Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Reseña de Galaxy Fight Club NFT – Cómo jugar y ganar dinero

Reseña de Galaxy Fight Club NFT - Cómo jugar y ganar dinero

Galaxy Fight Club es un videojuego NFT Play to Earn estilo MOBA con un ambiente extremadamente competitivo. Es un proyecto bastante grande que cuenta con muchos seguidores que forman una comunidad bastante sólida que ha apoyado al proyecto desde sus inicios. El juego cuenta con su propia colección de NFTs en Opensea, además de contar con la posibilidad de jugar con algunos de otras colecciones que funcionan como patrocinio.

El juego tiene unas mecánicas bastante complejas, en cada enfrentamiento es necesario tener buenas habilidades para poder vencer a nuestros enemigos en el campo de batalla. Los personajes tienen diferentes calidades y características que los harán diferenciarse en el campo de batalla y se podrán subir de nivel para poder mejorar sus estadísticas.

Detalles del juego:
➡️​Juego NFT: Galaxy Fight Club
➡️​Género: MOBA
➡️​Token: GCOIN
➡️​Lanzamiento: Disponible
➡️​Dispositivo: Android y IOS
➡️​Blockchain: Ethereum  
➡️​P2E/F2P: No se requiere NFT


▶️​¿Qué es Galaxy Fight Club?

Qué es Galaxy Fight Club

Galaxy Fight Club es un proyecto muy prometedor, sus colecciones de NFTs se siguen vendiendo al día de hoy con bastante fuerza y su comunidad crece cada día más. El hecho de poder utilizar colecciones de NFTs de otros propietarios le da un componente muy interesantes de utilidad a los mismos, lo que hace que más gente se interese por el juego. Además de esto, aporta mucho valor a su mercado, haciendo que el Token se posiciones como uno de los más estables actualmente.


▶️​¿Cómo funciona Galaxy Fight Club?

Este juego es un MOBA competitivo cuyo modo de juego principal son los combates de 3vs3 por equipos. Tiene un gran componente de habilidad que hace necesario que dominemos las mecánicas del juego independientemente de la calidad de nuestros NFTs. Cuenta con diferentes modos de juego, como Battle Royale, 1vs1 y 3 vs 3 que es el modo de juego principal.

Debemos tener en cuenta que las recompensas canjeables por dinero no se consiguen en las partidas, únicamente recibiremos objetos para nuestros personajes NFT y recursos que nos van a ayudar en nuestro progreso. Esto esta bastante bien pensado ya que es perfecto para que la economía del juego siga siendo bastante solida.


▶️​¿Cómo ganar dinero en Galaxy Fight Club?

El método de monetización de Galaxy Fight Club es bastante diferente a muchos de los juegos Play to Earn que existen actualmente. En primera instancia las recompensas se pueden recibir en GCOIN o en Ethereum, lo que le da una buena diversidad a la economía del juego y pone un poco del peso sobre una moneda tan sólida como lo es Ethereum.

Cómo ganar dinero en Galaxy Fight Club

Existen 3 vías principales mediante las cuales podemos generar dinero jugando Galaxy Fight Club, la primera de ellas es de manera pasiva y solo está disponible para las personas que posean NFTs. Diariamente, dependiendo de la rareza de los NFTs que poseas, recibirás en tu cuenta una pequeña cantidad de GCOIN, esto es totalmente automático y no requiere completar ninguna tarea.

Por otro lado y nuevamente dependiendo de la rareza de nuestros personajes, podremos conseguir llaves para abrir botines. Estas llaves vienen en diferentes tipos y garantizan botines aleatorios que pueden tener poco o mucho valor. Cabe destacar que estas llaves pueden ser vendidas en el mercado por Ethereum, así que es otra de las maneras de generar dinero.

En última instancia, podemos crear objetos reuniendo diferentes materiales que encontraremos en las cajas abiertas por llaves. Estos objetos tendrán diferentes valores según la dificultad para crearlos y las estadísticas que aporten.

Algo bastante interesante de Galaxy Fight Club, es que el juego cuenta con una función de becado, por lo que podremos optar por rentar nuestros NFTs a otras personas dispuestas a jugar con ellos y recibir un beneficio a cambio.


▶️​¿Cuánto se gana en Galaxy Fight Club?

Cuánto se gana en Galaxy Fight Club

Las ganancias que puedes percibir de Galaxy Fight Club son muy variables, ya que depende de una gran cantidad de factores. Como el tiempo de juego que inviertas, si se hace o no inversión, el factor suerte y mucho mas. Por esta razón es sumamente complicado establecer un rango de ganancias promedio ya que cambia muchísimo de jugador a jugador.

Sin embargo, puedes lograr generar buenas ganancias si consigues tener algún personaje NFT ya que se venden por buen dinero (0,9 ETH aproximadamente). Es importante tener en cuenta que Galaxy Fight Club no es un videojuego del que se puedan sacar una cantidad estable de ganancias. Si no vas a invertir, se recomienda disfrutar del videojuego y en caso de conseguir algún objeto de valor venderlo en el mercado.

Si quieres invertir en Galaxy Fight Club, podrás conseguir ganancias mucho mas estables ya que recibirás llaves que podrán venderse en el mercado y una cantidad de token fija por día.


▶️​¿Galaxy Fight Club es gratis?

Si, los jugadores F2P (que no compren ningún nft) también pueden jugar para ganar dentro del juego Galaxy Fight Club. Los jugadores de Free to play (=gratis para jugar) reciben un personaje NFT base predeterminado con el que pueden luchar, ganar partidos y ganar Silver Keys.


¿De qué género es el juego?

Galaxy Fight Club (GFC) es un juego MOBA JcJ multiplataforma en el que los jugadores pueden luchar, ganar y obtener ethereum y nfts. Siendo un juego MOBA PvP en tiempo real que reúne todas las demás colecciones de avatares diferentes en una sola plataforma.

▶️​¿Qué es $GCOIN?

El token $GCOIN del juego Galaxy Fight CLub es la moneda que se necessita para abrir cajas, botin, formar tus armas y entrenar luchadores GEN 2.

¿Dónde comprar $GCOIN?

El token en el juego se negocia con el símbolo de cotización $GFC en DEX (Quickswap) y se negocia con el símbolo de cotización $GCOIN en CEX (Gate.io, MEXC y otros). Recuerda estar conectado en la red Polygon

También puedes ver la grafica del token GCOIN en Coinmarketcap y Coingecko:

Coinmarketcap:https://coinmarketcap.com/currencies/galaxy-fight-club/

Coingeco:https://www.coingecko.com/es/monedas/galaxy-fight-club


▶️​Opinión y Conclusión sobre Galaxy Fight Club

Sin duda alguna, Galaxy Fight Club es un juego NFT Play to Earn que vale la pena probar, este titulo tiene un desarrollo bastante solido detrás y cuenta con una de las comunidades mas solidas que podrás encontrar actualmente. Su jugabilidad es bastante interesante y el mercado que gira en torno al juego se ha mantenido bastante solido en el tiempo.

Este juego incorpora detalles bastante interesantes, como el uso de colecciones de NFT en su jugabilidad, recuerda que estas tienen un alto valor, lo que trae al juego personas con capital e intenciones de invertir. Al mismo tiempo, ayuda a darle una utilidad muy alta a todos estos NFT que hasta ahora no tenían ningún uso mas que holdearlos.

La economía de Galaxy Fight Club ha sido muy bien pensada, al utilizar Ethereum para algunas de sus transacciones ponen parte del peso de la misma en una moneda bastante solida. Lo que hace que el token del juego tenga mas apoyo, tambien es bastante positivo que no se reciben recompensas en token por terminar las partidas, esto ayuda a que no exista una gran cantidad en el mercado y su valor se mantenga.

Este ha sido todo nuestro articulo sobre Galaxy Fight Club, esperamos que el contenido sea de utilidad para ti y puedas divertirte con este juego y sacar beneficios considerables. Te invitamos a seguir navegando en nuestro sitio web, tenemos muchos más artículos interesantes sobre otros juegos Play to Earn del momento que funcionan bastante bien.

Enlaces del juego


Acerca de Galaxy Fight Club

Puedes descargar el juego Galaxy Fight Club a través de Google Play o App Store


Todo sobre juegos NFT en la Blockchain
  • Recuerda que puedes seguir todas las novedades en Juegos NFT mediante nuestras redes sociales: Telegram y Twitter.
  • En CriptoEarn no damos consejos de inversión ni obligamos a ello, pero sí aconsejamos a los usuarios que se informen de ciertos juegos en función de ciertas características interesantes. Siempre hay que planificar y estudiar muy bien el proyecto (juego Nft) antes de tomar una decisión.
  • Si nunca has jugado a un juego NFT, recomendamos leer nuestros artículos para principiantes y, así mismo, aconsejamos las mejores Wallet y Exchange para comprar Criptomonedas del juego.

Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
Logo
Restablecer la contraseña
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0