Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Pirate x Pirate NFT -Sin inversión- Como funciona, jugar y ganar!

0
PiratexPirate

Guía sobre Pirate x Pirate. Alguna vez ha jugado al tan tradicional juego de mesa de guerra de barcos con dados, en donde cada jugador va lanzando los dados y dichos dados arrogará o dirá las acciones a tomar la embarcación, ya sea atacar o defender, Pirate x Pirate es un juego NFT en donde no solo obtendrás horas de diversión, sino también poder ganar algo de dinero real por medo de criptomonedas.

Hoy en esta oportunidad estaremos no solo hablando del juego como tal, sino que también estaremos ampliando conocimiento sobre el mismo y dando respuesta a algunas dudas que quizás muchos nuevos usuarios de Pirate x Pirate tengan.

Piratexpirate logo del juego nft

​▶️​ ¿Se puede iniciar a jugar Pirate x Pirate de manera gratuita?

Como es de esperar esta es una de las principales preguntas y dudas que todo fans de los NFT quiere saber, para la buena suerte Pirate x Pirate es uno de los pocos juegos NFT en donde podrás tener la posibilidad de quedar becado por la misma plataforma y poder iniciar de manera gratuita.

Cabe destacar que estas cuentas becadas no habrá en abundancia extrema pero efectivamente si se podrá iniciar de manera gratuita y el hecho de que esto sea así no limitará o pondrá en desventaja en cuanto a otro tipo de cuenta, ya que las recompensas serán dividirá automáticamente entre las cuentas gratis o becadas y las manager.

​▶️​ Requisitos o inversión básica para iniciar el juego

Requisitos o inversión básica para iniciar el juego

Como es de saber para poder iniciar el juego debemos cumplir con un requerimiento básico en este caso en Pirate x Pirate solo se necesita contar con un barco, un capitán y dos tripulantes obviamente para poder comprarlo hay que tener una inversión previa para ellos acá te indicamos el precio de cada uno de ellos.

Cabe destacar que esto será un aproximado, ya que el precio es fluctuante pues todo dependerá del precio del token al momento de realizar la compra, el barco como tal puede estar costando unos 130 a 150 dólares, el capitán uno 50 a 55 dólares y los tripulantes en 20 a 25 dólares.

Por lo que deja una inversión inicial mínima entre 200 a 230 dólares, claro está como ya hemos indicado estos son precios estimados todo dependerá del precio del token al momento de realizar la compra.

​▶️​ Hablemos de ROI de Pirate x Pirate

Como ya hemos comentado para iniciar en este nuevo juego NFT a pesar de existir una posibilidad de ser becado hay que hacer comprar de algunos productos internos de la misma plataforma del juego como lo es el barco, el capitán y la tripulación que en si sería como unos 200 a 230 dólares de inversión. Ahora bien ¿Cuándo podemos recuperar lo invertido?

Esta es una de la pregunta que se hace cualquier persona antes de arriesgarse en cualquier nueva plataforma, ya sea de juego o de cualquier índole. En Pirate x Pirate muchos expertos de la plataforma aseguran que su inversión inicial será recuperada en unos 30 días o un poco más y desde ese momento empezar a percibir los ingresos de tan entretenido juego de barcos.

​▶️​ Que tan popular se ha convertido Pirate x Pirate

Pirate x Pirate

Aunque el juego es relativamente nuevo y aun se encuentre con fases inconclusas para saltar a la versión más completa, sin duda alguna a impactado mucho en la comunidad de los juegos NFT, ya que actualmente podrás encontrar una gran variedad de canales, grupos y páginas en donde se busca conocer más el juego, así como estrategias de percibir ingresos y hablar un poco más sobres las novedades de PiratexPirate.

Esto se puede evidenciar en la cantidad de seguidores en las distintas redes sociales en donde supera más de 20 mil, cantidad que es bastante considerable para un NFT que es relativamente nuevo e comparación.

▶️​ Características de PiratexPirate

Todo juego tiene su aspecto, modo y característica que lo identifica y marca la diferencia entre los juegos del mismo estilo o tipo, en el caso de PiratexPirate podrás encontrar las siguientes características.

La primera de ella es que es un Juego NFT totalmente actualizable por lo que a medida que pasa el tiempo no será de extrañarse algunos cambios y actualizaciones en pro de misiones, aventuras, equipos, costes y mucho más.

La otra característica clave de este PiratexPirate es que en modo de un solo jugador también se tiene la posibilidad de ganar recompensas a diferencia de otros juegos NFT que solo este modo aplicaría para entretenimiento y entrenamiento.

Posee un excelente mercado de artículos del juego, con una economía estable (mercados NFT). Aunado de su sistema de gremios y su entretenido modo PVP el cual sería el modo más buscando para generar ingresos.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
      Logo
      Restablecer la contraseña
      Comparar artículos
      • Total (0)
      Comparar
      0