Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Reseña ARC8 by GAMEE ¿Qué es? Un juego para jugar y ganar en Android y IOS

0
Reseña ARC8 by GAMEE ¿Qué es? Un juego para jugar y ganar en Android y IOS

ARC8 by GAMEE ha causado conmoción entre los usuarios, y es que no muchos esperaban tener una forma tan sencilla, y a la vez divertida, de ganar tanto dinero real como tiempo que inviertan.

Sigue leyendo éste artículo no sólo para que sepas qué es ARC8 by GAMME, sino también todo acerca de su funcionamiento.

¿Qué es ARC8 by GAMEE?

Detalles del juego:
➡️​Juego NFT: Arc8 by GAMEE
➡️​Género: Social
➡️​Token: $GAME
➡️​Lanzamiento: Disponible
➡️​Dispositivo: Android y iOS
➡️​Blockchain: Polygon
➡️​P2E/F2P: Se Requiere NFT


▶️​¿Qué es ARC8 by GAMEE?

Cuando hablamos de ARC8 by GAMEE estamos haciendo referencia a una aplicación divertida en la cual tenemos la oportunidad de ganar dinero por jugar a distintos juegos en línea teniendo como la moneda de cambio a GMEE (no se debe confundir con el desarrollador).

GMEE es un token de utilidad único y exclusivo para la app ARC8, el cual puede ser utilizado tanto para los juegos como para las competiciones. También existe la posibilidad de cambiarlo a dinero, al igual que por otras criptomonedas, ya que para esto fue desarrollado en un principio.

Todo lo que ganas lo puedes tener en tu PayPal, muchas personas se enrollan con la fiabilidad de ésta app cuando sólo hace falta darle un vistazo en la red para saber que es completamente verídica. Y para ayudarte a entender un poco más qué hay detrás del proyecto GAMEE explicaremos de qué se compone:

➡️​Aplicación ARC8

Es la app de juegos de la cual hemos venido hablando, como ya sabes su token de utilidad, que es la misma moneda de intercambio, en este caso es la GMEE. Tiene la opción de retirar a otra wallet o cambiarla por dinero.

➡️​Aplicación GAMEE

Es la app más veterana con la que se cuenta en la plataforma GAMEE, y en ella se pueden jugar juegos, valga la redundancia, con diferente temática con la intención de que se puedan ganar tickets y dinero real.

Esta no se relaciona con las criptomonedas, por lo que se puede decir que es un poco más tradicional, pero eso no la hace menos divertida.

➡️​Token GMEE

Como ya lo hemos mencionado, se trata del token de utilidad empleado en la app de juegos ARC8, así como también en el metaverso de los G-bots. Para resumirlo, éste funciona por Polygon (Matic) como cualquier otro token de juegos permitiéndonos hacer transacciones dentro de la app.

➡️​G-bots

Se trata de coleccionables únicos (es decir, NFT), personajes de juegos tanto jugables como actualizables. Son activos digitales con los cuales tenemos la oportunidad de hacer apuestas.

Los G-bots nos otorgan acceso para obtener recompensas únicas y exclusiva; pero, lo que es más importante, son la llave a una nueva generación de juegos que se conoce como el Metaverso.

Estos funcionan por la Red Polygon ERC-721 y te darán la posibilidad de obtener un par de ventajas en alguno de los juegos y los torneos.



▶️​¿Ya descargaste la app de ARC8 by GAMEE?

Ya que hayas descargado la app de ARC8 by GAMEE tendrás la opción de crear una cuenta de forma directa uniendo tu Facebook o cuenta de Google. Una vez cumplas con el registro ya tendrás total acceso a todos los juegos disponibles.

En algunos casos habrá promociones en donde solamente por registrarte ya te aportarán unos tokens a tu billetera dentro de la app, para confirmar que así haya sido puedes revisar en el panel de arriba y ahí te saldrá cuantos tienes, actualizándose en tiempo real a medida que los ganes.

Ahora, en el caso de que hagas scroll hacia abajo (es decir, que deslices tu pantalla hacia abajo) podrás encontrarte con un menú emergente el cual consta de las siguientes categorías:

Ya descargaste la app de ARC8 by GAMEE


Juegos

Se encuentra en el apartado de la izquierda, y aquí será donde aparecerán todos los juegos disponibles en ARC8 by GAMEE. Estarán algunos clásicos, de arcade o de deportes y es necesario que cuentes con créditos o GMEE para que puedas participar en ellos.

Importante, los créditos los puedes conseguir de manera gratuita si entras en la app 3 veces al día, sólo tendrás que reclamarlos.

Actividad

Será el segundo apartado, y éste te dará la posibilidad de ver todo tu historial de juegos de manera que sepas si has ganado o perdido en los duelos pendientes. Aparte, también podrás ver tu posición en los Torneos y las misiones que ya has completado.

Season

Es uno de los apartados más interesantes, ya que aquí podrás encontrar premios de grandes cantidades (estamos hablando de más de 1 millón de GMEE), pero sólo podrás participar si eres de los mejores 100 jugadores de cada mes.

Cartera

Será el lugar en donde podrás depositar y retirar los tokens GMEE a otra billetera, así como también tener enlistadas tus últimas transacciones. En la sección de inventario también tendrás la opción de comprar G-bots y obtener la dirección para recibirlos en el caso de que alguien te los haya regalado.


▶️​¿Cómo descargar ARC8 by GAMEE en tu teléfono?

Cómo descargar ARC8 by GAMEE en tu teléfono

Ahora que sabes qué es pasemos a cómo descargar ARC8 by GAMEE en el teléfono, y es que es una descarga segura y fácil ya que podemos encontrar la aplicación en la tienda de nuestro sistema operativo, como es el caso de Android, por ejemplo.

En la página de descarga podemos obtener información valiosa de la app, como es el caso que ha sido diseñada para todo público, la misma tiene un peso inicial de 28 MB (puede ir acumulando más espacio a medida que la uses) y ya ha sido descargada por más de 1 millón de usuarios.

Por otra parte, la opinión de los usuarios es un poco dividida ya que muchos tienen comentarios no tan positivos acerca del sistema de ganar dinero. Pero te recordamos que en éste tipo de aplicaciones se debe jugar con inteligencia para realmente ganar algo.

Ahora bien, para descargar ARC8 by GAMEE lo único que debes hacer es ir a tu tienda de aplicaciones y buscar “Arc8 – Compite y gana premios” e instalarla. En el caso de que no la encuentres, éste es el enlace para que vayas de forma directa en Play Store.


¿Le darás una oportunidad?

Ahora que sabes todo lo que necesitas para arrancar en ARC8 by GAMEE esperamos que le des una oportunidad a esta nueva forma de ganar dinero. Créenos, las recompensas por el tiempo invertido valen la pena.


Todo sobre juegos NFT en la Blockchain
  • En CriptoEarn no damos consejos de inversión ni obligamos a ello, pero sí aconsejamos a los usuarios que se informen de ciertos juegos en función de ciertas características interesantes. Siempre hay que planificar y estudiar muy bien el proyecto (juego Nft) antes de tomar una decisión.
  • Si nunca has jugado a un juego NFT, recomendamos leer nuestros artículos para principiantes y, así mismo, aconsejamos las mejores Wallet y Exchange para comprar Criptomonedas del juego.
  • Recuerda que puedes seguir todas las novedades en Juegos NFT mediante nuestras redes sociales: Telegram y Twitter.

1 Comentario

    Deje una respuesta

    Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
    Logo
    Restablecer la contraseña
    Comparar artículos
    • Total (0)
    Comparar
    0