Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Reseña de Forest Knight | Jugar para ganar dinero | Guía del juego NFT

0
forest knight

En esta ocasión le platicaremos acerca de un videojuego supersencillo de jugar, Forest Knight, consiste en crear un equipo, conformado por los mejores héroes del reino de Chronville, esto con la finalidad de derrotar al tirano malvado.

Este es un juego, que básicamente se basa en el empleo de estrategias por turnos, que se puede jugar tanto en móviles como la PC.

▶️​Orígenes del juego Forest Knight

Desde el año 2019 se sabe que fue lanzado este juego originalmente y el cual fue uno de los primeros en adoptar NFT mediante la utilización de servicios de Ejin, todo para juegos móviles.

Este juego fue creado bajo el uso de la tecnología blockchain, donde pueden demostrar tus habilidades y que además está diseñado para ser un juego de acción y estrategias, lo cual te encantará por el diseño gráfico que también posee.

En la actualidad este juego continúa siendo un sistema exclusivo del Android, sin embargo, para poderlo jugar en tu ordenador solo tienes que gozar de un emulador Android que permita la instalación del mismo.



▶️​Cuál es la misión de este juego

Para todos los usuarios que deciden jugar, tendrán la misión de lograr reunir a una serie de aventureros para que estos pueden proteger las tierras del mundo de Chronville.

Diariamente, este juego te ofrece variedad de misiones nuevas mediantes la utilización de la aplicación móvil. Además, puedes encontrar misiones de tipo históricas y mazmorras que te permiten ganar oro y recursos.

▶️​Como se juega Forest Knight

Forest Knight

El Forest Knight es un juego que le permite a los usuarios poder ganar dinero mientras dedican un tiempo a la diversión, es muy sencillo y fácil de jugar y que además brinda la opción de ganar dinero jugando.

Para esto se debe completar misiones, con el objetivo de crear el mejor equipo de fuertes héroes, equipándolos con las (NFT) fichas no fungibles y más poderosas. Consiguiendo los logros que ofrece la app, puedes estar viviendo una maravillosa aventura épica, y que te permite sin duda alguna poder aumentar tus ganancias.

En otro sentido o en diferentes instancias se puede también buscar el camino que conduzca hacia el enemigo, el esqueleto. Pero para poder lograr cumplir esta fase se deberá matar a los ghouls, a los espectros y a los electros – dragones.

Desde sus inicios este entretenido juego comenzó siendo factible para un solo jugador, sin embargo, se han realizado actualizaciones que ahora incluyen batallas PVP, donde tú mismo podrás armar los equipos de tu sueño.

Se puede jugar también de forma online, donde puedes jugar en contra de otros usuarios y al ganarles puedes generar más criptomonedas y en consecuencia mejora tus ganancias.


¿Alternativas a Axie Infinity? Descubre los 11 juegos NTF más rentables del 2022


▶️​Como son los gráficos del juego

Este juego es bastante llamativo y atractivo a la vista y a los usuarios, el entorno gráfico que presenta es bastante bueno. Generalmente, no tiende a congelarse o a bloquearse en el juego.

Este juego es muy fácil de entender y funciona de manera muy estable. Puede ser presentado en el idioma necesario para que no se dificulte el entendimiento del mismo.

Pero a pesar de eso, en muchos otros casos se manejan otros idiomas, los cuales impiden un poco la buena interpretación del mismo.


¿Dudas en qué juego NFT jugar para ganar? Entonces conoce cuál será tu próximo play to earn


Rise Of Defenders NFT- ¿Cómo jugar y gana? – Juego Gratis para Móvil


▶️​Algunos beneficios de jugar Forest Knight

  • Es fácil y sencillo
  • Permite el ingreso de monedas virtuales a través de las criptomonedas.
  • Si lo juegas online te proporciona la hora de los eventos.
  • Presenta un sistema de notificaciones los cuales puedes mantenerte informado, inclusive empleando plataformas distintas como es el de las redes sociales.
  • Es muy interesante y llamativo.
  • Este juego tiende a ser muy divertido, seguro y undefined.
  • Está bien equipado y programado bajo la tecnología blockchain.
  • Se puede generar ingresos mediante el intercambio, venta y uso de diferentes productos.
  • Se puede jugar en línea y crear equipos, lo cual permite que sea más divertido.

Para todo aquel que se desempeña en los juegos virtuales para generar ingresos esta es la mejor opción actualmente, este juego tiende a ser adictivo y por ende mientras más tiempo pases jugando más tiempo tendrás de generar ganancias considerables.

1 Comentario
  1. […] Leer Más: Reseña de Forest Knight | Jugar para ganar dinero | Guía del juego NFT […]

    Deje una respuesta

    Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
    Logo
    Restablecer la contraseña
    Comparar artículos
    • Total (0)
    Comparar
    0