Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

¿Qué es Golden Bros NFT? -Reseña- Un juego gratuito para ganar dinero jugando en móviles Android y iOS, APK y PC.

Qué es Golden Bros NFT? -Reseña- Un juego gratuito para ganar dinero jugando en móviles Android y iOS.

▶️​¿Qué es Golden Bros NFT?

Bienvenido a nuestra reseña de Golden Bros NFT para moviles en Android y iOS, PC. Se trata de un videojuego NFT Play to Earn basado en combates estratégicos de 3 vs 3 con un estilo parecido a los Battle Royale, donde debemos hacer uso de nuestros personajes conocidos como “Bros” para poder vencer al enemigo. Existen diferentes tipos de Bros y cada uno tiene funciones bastante específicas, como hacer mas daño, aguantar mucho, aportar utilidad, tener movilidad y más.

El juego se lleva a cabo en una arena lineal que se irá cerrando al estilo Battle Royale, así que debemos avanzar al centro para evitar perder puntos de vida. Durante el recorrido encontraremos diferentes enemigos controlados por la IA que nos darán objetos con los que nos prepararemos para hacerle frente a los Bros enemigos.

Detalles de ZooRacers NFT – Un Battle Royal de Karts para jugar gratis en Free To Play o Play To Earn

Katana Inu NFT- Un Play To Earn en Battle Royale para jugar en PC, ¿alternativa de Fortnite y PUGB en P2E?

Características de Golden Bross NFT

Una de las características más relevantes de Golden Bros NFT, es que funciona dentro de la red de Binance. No muchos juegos Play to Earn pueden decir esto, lo que habla muy bien de su desarrollo y seriedad como proyecto.

Podemos ingresar a Golden Bros de manera totalmente gratuita, lo que es una característica que hace a este juego bastante atractivo para muchas personas. Aunque es importante destacar que la mecánica Play to Earn no la podremos utilizar a menos que contemos con un NFT. En los siguientes apartados te explicaremos detalladamente como funciona.

▶️​¿Cómo funciona Golden Bros?

Golden Bros NFT es un juego con una jugabilidad bastante divertida y competitiva y unos gráficos de muy buena calidad, lo que lo hacen un juego Play to Earn bastante prometedor. Como te hemos comentado, se basa en combates por equipos de 3, donde tenemos que sobrevivir en una arena que se irá cerrando.

Cómo funciona Golden Bros nft

Nuestros Bros contarán con diferentes atributos, que definirán a cada uno de ellos. Podemos subirlos de nivel con los recursos que iremos consiguiendo partida tras partida, algo que es bastante importante para aumentar las probabilidades de ganar. Una vez recolectada la experiencia necesaria, debes gastar oro (Es una moneda free to play) y tendrás un porcentaje de acierto para la mejora, que va a disminuir por cada nivel.

Los personajes también se pueden mejorar utilizando el token del juego, una mecánica que no ha sido del todo bien recibida por la comunidad pero que le da cierta utilidad, algo que sirve mucho para su economía.

Estas mejoras estarán presentes al inicio de cada partida, por lo que se tendrán ventajas frente a jugadores free to play, si es importante decir que estas mejoras no representan una ventaja enorme que haga imposible ganar a alguien que ha mejorado su personaje de esta manera.

Cada personaje cuenta con unas características únicas que lo hacen ser especialmente útil en algún rol. Para poder ganar partidas contra personas experimentadas es imprescindible aprender a utilizar algún Bros de manera avanzada y conocer de que son capaces los que lleve el enemigo en cada partida.

Bitcoin Mania – Guía para ganar Bitcoin – ¿Paga o es Scam? Descúbrelo en nuestro análisis

Alternativa a BitcoinMania:

RollerCoin Guía- Como funciona? Los 10 mejores trucos más rentables para ganar Bitcoin

▶️​¿Cómo ganar dinero en Golden Bros?

Cómo ganar dinero en Golden Bros nft

Debes saber que para ganar dinero con Golden Bros, es totalmente necesario que cuentes con un Bros NFT. Ya que la única manera de que seas recompensado con el token de Golden Bros es ser poseedor de uno. Para ganar dinero es necesario jugar partidas emparejadas en una cola donde solo se encuentran personas que tienen un personaje NFT.

Dependiendo de las mejoras que cada uno tenga, el nivel y rareza de los personajes se determinará una recompensa para el equipo ganador. Este modo de juego es muy competitivo y encontrarás personas con buenas habilidades.

Por otro lado, puedes ganar dinero comprando NFTs de nivel bajo, mejorandolos y vendiendolos a un precio mucho más elevado. El nivel específicamente es una de las características que puede aportarles más valor para una mejor venta.

▶️​¿Cuánto se gana en Golden Bros?

Como ya te hemos mencionado, si quieres optar por participar en el Play to Earn de Golden Bros es necesario que cuentes con un NFT. Una vez que tengas uno podrás entrar en las colas en que recibirás GBC como recompensa.

Entre mayor sea tu inversión recibirás mejores recompensas a la larga ya que estas se calculan con la rareza y tipo de los NFT en partida. Con un nivel de juego promedio y un personaje con un precio no muy elevado, puedes llegar a generar a partir de 10$ a la  semana únicamente con el token GBC.

Si te interesa llegar a lo más alto del juego y generar buenos ingresos es necesario contar con personajes de mayor valor y aprender de manera profunda cómo funcionan cada una de las mecánicas del juego. Con un alto nivel de juego puedes llegar a generar incluso más de 100$ a la semana de manera constante.

▶️​Opinión y Conclusión sobre Golden Bros

Golden Bros es un juego NFT que ha creado bastantes expectativas gracias a su particular manera de monetización. El hecho de que se pueda jugar de manera totalmente gratis hace que tenga una buena comunidad muy activa jugándolo sin intereses económicos. Esto es bastante bueno para los interesados en el Play to Earn ya que agrega valor a los NFT.

​Opinión y Conclusión sobre Golden Bros nft

Además de esto, el juego resulta muy divertido, las batallas son totalmente diferentes unas de otras y la cantidad de mecánicas con las que cuenta cada Bros crea un entorno muy competitivo. Es muy importante conocer las habilidades de tu personaje y las del enemigo para poder planear jugadas épicas que te hagan tener mayor porcentaje de victorias.

Si quieres disfrutar de un buen juego que tenga posibilidades de hacerte generar ingresos extra, seria una muy buena idea darle una oportunidad a Golden Bros NFT. Independientemente de que decidas no invertir, podrás disfrutar de algunas horas de diversión en este título.

El token y los NFT de Golden Bros NFT pueden ser comprados directamente en Binance, esto le da bastante confianza al juego y hace que las transacciones con sus diferentes activos sean muy fáciles de realizar.

Este ha sido todo nuestro artículo sobre Golden Bros NFT, esperamos que la información sea de utilidad para ti y el juego sea de tu agrado. Te invitamos a seguir navegando en nuestro sitio web, tenemos otros artículos interesantes sobre diferentes juegos NFT que hay actualmente en el mercado o…

¿Lanzamiento y Dónde Descargar Golden Bros para móviles / celular y APK?

El Artículo sigue después de estas recomendaciones publicitarias

Lanzamiento de Golden Bros en dispositivos móviles. El juego ya está disponible para descargar desde Google Play y App Store . En APK y PC Versión

No te pierdas estos juegos NFT rentables y sin inversion:

[cluster categories=»391″ order=»DESC» showposts=»6″ columns=»2″]


Notas de prensa, colaboraciones y publicidad: Contacto  contacto@criptoearn.com

1 Comentario

    Deje una respuesta

    Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
    Logo
    Restablecer la contraseña
    Comparar artículos
    • Total (0)
    Comparar
    0