñas.

Si tienes cualquier duda, problema, sugerencia o quieres dejar tu reseña del juego Pegaxy, estaremos encantados de leerte y responder en los comentarios en esta misma publicación.


  • En CriptoEarn no damos consejos de inversión ni obligamos a ello, pero sí aconsejamos a los usuarios que se informen de ciertos juegos en función de ciertas características interesantes. Siempre hay que planificar y estudiar muy bien el proyecto (juego Nft) antes de tomar una decisión.
  • Si nunca has jugado a un juego NFT, recomendamos leer nuestros artículos para principiantes y, así mismo, aconsejamos las mejores Wallet y Exchange para comprar Criptomonedas del juego.
  • Recuerda que puedes seguir todas las novedades en Juegos NFT mediante nuestras redes sociales: Telegram y Twitter.

Enlaces a Pegaxy en sus redes Sociales:

 Discord Twitter – Facebook Telegram

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
      Logo
      Restablecer la contraseña
      Comparar artículos
      • Total (0)
      Comparar
      0