Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

PlayMining NFT- Guía del juego sobre como funciona, jugar y ganar

PLaymining nft

Aprender de la plataforma PlayMining puede resultar un poco complicado, y es que la poca información que hay sobre ella allá afuera se encuentra un poco, bastante, dispersa como para conocerla a profundidad.

Por suerte, en éste artículo no sólo te contaremos qué es PlayMining, sino todo lo relacionado con ella.

Sabes qué es la plataforma PlayMining

▶️​¿Sabes qué es la plataforma PlayMining?

Cuando se habla de PlayMining se está haciendo referencia a una plataforma de entretenimiento digital multimedia que se encuentra basada en blockchain y representa artes digitales entre otras formas de entretenimiento tanto auditivo como visual.

La plataforma PlayMining consta de tres elementos principales, como es el caso del DEA Bank, la Subasta de Arte Digital y el juego. Todos estos elementos se encuentran vinculados a activos digitales, propiedad colectiva de todos los PlayMiners que se encuentran registrados y están interconectados con el fin de trabajar juntos.


DEA Bank

Este es un entorno seguro implementado por la tecnología blockchain que sirve como una billetera en la cual los PlayMiners tendrán la capacidad de colocar y poder verificar todas las recompensas que hayan ganado.

Subasta de Arte Digital

Esta es una plataforma sumamente entretenida en donde está permitida la compra, venta y la negociación de activos digitales entre los PlayMiners, por lo que se puede decir que es una especie de mercado.

Juego/Mapa

El juego en este caso es el concepto que sirve como una plataforma para ganar dinero con PlayMining. Cuanto más un usuario lo juega de manera gratuita, sin cargo, o lee el manga disponible, más monedas DEP puede ganar.

▶️​Antes de empezar en PlayMining es importante que conozcas qué es un DEAPcoin

Antes de empezar en PlayMining es importante que conozcas qué es un DEAPcoin

Detalles del juego:
➡️​Juego NFT: PlayMining
➡️​Género: Minijuegos
➡️​Token: DEP
➡️​Lanzamiento: Disponible
➡️​Dispositivo: WEB
➡️​Blockchain: BNB
➡️​P2E/F2P: Gratis Jugar


Como debes ya saber, todo este tipo de movimientos siempre cuenta con una criptomoneda que es la que sirve no sólo para poder tener acceso a los juegos, sino también para ser cambiada como dinero real.

En este caso su nombre es DEAPcoin, siendo la criptomoneda de PlayMining la cual puede ser usadas en diversos servicios de esta platafroma, como es el caso de la adquisición de los NFT, por lo que contar con ella en nuestra cartera es de vital importancia.

Si te preguntas cómo obtener DEAPcoin debes saber que sólo existen dos formas, que son las siguientes:

  1. Comprar en la exchange.
  2. Gana un DEAPcheck en los juegos y los servicios que provee PlayMining y luego podrás cambiar ese DEAPcheck por DEAPcoin.

¿Qué es un DEAPcheck?

Es un ítem que podemos obtener a partir de varios servicios de PlayMining. Es completamente válido obtener DEAPcoin a partir de DEAPcheck, pero primero será necesario que se cree una billetera donde se pueda administrar DEAPcoin.

Es importante que estés alerta, ya que los DEAPcheck cuentan con una fecha de expiración. De igual manera, el cuántos DEAPcoin puedes tener a partir de uno de estos puede variar.

▶️​Juegos disponibles en PlayMining

PlayMining Juegos NFT

El NFT de PlayMining tiene varios y distintos juegos para jugar ahora, incluyendo su juego estrella y principal, JobTribe. En la actualidad, en la plataforma Playmining hay disponible cuatro juegos, además, los responsables han anunciado que planean lanzar al mercado algunas novedades antes de que termine el 2022.

Los juegos actualmente disponibles incluyen:

JobTribes

Su juego insignia, JobTribes, con más de 50 000 usuarios activos mensuales.

«¡Ganamos batallas convirtiendo «ocupaciones» de todo el mundo en personajes y usando las habilidades especiales de las «ocupaciones»! Un juego de cartas coleccionables simple pero profundo.»

Coin Pusher (Lucky Farmer)

«¡Ha llegado un juego de empujador de monedas con motivos de granja!
¡Obtén muchas medallas por tragamonedas y cosechando cultivos! Trabaja con tus amigos para beneficiarte del juego.»

Graffiti Racer

Los NFT que le permiten tener una ventaja al jugar
«Graffiti Racer» estarán disponibles para la preventa en PlayMining NFT.

También, su próximo lanzamiento es Cooking Burger de temática de cocina multitarea.

▶️Cookin Burger la última Novedad en PlayMining

PlayMining minijuegos

Los NFT que le permiten tener una ventaja al jugar «Cookin’ Burger» estarán disponibles para pre-venta en PlayMining NFT.

https://youtu.be/Bw-ZT6xd1YE

▶️​Mercado NFT 

«Cookin’ Burger» es un juego de acción multitarea en el que juegas el papel de un trabajador de una tienda de hamburguesas, tomando pedidos de diferentes tipos de clientes y sirviéndolos con precisión y rapidez para construir la reputación de tu tienda.

PlayMining también cuenta con un mercado NFT único creado especialmente para elementos del juego. El mercado también contiene contenido y obras de arte de los mejores artistas centrados principalmente en la cultura pop japonesa. Curiosamente, las ofertas de NFT generalmente se realizan a través de NFT estándar ERC-721.

▶️Elementos en PlayMining

Además de sus servicios principales, la plataforma de juegos también tiene tres elementos principales que rigen sus actividades. Estos elementos también ayudan a que la plataforma del juego funcione sin problemas. 

Tokens

DEP (DEAPcoin) es actualmente el token nativo del ecosistema PlayMining. Esto significa que el token también sirve como un token de recompensa y una herramienta de compra. Sin embargo, existen planes para introducir y emitir más fichas de juego en un futuro próximo.

El token principal del ecosistema PlayMining es DEAPcoin (DEP). El token es un token ERC-20 diseñado como un incentivo de recompensa para los jugadores en la plataforma de juego. El token también se usa para comprar NFT en el mercado y en la plataforma Land on the Verse.

PlayMining Chain

La cadena es una cadena lateral de la popular red Ethereum (ETH). Además, para facilitar la interoperabilidad con otras cadenas, PlayMining Chain se ha conectado con Binance Smart Chain (BSC). Además, ahora se puede realizar la conversión sin problemas de tokens DEP a B-DEP (BEP 20).

PlayMining Verse

The Verse servirá como punto de encuentro tanto para creadores como para usuarios. Por lo tanto, elimina por completo la necesidad de un intermediario o una plataforma intermedia durante las transacciones NFT. The Verse también implicará la venta de Land NFT propiedad del creador a los fans.

▶️​Dudas frecuentes sobre el registro y los PlayMining IDs

¿Qué es un PlayMining ID?

El ID de PlayMining es una identificación que te es asignada de forma automática en el momento que cumples con el registro en el portal oficial de la plataforma. Cuando se van a realizar consultas es obligatorio contar con él.

En el caso que te hayas registrado y no sepas cuál es tu ID lo puedes conseguir en el portal de PlayMining, ya que estará justo en “Mi página”.

¿Tienes problemas con el registro o inicio de sesión?

Un error común es no abrir el enlace en la misma aplicación en la cual se ha ingresado la dirección de correo electrónico. Esto quiere decir que si, por ejemplo, ingresas tu dirección de correo electrónico en Safari en tu iPhone no podrás abrir el enlace desde el correo electrónico con la aplicación de Gmail.

Lo que deberás hacer será copiar el enlace y abrirlo en Safari, este es un proceso que sirve para confirmar que la operación es propia del usuario que se quiere registrar, lo que ayuda a evitar una suplantación de identidad.

¿Te registraste, pero no puedes obtener DEAPcoin?

Este es un problema que ocurrirá en el caso que no hayas creado una billetera para obtener y administrar de forma correcta el DEAPcoin. Es importante señalar que al momento del registro ésta wallet no ha sido creada, por lo que las acciones anteriormente descritas son imposibles de realizar.

El proceso de crear una billetera lo puedes llevar a cabo desde PlayMining NFT.


Todo sobre juegos NFT en la Blockchain
  • Recuerda que puedes seguir todas las novedades en Juegos NFT mediante nuestras redes sociales: Telegram y Twitter.
  • En CriptoEarn no damos consejos de inversión ni obligamos a ello, pero sí aconsejamos a los usuarios que se informen de ciertos juegos en función de ciertas características interesantes. Siempre hay que planificar y estudiar muy bien el proyecto (juego Nft) antes de tomar una decisión.
  • Si nunca has jugado a un juego NFT, recomendamos leer nuestros artículos para principiantes y, así mismo, aconsejamos las mejores Wallet y Exchange para comprar Criptomonedas del juego.

3 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña

    Deje una respuesta

    Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
    Logo
    Restablecer la contraseña
    Comparar artículos
    • Total (0)
    Comparar
    0