Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

¿Qué es Battle racing stars NFT? Te explicamos como jugar y cuanto ganar al juego para móviles y PC

0
Que-es-Battle-racing-stars-NFT

En Battle Racing Stars puedes desafiar a tus amigos o jugadores rivales de todo el mundo en carreras rápidas en uno de los mejores juegos NFT online disponible para Android. En un juego de carreras multijugador que pueden jugar varios jugadores a la vez.

▶️​¿Qué es Battle racing stars NFT?

Qué es Battle racing stars

Se trata de un videojuego de plataformas que ha sido creado en manos de Halfbrick Studios, un estudio bastante famoso reconocido por haber desarrollado títulos como fruit ninja o jetpack joyride. En Battle Racing Stars debemos competir contra otros 3 usuarios en carreras que se llevarán a cabo en el mismo mapa, es sencillo el jugador que cruce la meta primero gana la partida.

Es un juego bastante divertido en líneas generales, que podrá darle unas buenas horas de diversión a cualquier persona que decida probarlo. Es bastante interesante que Battle Racing Stars comenzó como un juego sin tecnología NFT, característica que se añadió posteriormente a su lanzamiento.

Battle Racing Stars se encuentra disponible tanto para móvil, como para PC, ese juego tiene una muy buena base de jugadores. Aunque la gran mayoría desconoce o no hace uso de las funciones NFT del juego.



▶️​¿Cómo funciona Battle racing stars?

Battle Racing Stars es un videojuego de carreras, donde existen diferentes mapas y nos enfrentaremos a los demás usuarios en uno seleccionado al azar. Debemos hacer uso de nuestros conocimientos y habilidades para poder cruzar la meta de primero.

Cómo funciona Battle racing stars

Durante las carreras se encontrarán potenciadores, que permitirán a tu personaje ir mucho más rápido durante un breve periodo de tiempo. Para poder utilizar estas herramientas es necesario recoger los diamantes que irás encontrando durante la carrera.

También es importante seleccionar la mejor vía para hacer nuestro recorrido, ya que cada mapa tiene puntos favorables y en contra. Por ejemplo, hay lugares en los que tu velocidad de movimiento se ve bastante reducida, otros elementos que hay en el mapa que te ayudan a acelerar y muchas características de este estilo.

Battle Racing Stars cuenta con muchos mapas en los que tendrás que llevar a cabo tus carreras, es bastante importante aprenderse las mecánicas de cada uno si quieres tener mayores probabilidades de ganar. El hecho de que la selección sea aleatoria le añade un componente bastante interesante a cada una de las partidas, ya que pone en práctica los conocimientos de todos los jugadores.

[cluster categories=»391″ order=»DESC» showposts=»3″]

▶️​¿Cómo ganar dinero en Battle racing stars?

Para ganar dinero con Battle Racing Stars, es necesario conseguir artículos coleccionables que se ganan como recompensas cuando se resulta ganador en un juego. La probabilidad es bastante baja, por lo que si te toca alguno puedes celebrar un buen golpe de suerte.

Cómo ganar dinero en Battle racing stars

Estos artículos se pueden intercambiar en el mercado del juego, únicamente se trata de artículos estéticos, que no tienen ningún impacto en el gameplay. El mercado de Battle Racing Stars es activo, pero conseguir los artículos para comerciar en él es sumamente complicado.

Este juego no es una de las mejores opciones si lo que buscas es generar ingresos pasivos parcialmente estables. Se requiere de suerte para conseguir los artículos que tienen valor, algo que no funciona muy bien para las personas que buscan ganar dinero.

A pesar de esto, el juego si es realmente divertido, de hecho la gran base de sus jugadores está compuesta por gente que si quiera sabe de su componente NFT. Por esta razón, no se descarga la opción de disfrutar del juego por mero ocio y en caso de que se consiga algún buen objeto, este se podrá vender.

En ocasiones, los desarrolladores sacan artículos por tiempo limitado a la venta, la compra y reventa de los mismos es una oportunidad de negocio bastante riesgosa, pero que puede traer buenos beneficios.

[cluster posts=»8199″ order=»DESC»]

▶️​¿Cuánto se gana en Battle racing stars?

Battle racing stars no es un juego que pueda ofrecer una gran cantidad de ganancias, ya que la manera de conseguir coleccionables es bastante aleatoria. Estos se le otorgan a jugadores que ganen partidas de manera muy aleatoria, no lo suficiente como para hacer planes con ello.

Además de esto, los NFT no tienen una utilidad más allá de lo estético, razón por la cual no existe tanto negocio alrededor de estas propiedades digitales. Sin embargo, se siguen moviendo lo suficiente como para que su mercado se sienta vivo.

También se debe tomar en cuenta que el valor de los objetos en Battle Racing Star es relativamente bajo, la gran mayoría no tiene un alto valor a pesar de ser tan difíciles de conseguir.

[cluster posts=»8132″ order=»DESC»]

▶️​Alternativas De Battle Racing Stars

Si buscas alternativas a Battle Racing Stars para jugar y ganar en NFT, recomendamos los juegos Skyweaver y League of Kingdoms siendo los otros dos juegos NFT en línea que más se ajustan a los Play To Earn más populares del momento.

▶️​Opinión y Conclusión sobre Battle racing stars

Battle Racing Star es un videojuego bastante divertido que cualquier persona podría jugar sin problemas aunque este no tuviera características mediante las que se puede ganar dinero. Tiene una jugabilidad muy agradable, niveles bastante variados, una comunidad enorme y genera una sensación de competitividad que pocos juegos de este estilo logran ofrecer.

Se puede disfrutar mucho de jugar Battle Racing Stars, aunque no sea un juego que pueda dar unos beneficios tan constantes como otros títulos. La clave en este juego es disfrutar de él y esperar a tener buena suerte para sacarle algo de provecho.

El juego tiene una gran cantidad de mapas, cada uno de ellos con acción frenética que te pondrá en tensión cuando estás compitiendo contra los otros usuarios. Hay elementos en el mapa con los que se pueden interactuar y te darán ventajas o desventajas en función del camino que elijas.

El movimiento que se ve en el mercado de Battle Racing Stars es bastante orgánico, como siempre existen usuarios que únicamente lo utilizan por dinero, pero en general muchos jugadores que hacen uso de las funciones NFT buscan algún producto que aporte valor a su jugabilidad.

Tener una desarrolladora como Halfbrick Studios detrás de un proyecto de este estilo es bastante bueno para todos sus usuarios. Da una muy buena sensación de confianza y la experiencia que tienen permite que se desarrolle un entorno de juego bastante sano.

Este ha sido todo nuestro artículo sobre Battle Racing Stars, esperamos que la información te sirva para conocer este título y saber si es el juego que estás buscando. Te invitamos a seguir navegando en nuestra web, tenemos muchos artículos interesantes sobre otros juegos NFT Play to Earn que son muy buenas oportunidades.

[cluster posts=»8053,7823″ order=»DESC»]

▶️​Descargar y jugar a Battle Racing Stars en Android y IOS

Battle Racing Stars ya está disponible en el App Store y Google Play. Es un juego gratuito con compras dentro de la aplicación.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
      Logo
      Restablecer la contraseña
      Comparar artículos
      • Total (0)
      Comparar
      0