Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Review 2022- Cryptokitties NFT- Un juego NFT desarrollado en Ethereum, merece la pena?

0
Cryptokitties

Cryptokitties busca llevar la blockchain en modo gato a todas aquellas personas que desconocen que son las criptomonedas, pero que desean una plataforma completamente abierta y un modelo de negocio sostenible. Cryptokitties es un juego NFT desarrollado en Ethereum.

ℹ️​¿Qué es Cryptokitties?

Cryptokitties es un juego NFT que se ejecuta en la blockchain de Ethereum. Es un complejo, pero fantástico juego que consiste en la crianza de gatos que cuentan con habilidades, rarezas y rasgos que los hacen únicos. A mayor número de gatos, mayor serán los resultados de tus futuros NFT. Pero, recuerda que también tienen un costo de crianza.

Qué es Cryptokitties

4 formas de jugar

Las formas de jugar de Cryptokitties pueden determinar tu modo de ganar dinero con este juego NFT. Una de ellas es convertirte en un hábil criador de gatos en Cryptokitties, por lo cual, deberás aprender el manejo de los genes y las rarezas que pueden adquirir tus futuras crías. Esto permitirá que tus NFT nuevos cuenten con condiciones especiales que atraigan a otros usuarios.

Una forma más fácil de jugar Cryptokitties es convertirte en coleccionista. Adquiere la mayor cantidad de gatos posibles y espera que todo el ecosistema aumente su valor en el mercado, así obtendrás ganancias a largo plazo.

El modo de juego cazador de Kitty es una mezcla de criador y coleccionista. Al resolver algunos acertijos y desafíos obtendrás nuevas recetas para mezclar tus NFT y crear gatos cada vez más raros.

Finalmente, ser trader en Cryptokitties es un modo de juego a largo plazo. Ya que consiste en comprar y vender los NFT más buscados, especialmente si conoces algunas mezclas de genes exclusivas.


▶️​¿Cómo se juega Cryptokitties?

Para empezar en Cryptokitties debes comprar tu primer gato. Simplemente con la opción comprar ahora obtendrías tu primer NFT de Cryptokitties en cuestión de minutos.

Ahora, Cryptokitties tiene un modo de juego que es cría de gatos. Para esto, deberás contar con dos gatos para que uno sea la madre y otro el padre. Posteriormente, solo debes permitir que la naturaleza haga lo suyo y empiecen la cría de un nuevo gato. Este gato será tu nuevo NFT.

Si quieres aumentar tu manada felina, puedes ofrecer en su Marketplace por aquel Kitty que más te guste. Recuerda que los propietarios de esos NFTs deberán aceptar tu oferta o dejarla pasar.

➡️​Costos de crianza

Tus gatos necesitan alimentarse para ser los más lindos y fuertes. Esto requiere algunos costos que deberás pagar con Ethereum. El Gas Price oficial del juego es Gwei, el cual se genera cada vez que realiza una transacción y se envía a la blockchain de Ethereum a confirmar. Actualmente, la transacción más básica se encuentra en 45 gwei equivalente a $1,30 USD y la transacción más alta se encuentra en $80,57 USD.

➡️​Características De Kitty

Cada aspecto de tu gato lo hará único en su clase. Su pelaje, postura, su color, sus bigotes, entre otras, serán las encargadas de organizar los genes de tu futuro gato. Recuerda que también pueden generar mutaciones, por lo cual, debes analizar los rasgos de cada uno y encontrar los rasgos específicos que deseas en la nueva cría. Las bases de los genes son M1, M2, M3 y M4. Entre más base genética cuente, más raro será.

➡️​Rarezas de los gatos

Cómo se juega Cryptokitties

Los gatos de Cryptokitties son de tipo Normal, elegantes, edición especial y exclusivos. Cryptokitties advierte que algunos gatos pueden ser muy raros, pero con el tiempo empezaran a convertirse en normales. Es una forma de naturalizar las condiciones del juego.

Por lo tanto, lo mejor que puede hacer es conservar la mayor cantidad de gatos de edición especial e ir agregando nuevos rasgos para mejorar sus condiciones y desde luego, aumentar sus ganancias a largo plazo.

➡️​¿Cómo crear gatos de edición limitada?

Las condiciones son igual a las anteriores planteadas. Usaremos dos gatos distintos para que uno sea la mamá y el otro el papá. Pero, en este caso deberás elegir dos gatos distintos que ya tengan rasgos raros, que cuenten con elemento salvaje o ambiental.

Sin embargo, la única forma de criarlos es contar con gatos que ya cuenten con al menos una rareza hasta lograr mezclar 4 de distintas rarezas. ¿Te encuentras confundido? No te preocupes.

Para solucionarlo, Cryptokitties ha desarrollado http://kittycalc.co/ una plataforma que permite mezclar los gatos existentes y descubrir la posible combinación resultante.

Cómo crear gatos de edición limitada

➡️​¿Cómo aumentar el valor de los gatos?

Desde luego, como cualquier otro juego NFT, la exclusividad determinara el valor de tu gato. Existen en el juego 50 mil gatos de Gen 0 que son buscados especialmente porque permiten crear nuevos NFT exclusivos.

La rareza del gato es su utilidad, aunque otros serán completamente inútiles, pero hábiles en otros aspectos. La raza pura debe ser otro valor en el cual debes fijarte, especialmente cuando sus colores sean únicos en el juego. Algunos gatos se les permite agregar nuevas rarezas a través de las gemas y joyas exclusivas, permítete mejorar tus NFT a través de estos cambios.

▶️​¿Cuándo se puede ganar en Cryptokitties?

El token de gobernanza es ETH. Esto lo convierte en un juego NFT fácil de intercambiar, debido a que Ethereum es la segunda criptomoneda de mayor importancia en toda la blockchain existente. Por lo tanto, ganar dinero en cryptokitties no debe ser un problema para ti. Aunque, cabe recordar que la red de Ethereum tiene las mayores comisiones del mercado. Por lo cual, planea bien tu estrategia antes de retirarte.

➡️​Venta de NFT

Cuando seleccionas tu camada aparecerán dos opciones que son vender y criar. En este caso, seleccionaremos vender para que inicies tu primera venta o subasta. Si seleccionas subastar debes elegir un precio inicial y cuál es el precio máximo de venta. No olvides marcar la duración de la subasta.

Si seleccionas vender, simplemente establece un precio para tu NFT y espera al mejor comprador que puede incluso ofrecerte un poco menos de su valor real, pero, será tu decisión aceptar o no la oferta.

Cuándo se puede ganar en Cryptokitties

➡️​Compra y vende NFTs propios y de otros

Algunas mezclas requieren de gatos con habilidades exclusivas o rarezas poco comunes. Entre más rarezas descubras, mayor será la demanda de estos NFT que serán buscados por otros usuarios. Puedes comprar algunos gatos exclusivos y llevarlos a la venta. Recuerda que tu oferta solo durara 3 días en línea, luego podrás crear otra nuevamente.



[cluster order=»DESC»]

 

  • Recuerda que puedes seguir todas las novedades en Juegos NFT mediante nuestras redes sociales: FacebookTelegram y Twitter.
  • En CriptoEarn no damos consejos de inversión ni obligamos a ello, pero sí aconsejamos a los usuarios que se informen de ciertos juegos en función de ciertas características interesantes. Siempre hay que planificar y estudiar muy bien el proyecto (juego Nft) antes de tomar una decisión.
  • Si nunca has jugado a un juego NFT, recomendamos leer nuestros artículos para principiantes y, así mismo, aconsejamos las mejores Wallet y Exchange para comprar Criptomonedas del juego.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
      Logo
      Restablecer la contraseña
      Comparar artículos
      • Total (0)
      Comparar
      0