Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Reseña Hero Blaze: Three Kingdoms NFT y se puede jugar en Google Play Store y Apple App Store de forma gratuita.

0
Hero Blaze

Hero Blaze: Three Kingdoms es un juego móvil RPG casual basado en BNB Chain integrado con P2E.

El juego RPG llamado Hero Blaze: Three Kingdoms es un juego para móviles basado en BNB Chain Integrado con el cada vez más jugado Play To Earn (P2E), en pocas palabras, juega para ganar.


Detalles del juego:
➡️​Juego NFT: Hero Blaze Three Kingdoms
➡️​Género: Estrategia
➡️​Token: $MUDOL2
➡️​Lanzamiento: Sin especificar
➡️​Dispositivo: PC, Android y IOS
➡️​Reseña: Próximamente
➡️​P2E/F2P: Gratis para jugar


▶️​¿Qué es Hero Blaze Trhee Kingdoms?

En Hero Blaze disfrutarás de la historia de los tres reinos (Trhee Kingdom). Tu misión en el juego consiste en reunir cientos de generales (más de 200) y entrenarlos a través de distintos sistemas de entrenamiento, desde, invocaciones, combinaciones, promociones, mejoras de equipo e investigación, entre otras.

Con las mejores y entrenamientos de tus generales, deberás y podrás formar el equipo a través de habilidades, combinaciones y formaciones que desees para competir y ganar a otros jugadores en el campo de batalla usando tus propias estrategias de combate.

[asap_child_pages]

▶️​Roadmap

mayo, 2022

Actualización de contenido del juego

  • Arena

junio, 2022

Actualización de contenido del juego

  • Ampliación del sistema de formación
  • Guerra de alianzas

julio, 2022

Lanzamiento en Asia (Android e iOS)

  • Nuevo servidor abierto

Sitio web mundial oficial abierto

  • Intercambio
  • replanteo

3T, 2022

Expansión del área de servicio global

  • Japón, Taiwán, Hong Kong, etc.
  • Europa, América del Norte

NFT

  • Liberación y comercio de artículos NFT

4T, 2022

Expansión del Mercado (Mercado de Terceros)

Actualización de contenido del juego

  • Nuevo equipamiento
  • sistema de montaje

2023

Sitio web mundial oficial v2

  • Actualización de la función de votación DAO

[cluster posts=»7605″ order=»DESC»]

▶️​¿Cómo se juega a Hero Blaze?

➡️​Generales

En el juego hay disponible más de 200 generales que han sido diseñados con habilidades únicas, cada uno con sus pros y contras, que se dividen en el campo de batalla en Wei, Shu, Wu, Warlords y Heroes. Los generales se obtienen o logran como recompensas en el juego, en invocaciones, combinaciones y generales.

➡️​Entrenar generales

Para que tus generales sean más fuertes y poderosos, deberás entrenarlos para ir recolectando EXP. Promocionarlos con fragmentos y mejorando sus habilidades recolectando piedras de mejora de habilidades. Tambien podrás conseguir que tus generales sean mucho más fuertes fabricando y mejorando los equipos y accesorios a través del herrero, una vez realizada la mejora, puedes equipar a tus generales.

▶️​PVP y PVE

[cluster categories=»377,385,391″ order=»DESC»]

En el juego Hero Blaze NFT hay dos tipos y formas de modo de juego, El primero es el disparo, que se requiere controlarlo y el modo batalla, en la cual consisten en idear la mejor estrategia a la hora de colocar a los generales.

➡️​Carrera infinita (Infinity Rush)

Un modo de disparo de contenido PVE que se abre paso entre oleadas interminables. Las recompensas por logros y clasificación se pueden obtener a través de puntos semanales.

➡️​Expedición (Expedition)

Se pueden obtener varios elementos al derrotar a un poderoso jefe cada semana. Es un modo de disparo de contenido PVE donde se puede experimentar la emoción del bombardeo. Las recompensas por logros y clasificación se pueden obtener a través de puntos semanales.

➡️​Duelo (Duel)

Un contenido JcJ de batalla automática por turnos en el que se pueden colocar un máximo de 9 generales para demostrar sus habilidades compitiendo con otros jugadores usando estrategias únicas. Las recompensas por logros y clasificación se pueden obtener a través de puntos semanales.

➡️​Comentario (Commentary)

Un contenido PVE en modo disparo donde se pueden obtener varias recompensas a través de la progresión de la historia dramatizada de Three Kingdoms.

➡️​Incidente (incident)

Un contenido PVE en modo de disparo que se separa en incidentes diarios e incidentes limitados. En el incidente diario, las recompensas se pueden obtener eliminando los incidentes que ocurren a diario. En el incidente limitado, se pueden ganar puntos al eliminar incidentes de tiempo limitado y se pueden obtener recompensas relacionadas con la cantidad de puntos ganados.

➡️​Asaltar la puerta (Storm The Gate)

Un contenido JcE de batalla automática por turnos en el que los jugadores pueden disfrutar de una experiencia de juego estratégica completando varias misiones de puerta con un máximo de 9 generales colocados en la batalla.

El Artículo continua después de estas recomendaciones

[cluster posts=»8132,8090″ order=»DESC»]

​▶️​Alianza (Alliance) en Hero Blaze Three Kingdoms

Si estas acostumbrado a jugar a juegos de estrategia para móviles, de buen seguro que te uniste o creaste tu propia alianza. En este caso, en Hero Blaze también tiene disponible la posibilidad de unirte a una.

➡️​Beneficio de alianza

Aumente el nivel de su alianza a través de la asistencia diaria o la donación. ¡A medida que crece su alianza, más miembros pueden unirse y se pueden recibir mejores beneficios!

➡️​Expedición de la Alianza

Un contenido que se puede borrar trabajando junto con los miembros de su alianza. Al igual que la Expedición normal, un poderoso jefe aparece cada semana. El jefe tendrá patrones de ataque alineados y a distancia, ¡así que derrota al jefe compartiendo información con los miembros de tu alianza! Se pueden obtener varias recompensas, como la recompensa personal y la recompensa de la alianza, cada semana.

Mejores juegos NFT en:

[cluster posts=»7365,7179,7279″ order=»DESC»]

▶️​Misiones y Eventos

➡️​Misión

Se pueden obtener varias recompensas completando misiones en el juego. Las misiones del juego se dividen en misión diaria, misión especial, misión semanal y logro. Las MUDOL Stones que se pueden intercambiar por MUDOL2 Tokens se pueden obtener a través de misiones especiales. ¡No olvides participar en misiones todos los días!

➡️​Evento

Se llevan a cabo varios eventos tanto en el juego como en la comunidad. Para los eventos en el juego, hay un evento de inicio de sesión, un evento de logro de nivel de señor, un evento de incidente de temporada limitada, un evento de colección, un evento de rueca de la suerte, un evento de participación en la arena y más, ¡así que participe y gane recompensas especiales! Para los eventos de la comunidad, habrá varios eventos de autenticación y eventos de referencia, ¡así que no olvide visitar la comunidad!

▶️​Token $MUDOL2 de Hero Blazes

Hero Blaze Trhee Kingdoms es un sistema P2E a través de Mudos Stone y el token $MUDOL.  Las piedras MUDOL se obitienes completando misiones especiales o a través de recompensas en los modos de juego PVP y PVE. En cambio, el $MUDOL2 se puede cambiar por Mudol Stones y usarlas en el juego o Staking.

1 Comentario
  1. […] To Play o juegos que no requieren inversión para jugar y ganar. Y, en este caso, nos referimos a Hero Blaze y su inminente expansión para jugar en móviles en Europa, América del Sur, América del norte, […]

    Deje una respuesta

    Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
    Logo
    Restablecer la contraseña
    Comparar artículos
    • Total (0)
    Comparar
    0