Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

PopStellar: ¿Qué es y cómo funciona? ​💲​ Juega y gana criptomonedas con el móvil. Descúbrelo!

PopStellar Gratis movil

Popstellar: Juega y Gana Criptomonedas = Dinero real

Popstellar es un juego para ganar criptomonedas con el móvil y Android. Con la moneda del juego, Stella Lumens (XLM) diseñada para recompensarte con esta criptomoneda mientras juegas.

Entonces, ¿es realmente buena la aplicación Popstellar? ¿Vale la pena jugar para ganar dinero? En nuestra revisión de hoy te contaremos al detalle cada aspecto sobre la aplicación de los -también- desarrolladores de Crypto World, Doge Pong y la más conocida, Crypto Pop.

Al menos, empiezas a conocer que detrás de las mencionadas APPs se encuentra una desarrolladora con muy buena presencia y prestigio en el desarrollo de aplicaciones para Android enfocada a ganar mientras juegas. ¡Genial! ¿no?

PopStellar Android

En este artículo te vamos a guiarte para que descubras todos los aspectos del juego, tanto los buenos y malos, digamos, pros y contras. Además de que opinan otros jugadores sobre el juego.

Sin embargo, empezaremos con lo más básico, comentándote como funciona la aplicación.


▶️​¿Qué es Popstellar?

Si te preguntas ¿Cómo funciona la aplicación de Popstellar? Has llegado al lugar indicado. La App es una de tantas aplicaciones diseñadas para ayudarte a ganar criptomonedas. En realidad, existen muchas en el mercado, pero es obvio que cada una tiene sus propias funciones y son de alguna manera u otra distintas a las demás.

En este caso, en Popstellar es una aplicación que ha logrado cierta popularidad en los jugadores que juegan a este tipo de juegos NFT al ofrecerte la posibilidad de ganar Criptomonedas sin la necesidad de invertir dinero.

PopStellar es gratis y puedes unirte en cualquier momento descargándola en tu móvil. ¿de que trata? Pues es muy fácil de comparar, ¿has jugado a Candy Crush? En caso afirmativo ya tienes la mecánica aprendida. Los usuarios de la aplicación encuentran sumamente fácil comenzar a ganar puntos como sea posible desde un principio.

Por nuestra experiencia personal, el juego es divertido, entretenido y no se requiere ser un pro gamer en este tipo de juegos para aprender su mecánica en cuestión de minutos.


▶️​Desarrollador del proyecto, detrás del popular juego Cryptopop.

Puede que el nombre de la empresa, Vweeter LTD, te suene a chino o, quizás lo reconozcas tras jugar a Cryptopop. Sin duda, su mayor éxito en su catálogo, teniendo en cuenta que han desarrollado en la actualidad más de 30 aplicaciones.

Todas y cada una de sus aplicaciones han tenido éxito, con mayor o menor popularidad, todas ellas enfocadas en distintas maneras de ganar criptomonedas. Los jugadores en general valoran positivamente que dicha desarrolladora paga en todas sus aplicaciones que ha publicado.

En la cual, cumplen con su palabra al generar dinero a través de la publicidad. Y, como en todos los juegos para generar criptomonedas, comparten un denominador común, te salta un anuncio de alrededor 30 segundos cada poco tiempo o cuando finalizas un nivel y empiezas otro.


[cluster posts=»6428,6389,6373″ order=»DESC»]


▶️​¿Cómo funciona Popstellar?

PopStellar

Popstellar es relativamente fácil de jugar y es adecuada para cualquiera persona de todas las edades. La mecánica del juego consiste en lograr coincidir los bloques idénticos y luego se explotan para ganar y generar puntos. El truco por lógica o la mejor estrategia idónea, es intentar estallar tantos bloques similares del mismo color en un solo movimiento, logrando generar la máxima cantidad de puntos posibles.

Si bien también recibirás puntos al estallar dos bloques o más bloques idénticos. Recibirás por el contrario menos puntos. En cada nivel, podrás ver cuantos puntos llevas acumulado en ese momento y, para pasar al siguiente nivel, deberás superar los puntos marcados como objetivo.

En cada nivel tiene una puntuación que debes superar, supongamos, que en un nivel deberás supera los 500 o en otro los 1000 puntos. Por suerte, no existe un limite de tiempo para superar o fracasar en el nivel. De esta manera podrás tener todo el tiempo del mundo para coincidir bloques sin la necesidad de sentirte presionado en una cuenta atrás.

Ahora, sigue leyendo para saber como ganar dinero con PopStellar.


[cluster posts=»6456,6341″ order=»DESC»]


▶️​¿Es una estafa?

La típica pregunta merecida ante todos los juegos que prometen pagar criptomonedas por jugar a su aplicación. Es normal que quieras informarte sobre ello. En primer lugar, no quieres descargar un juego con virus o que te haga perder el tiempo si al llegar al mínimo de retiro, no te pagan.

En cambio, PopStellar no tiene virus ni te infecta el dispositivo. Y, ¿pagan? Si, tras leer muchos comentarios y por experiencia personal cumplen con su propósito de recibir las criptomonedas logradas a tu billetera.


▶️​Opiniones de PopStellar en Google Play

En general recibe muy buenas valoraciones positivas de usuarios reales. Hace poco tiempo, mantenía una calificación de 4,1 sobre 5 y 7500 revisiones en Google Play. En la actualidad, la aplicación se ha descargado más de 100.000 veces, subiendo su valoración en un 4.3 ante casi 8000 reseñas.

En sus pros, nos encontramos que la mayoría de los jugadores lo encuentran divertido. En cambio, algunos se quejan de problemas técnicos donde les impide jugar con la frecuencia que quieren.

Algunas quejas llegan que, tras iniciar el juego, de inmediato se cierra. Y otras quejas hacen referencia a que no reciben correctamente los puntos que han logrado en ese nivel o durante el día que han estado jugando.


[cluster posts=»6101,6065″ order=»DESC»]


▶️​¿Cómo ganar dinero?

Para ganar la Criptomoneda del juego XLM, le deberás dedicar bastante tiempo al juego. Eso sí, en su favor es que puedes jugar en cualquier momento y sin limite al día. Pero por el contrario no es así en el limite de ganancias. Poniendo un límite cada 3 días. No permitiendo ganar más de 1 XLM durante esas 72 horas.

Ganas puntos, por lo tanto, al encontrar dos o más bloques del mismo color y después explotarlos. Los puntos en realidad son Stella Lumens, la moneda del juego con el nombre de su propia criptomoneda. Tal cual sería decir Bitcoin.

Al alcanzar los puntos mínimos requeridos para retirar, la criptografía que te ofrece en este juego también se conoce como XLM, por ejemplo, al igual que decir Bitcoin se abrevia como BTC. Permitiendo que algunos jugadores conviertan sus Stella Lumens (XLM) a USD (dólares) o EUR (euro).

Actualmente, 1000 XLM equivalen a $180,00


▶️​¿Cuáles son las ventajas de la aplicación Popstellar?

Popstellar se puede jugar en cualquier parte del mundo. No hay limitaciones por cierta ubicación. Donde se encuentre disponible la aplicación en Google Play, lo descargas gratis y juegas.

✅​Pros

  • La aplicación no esta limitada por países. Puedes jugar en los países donde tengas acceso a Google play.
  • Paga a través de Coinbase. Un punto a favor contra Paypal, que no esta disponible en todo el mundo.
  • La aplicación Popstellar en gratuita y tienes acceso a un juego gratis.
  • Puedes detener a los 5 segundos los anuncios con duración de 3.
  • Puedes ganar criptomonedas sin la necessidad de invertir de su propio dinero.

▶️​¿Cuáles son las desventajas de la aplicación Popstellar?

Popstellar es una aplicación donde puedes ganar criptomonedas desde el móvil y sin invertir. En cambio, si estas esperando que te paguen las facturas, en realidad olvídate. Generas pocos XLM cada semana.

❌​Contras

  • Generas pocas XLM al mes.
  • El juego es divertido y entretenido, pero en algunas ocasiones se congela o se cierra de repente. La aplicación a veces no registra los puntos correctamente.
  • No tiene muchas fuentes de ingreso, a parte del mencionado en el artículo. Si no te gustan este tipo de juegos, te aburrirás en poco tiempo.

▶️​¿Cómo comenzar Popstellar?

Puedes descargar la aplicación desde la Play Store.

Si deseas comenzar a recibir los pagos debes crear una cuenta en Coinbase, realizar tu proceso de verificación de identidad (KYC) y listo.

[cluster posts=»3636″ order=»DESC»]

Es bastante sencillo abrir una cuenta de Coinbase si aún no tienes una. Empieza por abrir una cuenta en CoinBase (www.coinbase.com). Te pedirán tu nombre, dirección y número de teléfono.


▶️​Conclusiones

En esta reseña de la aplicación PopStellar, te hemos explicado como jugar y ganar Stella Lumens. En la cual lo puedes convertir en criptomonedas reales, donde las puedes usar para cualquier propósito o convertirlas en dólares o euros, comprar en tiendas online o convertirlas en otros activos cripto.

Obtienes un poco de XLM cada vez que juegues a este juego. Sin embargo, el potencial real de ganancias es bajo. Deberías prestar atención a otras aplicaciones similares y alternar de un juego a otro. Por mucho esfuerzo y dedicación, al fin y al cabo, no convierte en una cantidad de dinero similar al tiempo invertido.

No te pierdas:

[cluster posts=»6122,6027,4498,5737,5724,5703,5690,5192,5167,5096,5051,4615″ order=»DESC»]

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
      Logo
      Restablecer la contraseña
      Comparar artículos
      • Total (0)
      Comparar
      0