Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

R-Planet NFT- La mejor guía del juego para empezar a jugar y ganar Aether token

R-Planet NFT- La mejor guía del juego para empezar a jugar y ganar Aether token

R-Planet es un revolucionario juego de NFT, lleva a sus usuarios a beneficiarse de los NFTs que obtienen. Enfocado en un sistema de elementos, deberás crear nuevos materiales a partir de los elementos básicos, aire, fuego, agua y tierra.


Detalles del juego:
➡️​Juego NFT: R-PLanet
➡️​Género: Estrategia
➡️​Token: Aether
➡️​Lanzamiento: Desarrollo
➡️​Dispositivo: Windows, Android, IOS


¿De qué trata R-Planet?

De qué trata R-Planet

La trama de R-Planet radica en que un grupo de personajes, escaparon en un cohete de la tierra dirigiéndose a Marte. Para establecerse en dicho planeta deberán construir varios materiales, a partir de un generador personalizado, que los crea introduciendo combinaciones de los cuatros elementos básicos.

Todas ellas son el agua, tierra, aire y fuego, los cuales son obtenidos luego de comprar con Aether. Esta es la moneda del juego, que el jugador consigue luego de apostar cartas o comprarla. Así pues, el objetivo del juego gira en torno a la apuesta y ganancia de Aether. Luego será usado para crear elementos que recompensan al jugador, que lo creó como una versión NFT del elemento.

Los usuarios que consigan suficientes Aether, podrán obtener suficientes elementos y mezclarlos en el generador. Si tienen éxito en crear un material completamente nuevo, recibirán varias recompensas, entre ellos un nuevo NFT y su nombre se inmortaliza en el mismo. En el juego también encontrarás otros aspectos como herramientas de minería y tierras. Con el generador conseguirás elementos que serán de gran utilidad como robots, edificios y otros.


Reseña de Cómo jugar Solitaire Blitz y ganar recompensas con dinero real


¿Cómo empezar y jugar?

Cómo empezar y jugar

Si te estás iniciando en R-Planet, deberás ingresar a su página oficial e iniciar sesión. Una vez que te registras, podrás comenzar a crear elementos, poseer tierras y apostar NFT.

1. Crear elementos

En el generador personalizado podrás crear nuevos materiales, a partir de la combinación de elementos. De ahí, puede crearse un nuevo material o no y se pierden los elementos usados. 

Al usar dicho aparato te costará algo de cera y aparte algunos dólares, por utilizar los materiales. Pero recuerda que, al obtener nuevos elementos, podrás obtener rarezas de NFT, que te aseguran conseguir distintos valores de apuesta.

2. Tener tierras

Con el generador puedes obtener elementos, que posteriormente puedes intercambiarlos por Aether a través de Alcor Exchange. Dicho cambio te puede ayudar a poseer tierras, cuyos precios varían en el mercado.


Más 50 de los Mejores juegos NFT para jugar y ganar en Septiembre 2022


3. Apostar y comprar los NFT

Gracias a la apuesta, la mayoría de los jugadores generan ingresos, pues hasta en una hora pueden extraer 2,068,478,7500 Aether. Los jugadores más experimentados son los que consiguen grandes cifras. Pero en R-Planet se encuentran a la venta paquetes que les llevan a los usuarios a multiplicar sus valores.

Para iniciar este proceso de apuesta, debes dirigirte a la opción de apostar y elegir el proyecto que deseas poner en la mesa. En algunos casos puedes llegar a apostar proyectos que no son oficiales de R-Planet, como los de Dark Country, KOLOBOK, Alien Worlds, entre otros. Pero ten en cuenta que, en un futuro, los Aethers que ya has obtenido por apostar NFT de otros juegos pueden debilitarse.

En el canal oficial de R-Planet, podrás enterarte de las listas blancas, es decir, de los proyectos que puedes apostar.

Por otro lado, si buscas comprar NFT o incluso FT de R-Planet, puedes hacerlo a través de Atomic Hub y Simple Market. A través de la primera opción solo puedes obtener NFT, pero desde Simply Market, puedes acceder a la lista de NFT y FT. Ambas alternativas son muy usadas por muchos jugadores y fáciles de usar.

Ten presente que los NFT poseen bordes y son parecidos a una tarjeta a diferencia de los FT, estos por su parte son fichas fungibles. No se pueden reemplazar, pero se pueden usar en el generador para crear elementos. Al adquirir NFT y FT debes asegúrate de comprar aquellos que sean oficiales de R-Planet.


Mir M: Vanguard and Vagabond, todo lo que deberías conocer del próximo Play To Earn


Otros aspectos a tener en cuenta

Para aventurarte en R-Planet, debes saber que existen muchas herramientas extras que te permitirán superar las dificultades. El canal de discord de R-Planet es un lugar que te permitirá conocer todo sobre los cambios, anuncios, sorteos y demás temas de interés. No en vano es el canal donde se discuten hasta elementos no descubiertos en el servidor. También se comparten combinaciones y demás información que te ayudará a ahorrar algunos dólares.

Otras herramientas como las hojas de cálculo desglosadas y calculadora de R-Planet te permitirán estar atento ante las ganancias y pérdidas. Trata de estar atento a la venta de plataformas o terrenos, ya que con la compra de estos paquetes te puedes ahorrar unos cuantos dólares.


La guía definitiva para Wombat Dungeon Master ¿Qué es y como empezar?


¿Cómo se gana?

como se gana en r planet

Si estás enfocado en crear elementos, recuerda que debes comprar o tener a la mano token AETHER. Así podrás obtener los elementos básicos que mezclados generan otros nuevos. Para efectuar estos experimentos debes ingresar a la opción Generator de R-Planet y los elementos incluso lo puedes comprar ingresando en el menú Shop.

Aunque antes de iniciar con el invento, debes de conocer que existen dos alternativas que puedes tomar para crear elementos y nuevos NFTs. La primera opción radica en ir probando recetas, para encontrar un elemento aún no conocido por otros usuarios. Resulta ser una alternativa que genera grandes ganancias, pero ante el fracaso puedes perder todos los elementos invertidos.

Pero si deseas irte por la opción más segura, puedes esperar que otro jugador reporte su receta e intentar usarla entre los primeros 600. Así lograrás recibir las recompensas en paquetes de NFT, que pueden incluir las mejores rarezas.

Si te interesa generar ganancias mediante el juego, puedes agregar tu cuenta o billetera de WAX Blockchain en R-Planet y colocar en stake tus NFTs.


Genopets NFT- Guía del juego- Muévete para ganar dinero – Move To Earn


Como se Juega

En el metaverso, los animales de R-Planet se han dividido en tres facciones diferentes, cada una con su propia agenda. Al comienzo del juego, los jugadores elegirán para qué facción quieren jugar. Esta es la primera pero no la última decisión que los jugadores tendrán que tomar durante su aventura en R-Planet.

Tres facciones, Masterminds, Warriors y Renegades, tienen sus propias características y objetivos: Masterminds confían en su conocimiento tecnológico y robótica avanzada, saben que la paz solo se puede lograr con un ejército poderoso. Los guerreros son intrépidos belicistas, viven según el código del honor y la gloria. Los renegados son astutos y tortuosos, no dudarán en dar la espalda a sus amigos si no los necesitan.

La contribución de estas tres facciones a la evolución de R-Planet para convertirse en un planeta rico atrajo la atención de los piratas espaciales, los Ahnang. Los Ahnangs atacan sin piedad a las bases de los habitantes de R-Planet para adquirir sus recursos. Quieren agotar los recursos de R-Planet y, para ello, no dudan en destruir lo que sea o a quien sea que enfrenten.


Alien Run – Gana Bitcoin mientras juegas


Información del Token Aether

El juego usa Aether como su moneda en el juego. Los jugadores pueden usar Aether para comprar los elementos del mercado. Para ganar Aether, los jugadores pueden apostar NFT para aumentar su poder de minería y recolectar Aether o simplemente comprarlo. Cada hora, se deposita éter en el depósito de los jugadores, y la cantidad que los jugadores pueden recibir se decide según su poder de extracción. 


Big Time -Juego NFT- Todo lo que debes saber- Guía Completa


Opinión final

R-Planet es un juego muy atractivo, no en vano te permite ganar criptomonedas gratis haciendo stake de NFTs, así como crear elementos. A pesar de que en un inicio puede ser un tanto confuso, una vez que implementes las mejores estrategias, obtendrás ganancias sin fin.

Si llegas a tener gran cantidad de NFTs podrás invertirlos en AETHER y así poder comprar suficientes elementos, para poner a volar tu imaginación. Al mismo tiempo, si enlazas tu billetera lograrás retirar tus NFTs cuando desees.


R-Planet Web y Redes Sociales


  • Recuerda que puedes seguir todas las novedades en Juegos NFT mediante nuestras redes sociales: FacebookTelegram y Twitter.
  • En CriptoEarn no damos consejos de inversión ni obligamos a ello, pero sí aconsejamos a los usuarios que se informen de ciertos juegos en función de ciertas características interesantes. Siempre hay que planificar y estudiar muy bien el proyecto (juego Nft) antes de tomar una decisión.
  • Si nunca has jugado a un juego NFT, recomendamos leer nuestros artículos para principiantes y, así mismo, aconsejamos las mejores Wallet y Exchange para comprar Criptomonedas del juego.

2 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
  1. […] Un tipo de género que se ha convertido en tendencia durante 2022. Con juegos tan populares como R-Planet, Chain Of Legends o el recién exitosa en Binance, Tiny […]

  2. […] segunda grata noticia o diríamos novedad se refiere a las alianzas de R-Planet. La misma Wecam a confirmado a través de su medium que las mencionadas Alianzas serán una de sus […]

    Deje una respuesta

    Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
    Logo
    Restablecer la contraseña
    Comparar artículos
    • Total (0)
    Comparar
    0