Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Reseña de Spider Tanks, todo lo que debes conocer del nuevo juego NFT gratuito de Gala Games.

1
Reseña de Spider Tanks, todo lo que debes conocer del nuevo juego NFT de Gala Games.

El juego Spider Tanks es un nuevo y muy esperado juego NFT de lucha multijugador en la Blockchain. Sí has jugado a algún juego tradicional del género MOBA (consisten en «batallas» multijugador online) y, a diferencia de ellos, en el caso de Spider Tanks utiliza la Blockchain en Ethereum para que los jugadores tengan la oportunidad de ganar dinero mientras juegan.

▶️ ¿Qué es Spider Tanks?

Como ya te hemos mencionado, Spider Tanks es un juego de batallas basado en Tanques, multijugador PvP, en la cual se refiere a que te enfrentas a otros jugadores dentro de los mapas y distintos modos de juegos disponibles. Pasamos a continuación a detallarlos.


Spider Tanks Información del juego

  • Género : MOBA
  • Desarrollador: Gamedia
  • Gratis para jugar : Sí
  • Plataforma(s) : macOS y PC
  • Blockchain : Ethereum
  • Token : SILK

▶️​Como se juega y Modos de juego Spider Tanks

​Como se juega y Modos de juego Spider Tanks

El juego Spider Tanks se lanzará oficialmente la beta abierta el 31 de octubre del 2022, es muy probable que, cuando leas estas líneas, el juego se encuentre disponible para todos los jugadores. Solo deberás instalar el Lanzador (Launched) de Gala Games.

Corrección: El juego estaba previsto lanzarse oficialmente el 31 de Octubre. Pero sea confirmado que ahora es en referencia a la versión beta. El juego se retrasa hasta el primer trimestre del 2023.

Recomendamos encarecidamente que lo descargues desde los medio oficiales que Gala Games tiene disponible y no a través de APK de terceros, pueden contener virus o robarte información sensible, recuerda que debes conectar tu Wallet al juego y le podrías dar acceso a cualquier APK para entrar ilegalmente donde almacenas tus criptomonedas. Advertidos estáis 😉 Eso sí, al final del artículo os dejamos los enlaces para que lo descargues

Si nos adentramos en los modos de juego, en Spider Tanks tiene tres modos de juegos distintos y cada uno de ellos tiene diferentes objetivos que debes realizar dentro de los varios mapas. El objetivo principal en los mapas es ganar las partidas, ya que eso dependerá y aumentará tus posibilidades de ganar mayores recompensas.


➡️​COMBATE A MUERTE POR EQUIPOS

Como su nombre indica, este es el clásico combate a muerte jugador contra jugador (jcj. Que se forman en 2 equipos de 3 jugadores en la cual luchan a muerte. El equipo con más muertes al final del período de tiempo gana.

➡️​CAPTURA LA BANDERA

Un modo de juego tradicional pero excelente que trata sobre el control de objetivos. Los equipos luchan por la bandera. Mientras tu equipo tenga la bandera seguirás ganando puntos. El equipo con más puntos al final del período de tiempo gana.

➡️​CAPTURAR EL POLLO

Capture the Chicken es el modo de juego que resalta el encanto del desarrollador. Hay pollos repartidos por el mapa. El objetivo del equipo es rescatar a tantos como sea posible y llevarlos a su base.


¿Para qué Sirven los Tanques?

Para qué Sirven los Tanques

Lo que más nos llamó la atención de Spider Tanks son los tanques de combates, el juego tiene mucho que ofrecer, desde varios modos de juego dentro de distintos mapas que nos trae un juego divertido, de partidas rápidas y tener que usar la mejor estrategia para ganar, ya sea en solitario o en equipo donde tienes que cooperar para ganar la partida. Con nuestro tanque podemos apuntar, disparar y esquivar el juego enemigo. Con los tanques puedes realizar distintas modificaciones y mejoras:

  • Cada tanque tiene dos componentes principales, un arma y un cuerpo.
  • Cada arma se puede usar con todos, creando muchas opciones para tu tanque.
  • Cada pieza es un NFT en la Blockchain de Ethereum, y cada NFT tiene un valor, que varia dependiendo del objeto.
  • Los jugadores pueden ganar nuevas piezas jugando, lo que lo convierte en uno de los títulos de Play-to-Earn más emocionantes.

▶️Garaje de Tanques, ¿Qué es?

Hasta ahora no nos hemos referido ni hemos mencionado el aspecto más importante del juego y, se relaciona en lo referente al Garaje de Tanques (Tank Garage). En el garaje podrás combinar como quieras las armas y piezas del tanque. Teniendo en cuenta que cada parte del tanque obtiene distintas estadísticas y estilos de juego que pueden alterar y mucho la jugabilidad del tanque en la partida.

Por otra, cada parte del juego, arma o piezas, se convierten en NFT. Lo que significa que tiene un valor económico real. Puedes lograr nuevas piezas a medida que juegas y ganas partidas, luego, las puedes vender para ganar dinero o intercambiar los NFT con otros jugadores para mejorar tú tanque. Como ves, cada pieza tiene una utilidad útil dentro del juego, no solo son para pura estética ni coleccionables sin ningún valor.


➡️FAQ y Nuestra opinión de Spider Tanks

En nuestras conclusiones, nos hemos encontrado con un juego con gráficos únicos y bien logrados. Demostrando otra vez, que las desarrolladoras de juegos NFT cada vez ponen más esfuerzos y calidad en el apartado gráfico. Pero por encima de todo e incluso en el de ganar dinero, también nos traen juegos Play To Earn que son divertidos para jugar.


Cómo instalar Spider Tanks

¿Estas preparado para jugar a Spider Tanks? Los requisitos indispensables es tener un Wallet y Metamask, en caso de no tenerlo, entra en nuestra categoría para principiantes y luego regresa aquí para descargar, configurar e instalar el juego:

1: El primer paso, debes hacer clic en Jugar ahora desde Spidertanks.game y después se te mostrará un formulario de registro para crear una cuenta de Gala Games.
2: A continuación, entra al inventario y debes hacer clic donde pone ETH para solicitar la configuración de tú monedero o Wallet.
Paso 3: Escriba la frase inicial de su billetera y manténgala segura. Esta frase inicial lo ayudará a acceder a su billetera, recompensas y NFT en el juego. No comparta su frase inicial con nadie y guárdela en un lugar seguro. Puede usar esta frase para conectar su billetera a MetaMask .
Paso 4: ahora puede hacer clic en Instalar el Launcher para descargar y jugar Spider Tanks.


Como Ganar dinero en Spider Tanks

Como Ganar dinero en Spider Tanks

Como jugador se requiere jugar con un tanque propio. Puedes comprar el primer tanque que cuesta desde los $23 hasta más de $700. En Opensea.io puedes ver los NFT disponibles. Tambien te da la opción de alquilar tu tanque o puedes alquilar el tanque de otro jugador, compartiendo las recompensas.

Puedes también jugar sin invertir dinero, ya sea alquilando un tanque de otro jugador o con el tuyo propio, en este modo free to play se te asignará un tanque aleatorio donde podrás ganar recompensas. Ahora bien, no podrás vender ni intercambiarlo.


Es Free To Play, ¿requiere inversión inicial?

No, el juego Spider Tanks es gratuito para jugar. Puedes empezar con tu tanque sin necesidad de comprarlo. En lo referente a los NFT disponibles para comprar o intercambiar, sirven para avanzar, pero no es obligatorio para comenzar a jugar. Eso si, tal y como se menciona en el FAQ de Spider Tanks:

«No es necesario tener ningún tanque para poder jugar Spider Tanks. Hay un conjunto de tanques rotativos gratuitos que cualquiera puede jugar. Estos tanques no se pueden actualizar, intercambiar ni vender

¿Dónde puedo encontrar Spider Tanks a la venta?

Los NFT de Spider Tanks se pueden encontrar a la venta en OpenSea o puede descargar tanques de la tienda en el sitio web de Spider Tanks.

¿Cuánto puedes ganar con Spider Tanks?

Es imposible decirte una cantidad exacta, ni diaria ni mensual. En la actualidad la cantidad de recompensas depende de la rareza de los NFT logrados por el jugador. Obviamente, cuanto mayor sea la rareza, más valor económico se obtendrá en la venta.


Notas de prensa, colaboraciones y publicidad: Contacto  contacto@criptoearn.com


  • Recuerda que puedes seguir todas las novedades en Juegos NFT mediante nuestras redes sociales: FacebookTelegram y Twitter.
  • En CriptoEarn no damos consejos de inversión ni obligamos a ello, pero sí aconsejamos a los usuarios que se informen de ciertos juegos en función de ciertas características interesantes. Siempre hay que planificar y estudiar muy bien el proyecto (juego Nft) antes de tomar una decisión.
  • Si nunca has jugado a un juego NFT, recomendamos leer nuestros artículos para principiantes y, así mismo, aconsejamos las mejores Wallet y Exchange para comprar Criptomonedas del juego.
1 Comentario

    Deje una respuesta

    Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
    Logo
    Restablecer la contraseña
    Comparar artículos
    • Total (0)
    Comparar
    0