Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Reseña Undead Blocks NFT- Guía del juego del Shooter en primera persona en Free to play

0
Undead Blocks NFT- Guía del juego de disparos en primera persona en P2E

Undead Blocks es un videojuego Play to Earn de disparos en primera persona, donde se debe sobrevivir a oleadas de muertos vivientes que vendrán en cantidades inimaginables. Está bastante inspirado en el famoso modo zombies de Call Of Duty y cuenta con funciones Blockchain.

▶️​¿Qué es Undead Blocks NFT?

Qué es Undead Blocks NFT

El objetivo principal es conseguir llegar a las rondas más altas en los diferentes escenarios que hay disponibles. Se pueden conseguir diferentes armas y mejoras a medida que se juegue cada partida y dependiendo de hasta donde se llegue se recibirá una recompensa en el token del juego. Tiene una jugabilidad bastante pulida y unos gráficos muy buenos que destacan frente a otros juegos de este estilo.

Este juego se encontrará disponible para PC y es bastante destacable que se puede utilizar tanto mando de Xbox como de PlayStation, se puede jugar en solitario y también es posible iniciar partidas con tus amigos. Undead Blocks forma parte del mercado de Opensea, la red de comercio de NFTs más grande del mundo, donde podremos comprar diferentes armas y mejoras que serán de gran ayuda a lo largo de esta aventura.


🧟​Undead Blocks Tráiler

Undead Blocks está siendo desarrollado por un grupo de personas reconocidas dentro del mundo de las criptomonedas. Esto es bastante importante ya que da confianza en el proyecto. También cuenta con la importante participación de Kevuru Games, una compañía bastante reconocida y con buen historial de desarrollo.


Sobre el juego

Detalles del juego:
➡️​Juego NFT: Undead Blocks
➡️​Género: Shooter
➡️​Token: Undead
➡️​Lanzamiento: Desarrollo
➡️​Dispositivo: Android, IOS, Windows y MAC
➡️​Blockchain: Ethereum 
➡️​P2E/F2P: No se requiere NFT


▶️​¿Cómo funciona Undead Blocks?

Undead Blocks tiene un objetivo bastante claro, sobrevivir a oleadas de zombies hasta el punto en que nuestras habilidades y equipo nos lo permitan. Cada ronda que pase los enemigos serán más difíciles de matar y hará que sea indispensable tener mejores armas y disponer de las mejoras que ofrece el juego, como las bebidas en el mapa o incluso algunas a las propias armas.

Cómo funciona Undead Blocks

Entre mayor sea la ronda a la que lleguemos, se recibirán mejores recompensas en el token del juego, que podemos cambiar por dinero o simplemente utilizarlo para mejorar nuestro personaje y poder llegar a rondas mas altas. Estas mejoras son muy importantes, ya que dan características bastante útiles sin las cuales sería muy difícil progresar, tales como más daño o resistencia aumentada.

Undead Blocks tiene una gran cantidad de armas, algunas muy comunes que podremos encontrar por el mapa y otras verdaderamente únicas que se obtendrán como recompensa por llegar a rondas muy altas, comprando cajas o mediante el sistema de staking que tiene el juego. Este sistema nos dará diferentes objetos únicamente por holdear el token del juego en un pool público durante un tiempo determinado, generalmente estas suelen tener un valor bastante alto.


▶️​¿Cómo ganar dinero en Undead Blocks?

Ganar dinero jugando Undead Blocks es una tarea sin mayores dificultades, podemos hacerlo de varias maneras que te explicaremos a continuación. La primera es farmear el token llegando a rondas altas y la segunda es vender los coleccionables que podemos conseguir realizando las diferentes actividades disponibles.

Cómo ganar dinero en Undead Blocks

Para farmear el token de Undead Blocks es necesario jugar el modo supervivencia en solitario o con amigos. Dependiendo de a que ronda se llegue se recibirá una recompensa en el Token del juego. Cabe destacar que el indicador de recompensa es multiplicativo, quiere decir que en las rondas bajas apenas se recibirá recompensa, sin embargo en un número alto si se recibe un generoso botín

Por otra parte, el juego constantemente organiza torneos individuales y por equipo donde se garantiza un premio a los ganadores. Estos son bastante frecuentes y los premios varían bastante, sin embargo el primer lugar suele llevarse alrededor de 1000$ en premios.

Otra excelente forma de generar dinero jugando Undead Blocks es conseguir armas coleccionables. Estas son bastante escasas, sin embargo tienen un valor bastante alto en el mercado, así que a pesar de poder conseguir pocas representa una potencial ganancia bastante buena. También es posible comerciar algunos objetos de menor valor, como mejoras para nuestro personaje o para las armas.


▶️​¿Cuánto se gana en Undead Blocks?

Cuánto se gana en Undead Blocks

Undead Blocks es un juego donde cualquiera puede ganar dinero con la habilidad suficiente, si eres especialmente bueno en los juegos de disparos es una excelente opción. Las ganancias que generes en el juego son bastante diferentes entre cada jugador, ya que depende mucho de hasta qué rondas seas capaz de llegar.

Una persona con buenas habilidades puede llegar a generar entre 5$ y 10$ a la semana con un ritmo de juego moderado y sin ninguna inversión. Si quieres potenciar más tus posibilidades de ganar dinero sería una muy buena idea invertir en alguno de los packs que ofrecen, son de gran ayuda.

¿Pagan?

Teniendo en cuenta que el juego se encuentra desarrollándose, es imposible informarte de si el juego Undead Blocks paga por las recompensas a través de su Token $Undead. Pero, hasta este momento, si podemos garantizar que pagan en todos los eventos que están realizando para promocionar y jugar al juego. Cuando el juego este disponible te informaremos con más detalles.

¿Cuál es el Token Undead del juego Undead Blocks?

Cuál es el Token Undead del juego Undead Blocks
Imagen extraída del Whitepaper de Undead Blocks NFT

A continuación detallamos los usos sobre el Token $Undead

Casos de uso:

  • Programa Stake2Mint
    • Después del lanzamiento del token, el token $UNDEAD se puede apostar durante períodos de 6, 9 o 12 meses para obtener %APY de retorno recompensado en tokens $UNDEAD adicionales al finalizar el período de participación.
    • Al apostar una cantidad mínima definida de token $UNDEAD en uno de los grupos de apuestas, se acuñará una carga de arma gratuita inmediatamente después de apostar el token y se agregará a la billetera del apostador para su uso inmediato.
  • Compras en el juego de edición limitada
    • Los artículos del juego de edición limitada estarán disponibles para comprar solo con el token UNDEAD.

Gobernanza

  • Undead Blocks implementará un sistema de votación sin procesar con un peso basado en las tenencias de $UNDEAD. Los titulares de $UNDEAD podrán votar en asuntos tales como, entre otros:
    • Incorporación de futuros equipamientos de armas en el ecosistema
    • Mapa futuro y modos de juego
    • Recompensas potenciales para los titulares de tokens de $UNDEAD que dependen del rendimiento y la sostenibilidad

▶️​Opinión y Conclusión sobre Undead Blocks

Undead Blocks es un proyecto Play to Earn que tiene un futuro bastante prometedor gracias a la buena calidad de desarrollo que tiene. El equipo que está detrás de su creación ha hecho un muy buen trabajo tanto en los aspectos jugables como en lo referente a la economía.

▶️​Opinión y Conclusión sobre Undead Blocks

Tiene unos gráficos bastante buenos y el modo de juego principal representa un gran reto, no será nada sencillo llegar a rondas altas, será muy necesario establecer buenas estrategias y hacer uso de todas las mejoras posibles. Estas características son bastante buenas y dan indicativos muy positivos del juego, ya que resulta realmente divertido sin tener en cuenta los intereses económicos que pueda haber detrás de cada jugador.

El mercado de Undead Blocks se ha mantenido bastante activo desde que comenzó su actividad hasta la fecha. El token ha seguido una trayectoria bastante saludable y mantiene un precio estable al día de hoy.

Si eres fanatico de los juegos de disparos y quieres conseguir buenos beneficios por tu tiempo invertido en los mismos, Undead Blocks puede ser una de las mejores opciones que encontrarás actualmente.

Este ha sido todo nuestro artículo sobre Undead Blocks, esperamos que el contenido sea de utilidad para ti y puedas conseguir los mejores resultados con este maravilloso juego. Te invitamos a seguir navegando en nuestro sitio web, conseguirás muchos artículos que seguramente serán de mucha utilidad para ti.


Undead Blocks Web, Twitter y Redes Sociales:

  • Recuerda que puedes seguir todas las novedades en Juegos NFT mediante nuestras redes sociales: FacebookTelegram y Twitter.
  • En CriptoEarn no damos consejos de inversión ni obligamos a ello, pero sí aconsejamos a los usuarios que se informen de ciertos juegos en función de ciertas características interesantes. Siempre hay que planificar y estudiar muy bien el proyecto (juego Nft) antes de tomar una decisión.
  • Si nunca has jugado a un juego NFT, recomendamos leer nuestros artículos para principiantes y, así mismo, aconsejamos las mejores Wallet y Exchange para comprar Criptomonedas del juego.

5 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña

    Deje una respuesta

    Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
    Logo
    Restablecer la contraseña
    Comparar artículos
    • Total (0)
    Comparar
    0