Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Phantom Galaxies- ¿Qué es y como jugar? Guía completa del juego NFT

Phantom Galaxies- Juego NFT Futurista

El mundo abierto ha pasado de ser un privilegio para convertirse en una tendencia gracias al lanzamiento de The Leyend of Zelda: BoTW. Dicha fama tocó a los juegos NFT, siendo Phantom Galaxies (PG) uno de los primeros juegos de blockchain con estas características.

Phantom Galaxies- Juego NFT Futurista
Logo Phantom Galaxies – Extraído-phantomgalaxies.com

Es una obra futurista, desarrollada por el equipo de Blowfish Studios–una compañía que acaba de adquirir los derechos del juego. Como mencionamos, el aspecto más peculiar de la obra es su mundo abierto, acompañado por la mecánica de juego, y una historia que te tocará el alma. En los siguientes párrafos te comentaremos más al respecto.

¿Qué es Phantom Galaxies? Esto es todo lo que necesitas saber al respecto

Animoca Brands, el editor de juegos principal de PG, realizó su primera cooperación y luego fue adquirido al cien por cien por el estudio independiente Blowfish Games Studios. Dicha compra se llevó a cabo por una cifra millonaria, cuya estimación principal fue de 6,6M de dólares estadounidenses, pero después se realizaron pagos de hasta 19,2M. Ahora bien, ¿por qué se invierte tanto en el desarrollo de esta obra?

Phantom Galaxies tienen demasiadas ventajas sobre su competencia: (1) Blowfish Games Studio se trata de una compañía que, a pesar de ser poco conocida, ha sido galardonada como desarrolladora de juegos, y (2) Animoca Brands tiene un personal lo suficientemente capacitado como para crear juegos de alca calidad y multiplataforma. Estos aspectos fortalecieron la inversión de capital, llegando a sobrepasar las cifras millonarias.

Así es Phantom Galaxies, ¿cómo jugar?

Phantom Galaxies Como Jugar
Se requiere un Wallet para conectar con el juego= Ver Recomendaciones

El género de este juego es aventura, exploración, y acción. Los jugadores tienen la oportunidad de proteger diversas colonias humanas en un espacio desconocido. Aquí se alistan al “escuadrón de guardabosques de élites,” donde les enseñarán a pilotear un “caza estelar mecanizado” con el fin de luchar contra una colonia alienígena avanzada, los “Sha’Har.” Con nombre que parece árabe, hebreo, y griego, estos extraterrestres cuentan con una asombrosa fuerza militar.

¿De dónde surgió la rivalidad entre ambas especies? Todo comenzó cuando el hombre dominó la escala interplanetaria y empezó a explorar e invadir nuevos planetas. Resulta que los Sha’Har habían creado “tumbas sagradas” en sus mundos, para dioses y ancestros de vital relevancia; ergo, se desencadena una guerra al sentirse amenazados. Uno de los aspectos con el cual los usuarios están más que encantados es con la oferta de juego triple-A, pero con tecnología blockchain. También debemos señalar su modalidad de rol-play-game en tercera persona.

Phantom Galaxies Juego NFT
Phantom Galaxies juego NFT- Extraído-phantomgalaxies.com

Cada personaje tendrá su propio mechs, el cual es un robot capaz de luchar en la superficie de cualquier planeta, dotado de la habilidad de modificarse en una nave espacial para explorar y luchar en territorios lejanos. Recuerda que podrás personalizar el diseño de tu mechs y de tu nave espacial con skins únicas que puedes comprar en el mercado. Estos serían los NFT. Por otro lado, como mencionan diversos desarrolladores, los mechs son empleados para viajar a otros sistemas estelares. Esto sugiere que la narrativa de Phantom Galaxies se inclina hacia la innovación y la variedad.


Guía Paso a Paso:

  1. ¿Qué son los juegos NFT?
  2. ¿Cómo funcionan los juegos NFT?
  3. ¿Qué necesito para jugar?
  4. ¿Qué es y Como identificar un juego Scam?
  5. ¿Cuáles son los riesgos de invertir en juegos NFT

Ahora hablemos de dinero.

Gracias a la integración de tokens no fungibles (NFTs) los jugadores podrán adquirir y ser dueños de naves espaciales, mechs, personajes, y equipos que se podrán crear, vender, y comprar en su trayectoria. Sin embargo, lo primero que querrás hacer es comprarlos, ya que son necesarios para resolver misiones, acertijos, encontrar recursos, formar negocios, y administrar mercados. Esto es lo que atrae de la obra: inclina al jugador hacia la actividad económica y empresarial. Una vez que te establezcas, puedes hallar recursos con facilidad, venderlos, y ganar dinero fiat.

¿Cómo nació Phantom Galaxies?

Antes de que fuera consumido por Blowfish Games Studios, Animoca comenzó creando este juego triple-A con un grupo de 50 personas. Su finalidad era diseñar una beta de alta calidad con el fin de llevar la tecnología a PC empleando la tecnología NFT, y de esta forma captar la atención de una empresa mayor. Después de un tiempo, Blowfish Studios se unió a éste, y hoy en día cumple su segundo año y medio de trabajar juntos. Como esperaba el equipo original, el 99% de la decisión de compra por parte de Blowfish Studios fue debido al avance del juego.

Los desarrolladores aseguran que PG será una de las mayores experiencias que tendrá la industria de los juegos NFTs, sin mencionar que lo catalogan como “un ejemplo de cómo debe ser la integración de blockchain y la dirección en la cual se debería enfoca la gobernanza en cualquier juego: en manos de los usuarios.” Por otro lado, alegan que “se trata de un juego con una mecánica sorprendente, al más puro estilo triple-A, y cuya intención es sobrepasar las expectativas del usuario y dar a entender las ventajas que conlleva la tecnología de cadena de bloques.”

https://youtu.be/jtNp1XLuNRk
Trailer Oficial de Phantom Galaxies en Youtube.

Los socios capitalistas y estratégicos no se quedan atrás: ofrecen una hoja de ruta en la página web oficial del juego. Esto ha sido un gran boom para la popularidad de Phantom Galaxies. Por consiguiente, se están preparando decenas de NFT de desarrolladores para el debut del juego en consolas y ordenador. Se espera que en la segunda mitad del 2022 se pueda ver la obra en todo su esplendor. Hasta los momentos solo puedes jugar la versión beta y alfa en Steam.

Conclusión

No es nuevo que la tecnología de cadena de bloques todavía esté demasiado lejos de alcanzar una base sólida, no obstante, hay más obras que están mejorando sus servicios, ofreciéndoles una nueva visión a los usuarios. Animoca y Blowfish Games Studios son dos empresas que están luchando por dominar este mercado, con un título que solo se ha visto alcanzar a empresas con presupuestos de 200M a 700M de dólares estadounidenses.

Al final, se espera que el modelo de negocio y la capacidad de negociación sea más sofisticada. Sin mencionar que cumpla con los estándares que prometen sus desarrolladores. Juegos como Axie Infinity o Gods Unchained, por ejemplo, han contribuido para que el mercado de los juegos blockchain alcanzará una asombrosa cifra de 2,5B de dólares estadounidenses en 90 días. Gracias a la sofisticación de Phantom Galaxies, se espera que el ingreso bruto del mercado de los juegos NFT se incremente un 10-15%.

Phantom Galaxies- Info Web y Redes sociales

RoadMap

Phantom Galaxies Roadmap

Puedes leer en PDF (Ingles) el RoadMap del juego Phantom Galaxies en el siguiente enlace.


  • En CriptoEarn no damos consejos de inversión ni obligamos a ello, pero sí aconsejamos a los usuarios que se informen de ciertos juegos en función de ciertas características interesantes. Siempre hay que planificar y estudiar muy bien el proyecto (juego Nft) antes de tomar una decisión.
  • Si nunca has jugado a un juego NFT, recomendamos leer nuestros artículos para principiantes y, así mismo, aconsejamos las mejores Wallet y Exchange para comprar Criptomonedas del juego.
  • Recuerda que puedes seguir todas las novedades en Juegos NFT mediante nuestras redes sociales: Telegram y Twitter.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
      Logo
      Restablecer la contraseña
      Comparar artículos
      • Total (0)
      Comparar
      0