Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Prospectors Game NFT- Reseña del juego MMO para ganar PGL y cambiar por Dólares o Euros

0
Prospectors Game NFT- Reseña del juego MMO para ganar PGL y cambiar por Dólares o Euros

▶️​¿De qué trata y se gana en Prospectors NFT?

Prospectors Game es un juego de NFT, que simula el ambiente del salvaje oeste. Su objetivo radica en ganar oro, el cual posteriormente se puede convertir en PGL, una criptodivisa que se logra cambiar por dólares y euros.

Muchas de las tierras desiertas que se encuentran dentro del juego, son ricas en oro y, por lo tanto, ideales para la minería. De ahí que, la aventura de Prospectors radica en conseguir oro. Lo cual lleva a toparse con comerciantes, prestamistas y especialistas en minería. Sin embargo, no todos los negocios se basan en el oro. Al contar con parcelas que tienen pocos depósitos de oro, se puede hacer Prospectors con hierro, madera, carbón y otros minerales.

Al ser un juego de estrategia, los mineros deben de implementar distintas herramientas para llevar a cabo la minería. Estas pueden ser compradas, vendidas o producidas en las tiendas. Sin embargo, también se pueden dedicar al trabajo de la tala de árboles, construcción de edificios y transporte de materiales. 


Reseña: Gana dinero real jugando Solitaire Blitz, un videojuego NFT de cartas basado en tecnología blockchain


➡️​Características del juego

  • El juego se ejecuta desde una blockchain, que le permite al usuario monetizar su trabajo. Al punto que el oro encontrado, se puede cambiar a la moneda del país en que él reside.
  • Tienes a tu disposición un mapa, para observar todos los campos trabajados, incluyendo los edificios que construyes. Así como visualizar la posición de los materiales, como la piedra, agua, madera y otros. 
  • Una vez que vas minando el oro, el juego se vuelve más complejo. Dado que el campo se puede quedar sin oro, deberás buscar otros espacios. Recuerda que el juego gira en torno al oro, de él depende la mejora de los personajes y ganancias. Aunque también puedes manejar otros elementos.
  • Cada usuario puede disponer de 3 trabajadores, estos contarán con sus propias habilidades. Dependiendo de ellas, podrás ponerlos a extraer el oro, mandarlos a un mercado de trabajo o alquilarlos.
  • Dentro de Prospectors podrás crear alianzas. Estas te permitirán crear industrias, obtener materiales, controlar la producción y hasta crear herramientas. Incluso puedes crear alianzas para crear bancos en la ciudad y encontrar más oro.
  • El arrendamiento de una parcela se debe de tomar con gran seriedad. En función del objetivo que quieras alcanzar, deberás elegir la parcela que mejor se ajuste a tus necesidades. Si el terreno cuenta con una buena cantidad de oro, podrás aplicar la minería. Lo ideal es que la parcela disponga de 16k o 32k de oro. Pero también puedes obtener de ellas otros recursos o construir un edificio.
  • Dentro de Prospectors, podrás crear 10 tipos de edificaciones, entre ellas minas de oro, canteras de hierro o arcilla, aserradero, taller de herramientas, entre otros. Para cada tipo de edificios requerirán distintos materiales.

Reseña GiantN- ¿Qué es y como jugar al free to play para Android? Guía del NFT


▶️​¿Cómo empezar y jugar?

Cómo empezar y jugar en prospectors game

En primera instancia debes ingresar al enlace de Prospectors y crear tu cuenta. Para ello, puedes:

  1. Abrir la sesión desde tu cuenta de Google o Facebook.
  2. Seguidamente, debes llenar todos los datos que te solicite el sistema.
  3. Una vez que confirmes el proceso, puede tomar hasta 10 min hasta que el juego se cargue.
  4. Finalmente, al cargar el campo de juego, puedes iniciar poniendo a trabajar a tus empleados, mismos a los que incluso le puedes colocar nombres. 

En general, el juego es bastante sencillo de manipular, incluso si aún tienes dudas dentro de su plataforma encontrarás una academia interactiva. Allí puedes hacer preguntas a la comunidad que se encuentra en línea.

Ir Prospectors Web Oficial

➡️​Funciones de los trabajadores

Los trabajadores pueden construir herramientas, edificios, buscar materiales para la venta y trabajar para otros jugadores. Pero de manera general existen tres estilos de juegos:

  • Nómada: Los trabajadores realizan cualquier tipo de actividad, desde la recolección y transporte, hasta la minería, construcción y creación. Estos nómadas deberán alcanzar el máximo de potencia, al consumir café y otros potenciadores.
  • Prospector: Se encargan de explotar el oro, para luego venderlo al mercado. Siempre que reúnan la mayor cantidad de mineral, podrán alquilar parcelas, construir edificios y hasta pagarle a trabajadores extras, para que hagan el trabajo pesado.
  • Propietario de un negocio: En este caso deberán operar una cadena de suministro, para posicionarse en el mercado.

La cantidad de tiempo que un trabajador puede cumplir sus labores, es de 300 minutos. Una vez que le asignan la tarea a cada trabajador, estos puede que necesiten herramientas. Las cuales pueden encontrar en el mercado teniendo una duración de vida útil por 100 horas o hacerlas por su cuenta.

El trabajador incluso puede portar herramientas y artículos en una mochila que resiste hasta los 30 kg. Pero también existe una sección donde puedes colocarlas. De igual manera, a este hombre se le puede recibir y dar herramientas a otras personas, así como de trabajar para otras personas.


¿Tienes Android o iOS? Entonces lee nuestra reseña del juego Benji Bananas NFT- juega gratis y gana con móvil


▶️​¿Cómo se gana?

La temática general del juego radica en buscar, encontrar y extraer oro. De ahí que, el jugador debe mantener una buena estrategia comercial, a la hora de dar cada movimiento.

En un inicio el usuario puede controlar tres trabajadores y ponerlos a trabajar en su nombre sin invertir dinero. Sin embargo, en pro de alcanzar mejores recompensas hay quienes realizan una inversión y se unen a sindicatos, para conseguir un trabajo más eficiente.

A pesar de que existen otros elementos como el hierro, madera y carbón, que pueden ser manejados, el oro es la base de intercambio. No en vano es el token o Crypto Gold (PGL) de Prospectors. Una moneda que no solo te lleva a interactuar con otros jugadores, sino también a obtener ganancias reales.


Reseña: Spider Tanks, todo lo que debes conocer del nuevo juego NFT gratuito de Gala Games.


▶️​Opinión final

En un inicio el manejo de Prospectors puede ser algo complicado, pero una vez que consigues tu objetivo, el juego se vuelve divertido. La gestión de este negocio minero, puede hacerte sentir como todo un empresario, capaz de tener un pequeño pero constante ingreso.

Si evitas cometer errores y llenarte de frustraciones, puedes centrarte en una buena estrategia. Aquella que te permita obtener constantes beneficios y ganancias. Y no menos importante, recuerda dar café a tus trabajadores, para mejorar la eficiencia del equipo.


Notas de prensa, colaboraciones y publicidad: Contacto  contacto@criptoearn.com


▶️​¿Cuál es la alternativa a Prospectors Game?

Detalles del juego:
➡️​Juego NFT: Chain Legends Review
➡️​Género: Estrategia
➡️​Token: CLEG
➡️​Lanzamiento: Disponible

➡️Blockchain: BNB
➡️​Dispositivo: Navegador
➡️​P2E/F2P: No se requiere NFT (F2P)


  • Recuerda que puedes seguir todas las novedades en Juegos NFT mediante nuestras redes sociales: FacebookTelegram y Twitter.
  • En CriptoEarn no damos consejos de inversión ni obligamos a ello, pero sí aconsejamos a los usuarios que se informen de ciertos juegos en función de ciertas características interesantes. Siempre hay que planificar y estudiar muy bien el proyecto (juego Nft) antes de tomar una decisión.
  • Si nunca has jugado a un juego NFT, recomendamos leer nuestros artículos para principiantes y, así mismo, aconsejamos las mejores Wallet y Exchange para comprar Criptomonedas del juego.

2 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña

    Deje una respuesta

    Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
    Logo
    Restablecer la contraseña
    Comparar artículos
    • Total (0)
    Comparar
    0