Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

¿Qué es Wirex? Un fiable Exchange para tus Criptomonedas

¿Qué es Wirex? Un fiable Exchange para tus Criptomonedas

Wirex es uno de los exchanges de criptomonedas que para muchos vive en el anonimato desde hace ya más de 7 años. Sin embargo, sus servicios y características son tan buenas como las principales plataformas de éste tipo.

Conoce en éste artículo qué es Wirex, por qué deberías usarlo y cómo registrare.

¿Qué es Wirex? Un fiable Exchange para tus Criptomonedas

¿Qué es Wirex?

Wirex se define a sí misma como un intercambio de criptomonedas y dinero fiduciario que le permite a su usuario tanto comprar, como vender y almacenar diferentes tipos de monedas. Aparte, también brinda la posibilidad de utilizar una tarjeta de crypto con la intención de que puedas cubrir tus necesidades.

Aunque puede que este exchange de criptomonedas no sea tan conocido, la empresa puede seguir siendo considerada como una veterana por el hecho de que la misma se fundó en el año 2014. Su sede la encontramos en el Reino Unido, aunque ha permanecido eclipsada por otras como Binance o Coinbase.

La cantidad de servicios de Wirex es amplia, lo que lo hace el favorito de muchos usuarios. Entre estos podemos apreciar cómo se involucran tanto las monedas fiduciarias, así como también las criptomonedas que se basan en ofrecerle comodidad a quien opera en este sector.

¿Por qué usar Wirex?

Hemos evaluado todas las características que ofrece este exchange de criptomonedas con la intención de destacar las mejores como ventajas de Wirex, que ayudarán a determinar especialmente por qué su uso debería ser más común entre los usuarios del mundo de las criptomonedas:

Buena atención al cliente, disponible en todo momento

Indiferentemente del tipo de producto, o servicio, que se encuentre proporcionando a sus clientes (usuarios), la atención al cliente es siempre uno de los factores que hacen exitoso a un negocio. Y todo se intensifica cuando se pasa a hablar de las criptomonedas.

El servicio de atención al cliente de Wirex les proporciona a sus usuarios una atención rápida y con personal de calidad y utilidad. La misma se encuentra disponible durante las 24 horas del día los 7 días de la semana, y servirá para tratar cualquier problema que se presente con la plataforma.

El único aspecto negativo que se le puede señalar a este servicio es que no es en tiempo real. Para contar con él ameritará que envíes u ticket mediante la página web oficial de la empresa y esperar a que alguien de su equipo de asistencia se ponga en contacto contigo mediante tu correo electrónico.

Tienen disponible la tarjeta Wirex

Estamos hablando de la tarjeta de débito de Bitcoin de Wirex, que se encuentra disponible para que la solicites bien empieces a usar la plataforma. Lo mejor de todo es que la solicitud se hace de forma gratuita.

Una vez cuentes con tu tarjeta de débito podrás utilizarla sin ningún tipo de limitaciones en cualquier lugar donde admitan MasterCard o Visa. Esta tarjeta está basada en GPB, y se hace totalmente compatible con casi 40 países diferentes. Aparte el saldo transferible es de 15.000 euros o lo que equivalga en tu moneda.

Sus características de intercambio son completamente funcionales

¿Por qué usar Wirex?

Bien sea que estés utilizando el monedero Wirex, o su tarjeta de débito, la funcionalidad de intercambio que incorpora es verdaderamente sencilla. Desde la plataforma se permite la compra de criptomonedas, así como también todas las transferencias que necesites.

Es una plataforma que le brinda la posibilidad a todos de comenzar desde cero, participando en la escena criptográfica sin obligarlo a investigar mucho y buscar un intercambio o alternativas de monederos. Aunque se debe admitir que la lista de criptomonedas admitidas por Wirex sí que es limitada.

Sin embargo, sí que te dará la posibilidad de comerciar e intercambiar los activos principales, bajo el manejo de una tarifa decente. Por lo que, si la plataforma se encuentra operando en tu país, y con la moneda que realmente te interesa, puede ser una de tus mejores opciones.

Wirex cuenta con un modelo de tarifas razonable

Las tarifas de Wirex se hacen interesantes, y es que gracias a que se trata de una plataforma que ofrece una amplia variedad de servicios, y tiene igual una gran gama de características, puede ocurrir que nos encontremos con muchos modelos de tarifas diferentes.

Por ejemplo, el mantenimiento de la cuenta la emisión y la entrega de la tarjeta Wirex no tienen costo alguno. Dentro de este aspecto las únicas comisiones que entran en juego tienen que ver con el mantenimiento de la tarjeta, que usuarios destacan que no son aplicables en algunas zonas.

Cuando se trata de monedas fiduciarias las recargas a la tarjeta son completamente gratuitas, y se puede pagar con EUIR, USD, GBP, o cualquier otra moneda admitida. En el caso de recargarla con algunas de las criptomonedas que admite si se tendrá una comisión del 1%.

En el caso de los servicios de compra de Wirex sí puedes esperar pagar una comisión que se encuentre entre el 1,5% y el 2,5%, dependiendo de una serie de factores. Si lo colocamos en comparación con algunas de las otras plataformas sí estaríamos hablando de un porcentaje bastante alto.

¿Cómo registrarse en Wirex?

Paso 1

Lo primero que tendrás que hacer para aprender cómo registrarte en Wirex será ir a su sitio web oficial (wirexapp.com) y dar clic en el botón de “Abrir una cuenta hoy” que se encuentra ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla.

Paso 2

Se te pedirá que elijas un país de residencia, y que procedas a introducir tu dirección de correo electrónico y crees una contraseña.

Paso 3

Luego entrarás en la etapa de verificación del correo electrónico, para ello tendrás que visitar tu bandeja de entrada.

Luego de la confirmación tendrás que introducir un código de 6 dígitos para iniciar sesión en Wirex por primera vez.

Paso 4

En este caso se te pedirá que pases por algunos controles de verificación KYC, y no podrás posponerlo ya que si pulsas su botón de “Continuar más tarde” la plataforma te sacará.

Paso 5

Con todos los pasos para registrarte en Wirex cumplidos hasta este punto será redirigido a tu panel de control y podrás empezar a operar en la plataforma.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
      Logo
      Restablecer la contraseña
      Comparar artículos
      • Total (0)
      Comparar
      0