Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Project Hive NFT- ¿Qué es?- Un impresionante juego de ROL por turnos en jugar para ganar

Project Hive NFT- ¿Qué es?- Un impresionante juego de ROL por turnos en jugar para ganar

Hoy os traemos nuestro primer vistazo al juego Project Hive que tiene previsto su lanzamiento oficial antes de terminar el 2022. Sin embargo, desde hoy se encuentra disponible la beta anticipada para que puedas jugar y probar el play to earn tanto en Android y iOS. Pero antes te invitamos a ver el tráiler de Project Hive que publicó la desarrolladora mostrando la jugabilidad y apartado gráfico del juego:

Alucina con Project Hive tráiler del Gameplay

▶️​¿Qué es Project Hive?

Según la desarrolladora, empezaron con el desarrollo del juego a principios de Enero del 2021 y, siguiendo su Roadmap, actualmente se encuentra disponible la beta. Teniendo confirmado su lanzamiento oficial para antes que termine el presente año.

Project Hive es un Play To Earn del género Rol por turnos. Un proyecto creado por desarrolladores y además jugadores, que se han inspirado en juegos triple A tan reconocidos en la industria de los videojuegos tales como Ghostrunner, Combats y Cyberpunk 2017.

▶️​Como se juega a Project Hive

El objetivo principal en Project Hive es jugar a un juego de rol basado por turnos, con batallas PVP y PVE. Donde los jugadores tienen la libertad de crear sus propios equipos NFT y desarrollar habilidades, bajo el nombre de «Protocolos». Donde recompensará a los jugadores con el token IGT, HGT o SOL.

Sistema de Batallas disponible

El juego se divide en dos tipos de batalla, jugador contra jugador y jugador contra la IA. Más conocidos como PvP y PvE respectivamente. El juego cuenta con batallas 1v1, 3v3 y además podrás luchas contra los jefes en PVE en 3v1. Imaginamos que ganar a esos jefes no será pan comido.

Las opciones disponibles en el PvP en el juego son, las Batallas de Arena que, son «batallas» contra otro jugador que el mismo juego empareja dependiendo del rango de tu personaje. Tambien se incluye los eventos que añadirán dentro del juego. En el modo Pve te permitirá luchar contra la IA controlada por el juego, con batallas impresionantes contra jefes, también añadirán eventos.

Fases de batalla

Antes de entrar con todo y contra todos en las batalla, el jugador elegirá un máximo de 3 protocolos (personajes) y los podrá cambiar por otros diferentes en su Hive Deck. La partida empezara cuando el jugado y su oponente lo decidan.

Cuando sea el turno de atacar, el jugador debe elegir sus 3 protocolos para usar en ese mismo momento, teniendo un tiempo limitado. En caso de no seleccionar ninguno, el juego los elegirá al azar.

▶️​Token HGT y IGT en Project Hive

El token HGT es el de gobernanza, en la cual sirve para mejorar artículos, comprar y vender, pase de batalla, permitirá además que los jugadores voten en el Marketplace.

Por su parte, el Token IGT del juego, obtiene una cantidad totalmente ilimitada. Sus atributos y uso sirven para mejorar las habilidades, artículos, raza Cyberconstruct..

Project Hive Whitepaper y Roadmap

Project Hive NFT- Reseña- Un impresionante juego de ROL por turnos en Play To Earn

«Para entusiastas de las criptomonedas y jugadores por entusiastas de las criptomonedas y jugadores«

De plano nos encontramos dicha frase en su Whitepaper y dicha información del sistema de batalla:

Principios básicos del sistema de combate:

  • Baja barrera de entrada
  • El juego contará con 1v1, 3v3 en los modos PVP y PVE del juego, y también 3v1 Boss PVE Battles.
  • El jugador tiene que crear o comprar CyberConstruct (avatar en el juego) para comenzar a jugar. CyberConstructs equipa varios artículos NFT (armadura y arma)
  • Los jugadores crearán una construcción de personaje única, utilizando equipo basado en NFT (armadura y armas), así como los protocolos de su elección.
  • Cada pieza de armadura y arma es un artículo único en su tipo, con un conjunto único de atributos, estadísticas básicas y atributos, según sus combinaciones.
  • Los jugadores adquirirán Protocolos jugando a través de la campaña PVE. Nuestra visión es que el sistema de Protocolo permitirá a los jugadores construir mazos muy diferentes y experimentar con la sinergia de Protocolo, lo que permitirá una personalización profunda.

Enlace a Project Hive en Android y IOS

El Artículo sigue después de estas recomendaciones publicitarias

Puedes descargar Project Hive en Google Play y próximamente App Store.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
      Logo
      Restablecer la contraseña
      Comparar artículos
      • Total (0)
      Comparar
      0