Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Polygonum NFT Online- Review- ¿Qué es y como jugar?

0
Recuerda que puedes seguir todas las novedades en Juegos NFT mediante nuestras redes sociales: Facebook, Telegram y Twitter. En CriptoEarn no damos consejos de inversión ni obligamos a ello, pero sí aconsejamos a los usuarios que se informen de ciertos juegos en función de ciertas características interesantes. Siempre hay que planificar y estudiar muy bien el proyecto (juego Nft) antes de tomar una decisión. Si nunca has jugado a un juego NFT, recomendamos leer nuestros artículos para principiantes y, así mismo, aconsejamos las mejores Wallet y Exchange para comprar Criptomonedas del juego.

Polygonum es un juego NFT que se ejecuta en la Binance Smart Chain (BSC), pero desarrollado con un motor de Unity y Nodejs. Su token de gobernanza es Polygonum Online (POG), mientras que el token en el juego es SP o puntos de habilidad. Su Roadmap nos advierte que recientemente hicieron el lanzamiento de su versión Alpha 3 y se preparan para introducir los torneos.

El juego se puede jugar en computadora o Android, la cual recientemente ha sido integrada a la Play Store. Polygonum es un juego NFT tradicional de disparos, donde deberás enfrentarte a todo un metaverso de zombis y otros jugadores.

▶️​Cómo jugar Polygonum

Cómo jugar Polygonum

Ethereum Blast Review – Gana Ethereum en un juego gratis para móvil Android y iOS

Polygonum cuenta con tres zonas o mundos abiertos. Uno es Farm, para desarrollos pasivos o descansos de tanto cazar zombis. La zona PVE y PVP entregan las principales recompensas, pero exigen personajes más avanzados.

El mercado existe al interior del juego es NFT + NPC, aunque puedes participar en torneos para mejorar tu experiencia.

➡️​Zona Farm

Ideal para los primeros días de juego. Es la zona donde puedes desarrollar misiones o hacer intercambios en los mercados. Además, puedes fabricar algunos artículos o crear tu propia zona farm para invitar a otros amigos.

La tradicional cría de animales y cultivos de semillas hacen parte de su desarrollo. La minería complementa las actividades diarias a realizar, aunque también puedes completar pequeñas tareas para mejorar pasivamente a tu personaje.

➡️​Modo PVE

Es un mundo abierto donde desarrollaras las principales habilidades de tu personaje. En esta zona extraes recursos y minerales, los cuales te ayudaran a originar mejores objetos. Además, cuentas con misiones y enfrentamientos a enemigos como zombis o animales salvajes.

Aunque es una zona de peligro, tienes varias opciones de escape y el nivel que encuentras es moderado. Aunque, recuerda que los enemigos más difíciles de eliminar, serán los que mejor recompensa te entreguen.

➡️​Modo PVP

Es el principal desafío del juego NFT Polygonum. Tendrás dos ciudades disponibles para buscar los mejores recursos, pero encontrarás una mayor resistencia de los zombis y algunos jefes legendarios a los cuales enfrentar. Esta zona no es recomendada para novatos, puesto que puedes enfrentarte a otros jugadores.

Desde luego, la zona PVP es la que mayor experiencia entrega en el juego. Pero, debes equiparte antes de visitarla o retar las condiciones adversas.


Reseña de Spider Tanks, todo lo que debes conocer del nuevo juego NFT gratuito de Gala Games.

▶️​Cómo ganar dinero en Polygonum

Cómo ganar dinero en Polygonum

Desde luego dependerá del modo de juego que utilices. En el modo pvp de Polygonum te enfrentarás a una batalla de 5 vs. 5, de modo que al realizar una partida el 100% de los premios se dividen en un 80% para el equipo ganador y un 20% como tarifa para el juego. Battle Royale Guild War (BRGW) es un modo PVP, pero para clanes, los cuales se generan en un máximo de 200 participantes, permitiendo el ingreso de hasta 40 gremios con un mínimo de 5 participantes.

El modo de juego PVE de Polygonum es un poco más práctico en cuanto a explorar el metaverso cazando monstruos y algunos jefes. Estos entregan como recompensa objetos NFT y Token $POG. Además, el juego organiza misiones y eventos, para que la recompensa sea para aquellos que participen activamente en el juego.

En el Marketplace se intercambiarían los principales NFT del juego, pero, al no estar disponible, no hemos logrado hacer una evaluación profunda de estos intercambios. Finalmente, el modo de juego FARM (granja) de Polygonum es una tradicional experiencia en el cultivo agrícola y la cría de algunos animales. Sin embargo, la minería complementa el desarrollo de tus objetos, especialmente cuando quieres enfrentarte en las zonas más difíciles del juego.


Detalles de ZooRacers NFT – Un Battle Royal de Karts para jugar gratis en Free To Play o Play To Earn

▶️​Cómo empezar a jugar Polygonum

Cómo empezar a jugar Polygonum

Los NFT del juego son realmente económicos en comparación con otros juegos del mercado. Incluso con menos de $100 USD iniciarías con una versión equipada de todos tus personajes, aunque, el juego advierte que puedes iniciar con solo $10 USD.  

Una vez comienzas el juego, aparecerán las opciones de las zonas o modos en los cuales te gustaría participar. Luego, tu personaje pone en marcha el recorrido en el metaverso. Su jugabilidad, según lo que hemos observado en su Twitter oficial, es simple y similar a cualquier juego de disparos de la actualidad.

Con un mundo abierto disponible, tendrás el tiempo suficiente para explorar distintas partes del mapa para encontrar armas y municiones, acabando con la mayor cantidad de zombis posibles y buscando algunas hordas para poner a prueba tus habilidades. La mecánica de juego nos recuerda a los primeros juegos de PSP2, muy típico del motor de Unity.

No hemos encontrado información sobre si al acabar con otros jugadores estos pueden ser saqueados, pero si se ha observado que puedes enfrentarte a otros usuarios sin tan siquiera retarlos a duelo. En otras palabras, otros usuarios serán otros zombis que destruir.

Las zonas de batallas están diseñadas especialmente para enfrentarte a otros jugadores, pero en este si se realizaran apuestas y el ganador se llevará todo el botín.


Los 8 juegos NFT desarrollados en Metaversos para ganar dinero mientras juegas

➡️​Gráficos de Polygonum

Gráficos de Polygonum

Como hemos mencionado anteriormente, es un desarrollo bastante limpio y con lo básico para una experiencia de juegos de disparos. La cámara es en primera persona, las armas, disparos, las granadas y el fuego en general se ven limpias y creíbles. Al recibir un disparo, tu pantalla se pondrá en rojo como una advertencia de que estás perdiendo sangre.

En cuanto a mundos abiertos para cazar animales, zombis y obtener recompensas, los gráficos pierden un poco de profundidad. Por lo cual, el desarrollo no es tan claro en este aspecto. Aunque, los personajes no aparecen repentinamente, lo cual es ideal para aventuras de largas distancias.


Ethermon Review-Te explicamos que es, como jugar gratis y ganar

▶️​¿Cuándo estará listo Polygonum?

Algunas versiones se encuentran ya en ejecución por usuarios que han tenido acceso anticipado. Recientemente, sus creadores anunciaron que la versión de Android ya se encuentra lista y que solo están esperando la moderación de Google Play que debe aceptar su aplicación en la plataforma.

Sin embargo, gran parte de las críticas al juego han sido los largos tiempos de espera en el desarrollo del metaverso. Aunque el equipo de Polygonum anuncio que su juega entraría en máximo desarrollo antes de finalizar el 2022, aún no se ven señales de sus cambios.


Notas de prensa, colaboraciones y publicidad: Contacto  contacto@criptoearn.com


  • Recuerda que puedes seguir todas las novedades en Juegos NFT mediante nuestras redes sociales: FacebookTelegram y Twitter.
  • En CriptoEarn no damos consejos de inversión ni obligamos a ello, pero sí aconsejamos a los usuarios que se informen de ciertos juegos en función de ciertas características interesantes. Siempre hay que planificar y estudiar muy bien el proyecto (juego Nft) antes de tomar una decisión.
  • Si nunca has jugado a un juego NFT, recomendamos leer nuestros artículos para principiantes y, así mismo, aconsejamos las mejores Wallet y Exchange para comprar Criptomonedas del juego.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
      Logo
      Restablecer la contraseña
      Comparar artículos
      • Total (0)
      Comparar
      0