Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Planet IX- Reseña del NFT- Un juego de estrategia para jugar y ganar en Blockchain

0
Planet IX- Reseña del NFT- Un juego de estrategia para jugar y ganar en Blockchain

Planet IX es un nuevo juego NFT que ha salido para ganar, tiene como gran beneficio poder combinar la estrategia y todos los elementos comerciales. Este grandioso NFT se basa en servir como como combustible para la imaginación de todos los jugadores que accedan a el.

Planet IX es más que solo un simple juego inactivo, se trata de un juego de estrategia donde todos sus jugadores tienen la oportunidad de competir y formar grandes alianzas para acumular tierras virtuales dentro del juego para poder generar ingresos y recompensas dentro del metaverso que se pagan con su Token de utilidad llamado IX.

De qué se trata Planeta IX

¿De qué se trata Planeta IX?

Planet IX es un gran juego NFT multijugador de estrategia online, en donde todos sus jugadores tienen la oportunidad de poder recolectar y desarrollar parcelas virtuales que son llamadas PIX, estos poseen el beneficio de formar parte de la cadena de bloques Polygon.


Detalles del juego:
➡️​Juego NFT: PLanet iX
➡️​Género: Estrategia
➡️​Token: IXT
➡️​Lanzamiento: Disponible
➡️​Dispositivo: PC
➡️​Blockchain:
➡️​P2E/F2P: Se requiere NFT


Siendo uno de los grandes juegos NFT que han sido revelación en estos últimos tiempos, ya que presente un gran diseño de metaverso que puede unir el mundo digital junto al mundo metaverso.

En el juego todas las geolocalizaciones que hay en el mundo real de sus jugadores se encuentran vinculadas a todo el entorno virtual que ellos puedan generar dentro del mismo juego.

Todas las parcelas de tierra que hay dentro del juego son hexagonales que se extienden de forma de mosaico que se pueden extender a lo largo de la cuadricula, lo cual le permite a todos sus jugadores poder obtener un mejor enfoque realista que ayuda a interpretar el juego como nuestro mundo real.

Todos los jugadores que se encuentran dentro de este NFT van a poder obtener parcelas que son virtuales que tienen una equivalencia de 1:1 con nuestro mundo, lo que brinda a todos los jugadores una grandiosa experiencia dentro del juego.

Todos estos PIX se pueden adquirir por medio de los paquetes aleatorios. Un gran beneficio que posee Planet IX es que todos sus jugadores tienen la capacidad de poder implementar cualquier tipo de estrategia para poder reclamar diferentes capas de cuadriculas digitales que están vinculadas geográficamente.

Mientras que el jugador encuentre más PIX cerca de otros, mayor van a ser todas las posibilidades para poder ir acumulando nuevos NFT en la plataforma y obtener mayores recompensas.

Planet IX es un juego NFT que ha sido diseñado por su fundador en el año 2020. Pensado como un nuevo juego de experiencia en tierra virtual donde resalta principalmente todos los problemas actuales que tener en nuestro planeta real, convirtiéndolo en un juego interesante y diferente a muchos.

Características de Planet IX

Características de Planet IX

Lo que impulsa principalmente a la arquitectura del PIX en Planet IX, es que todos sus jugadores van a poder formar grandes alianzas y lealtades para acelerar todo el desarrollo dentro del territorio PIX y así obtener aún más beneficios y recompensas de los tokens PIX.

Los rasgos que poseen los PIX van a diferir dependiendo de las diferentes categorías que hay dentro del juego.

Hoy en día existen en el juego Planet IX una pequeña cantidad de PIX que son legendarios que solo se van a poder encontrar en algunas ciudades capitales.

Los jugadores van a poder desarrollar todas sus colecciones de PIX en diferentes etapas e intercambiarlas por recompensas a otros jugadores.

¿Cuáles son las Recompensas de Planet IX?

Las recompensas de Planet IX se dan en diferentes capítulos, donde cada uno de los nuevos cuenta con la nueva colección de NFT que pueden llegar a ser reclamados por todos sus jugadores.

A medida que vayan pasando todos los capítulos, el enfoque que tiene el juego va a poder promover la sostenibilidad dentro del juego en el planeta real y puede tener un gran impacto en todos los jugadores.

Cuáles son las Recompensas de Planet IX

En todos los capítulos que vayan saliendo, tendrán nuevos minijuegos que servirán mucho de beneficio a todos los jugadores que quieren obtener recompensas del juego.

También existen los Faster Eggs que se encuentran escondidos en diferentes sitios escondidos dentro del metaverso de este grandioso metaverso.

Dentro de Planet IX hay 1155 hitos NFT y más de 721 territorios con reliquias. Todos los puntos de referencia se encuentran presentadas en parcelas culturales que son recompensas de tierra que poseen un gran valor.

Cuando un jugador es propietario de un NFT PIX, pueden obtener muchas recompensas que son generadas a través de intercambios que se realizan por Token nativo de la misma plataforma del juego.

DAO

El DAO que tiene Planeta IX, es la propagación del espíritu de control democrático dentro de todas las aplicaciones descentralizadas, donde todos sus jugadores van a poder votar sobre cómo puede funcionar de manera eficiente este grandioso juego.

EL DAO de Planeta IX viene siendo la entidad matriz que da la oportunidad a todos los jugadores a que puedan participar de forma participativa en todos los diferentes tipos de NFT que hay dentro del juego.

Planet IX se encuentra elaborado con contratos inteligentes en la cadena de bloques Ethereum y automatiza las funciones que hay dentro del gremio, al igual que la  función de emisión de recompensas para controlar el DAO y sus funciones avanzadas para los diferentes servicios de préstamos NFT que entran en el juego.

El DAO que tiene Planeta IX
imagen de planetix.com

Todos los jugadores que poseen tokens en Planet IX, van a poder tener derecho a votar y a tomar decisiones que estén relacionadas con la jugabilidad dentro del juego y su funcionamiento diario.

Estos derechos al voto están otorgador por medio de algoritmos de consenso que permiten a todos los jugadores a que puedan decidir cómo se puede distribuir las ganancias que se obtienen en todas las actividades que hay en el juego y además, cuáles serán los tipos de eventos que se pueden organizar para el futuro.

Otro beneficio del DAO de Planet IX es su tesorería, que permite supervisar el uso de los fondos que hay dentro del juego. Ademas de apoyar la mejora que hay en el juego y permite apoyar a todos los creadores, los artistas y los desarrolladores.

Token IX de Planet IX

Planet_ix_informacion_del_token_ix_donde_comprar_criptoearn.com

IX Token (IXT) es el token de utilidad del juego; lo que usa para comprar su PIX en Planet IX Marketplace. Los titulares de tokens jugarán un papel importante en la configuración del futuro Planeta IX. Sus elecciones de actualizaciones del ecosistema virtual tendrán un gran impacto en el juego en sí y, por lo tanto, también en los proyectos de sostenibilidad respaldados por la tesorería de la comunidad Planet IX.

Más tokens = más PIX = más impacto en el juego y en la vida real. (información extraída de su Whitepaper).

Precio del Token PIX del juego Planet IX

Actualmente 1 Token Pix es $1,05 USD. Recuerda que este precio puede variar en cuestión de minutos e incluso segundos. Lo recomendado es visitar a Coinmarketcap para ver en tiempo real el precio de token y su intercambio con USD o EUR.

Planet IX, entre los 20 mejores Play To Earn con más jugadores

El mes pasado (Julio 2022), el juego de estrategia Planet IX ocupó el puesto numero 16 de los juegos NFT con más usuarios activos. Con más de 33,00 jugadores. Empatando con Cryptoblades, que se quedó en 17 lugar.


Todo sobre juegos NFT en la Blockchain
  • Recuerda que puedes seguir todas las novedades en Juegos NFT mediante nuestras redes sociales: Telegram y Twitter.
  • En CriptoEarn no damos consejos de inversión ni obligamos a ello, pero sí aconsejamos a los usuarios que se informen de ciertos juegos en función de ciertas características interesantes. Siempre hay que planificar y estudiar muy bien el proyecto (juego Nft) antes de tomar una decisión.
  • Si nunca has jugado a un juego NFT, recomendamos leer nuestros artículos para principiantes y, así mismo, aconsejamos las mejores Wallet y Exchange para comprar Criptomonedas del juego.

2 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
  1. […] Información del juego:➡️​Juego NFT: Planet iX➡️​Género: Estrategia➡️​Token: IXT➡️​Lanzamiento: Disponible➡️​Dispositivo: PC➡️​Blockchain: Polygon➡️​P2E/F2P: Se requiere NFT […]

    Deje una respuesta

    Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
    Logo
    Restablecer la contraseña
    Comparar artículos
    • Total (0)
    Comparar
    0