Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

El token nativo $ATOZ de Race Kingdom crece en más del 1000 % en CoinMarketCap

0
token $ATOZ

Hoy os traemos una noticia interesante sobre el token nativo $ATOZ del juego nft, Race Kingdom. Y, es qué, desde su lanzamiento el pasado 15 de julio del 2022 ha generado un crecimiento realmente espectacular del 1000% en Coinmarketcap, teniendo en cuenta que el mercado de las criptomonedas se encuentra a la baja.

En la actualidad el token $Atoz figura en tres Exchange distintos, LBank, BitMart y DIFZ, se espera que se incluya a otros 10 Exchange en criptomonedas antes de que termine el actual año. El token se ha convertido en tendencia y entre los más vistos entre la comunidad de inversores en Cryptos.

Además de tener una utilidad dentro del próximo juego nft de jugar para ganar en Race Kingdom, el token $ATOZ tiene un valor independiente fuera del juego, en gobernanza (governance) y votación en el DAO, además de permitir acceso vip (premium) personalizadas en los NFT del mismo juego.

Los poseedores de $ATOZ obtienen o, mejor dicho, obtendrán acceso exclusivo a la versión Beta de Race Kingdom y exclusivos NFT.

El token $Atoz empezó a cotizar en 0,01 USD y alcanzo el máximo histórico -por el momento- en 0,113 USD, Registrando un crecimiento de más 1000% en la plataforma coinmarketcap. Se espera que Race Kingdom lace sus NFT a partir de septiembre del 2022.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
      Logo
      Restablecer la contraseña
      Comparar artículos
      • Total (0)
      Comparar
      0