Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Review Cyber Dragon de Binaryx en BSC. ¿Qué es y como se juega?

0
Review Cyber Dragon de Binaryx en BSC. ¿Qué es y como se juega?

▶️​¿De qué trata Cyber Dragon?

Review de Angry Balls 3d: ¿Paga? ¿Cómo se juega y gana dinero con el móvil? Te lo detallamos.

Cyber Dragon de Binaryx es un juego online, con base en Binance Smart Chain (BSC). Los jugadores tienen la posibilidad de generar personajes, desafiar copias y saquear objetos raros.

El reto final es vencer al líder definitivo, el ciber dragón. Las fichas pagadas por todos los jugadores, se van a convertir en activos de la vivienda del tesoro del ciber dragón. Al vencer al dragón recibirá las recompensas de la vivienda del tesoro del dragón. El Cyber Dragon renacerá y se va a hacer más fuerte. Incrementará la riqueza de la vivienda del tesoro y esperará a que los jugadores vuelvan a desafiar.


Review de Angry Balls 3d: ¿Paga? ¿Cómo se juega y gana dinero con el móvil? Te lo detallamos.


▶️​¿Cómo empezar y jugar a Cyber Dragon en BinaryX?

Para lograr jugar en Binaryx, debes contar con una billetera compatible con Binance Smart Chain. Algunas más comunes son MetaMask y BNB, para pagar las tarifas de gasolina.

Puedes contratar a tu héroe por medio de la página de contratación de héroes. Debes costear 1 ficha BNX por cada héroe. Cada héroe tiene la manera de tokens NFT, y puedes transferir, regalar y hasta vender los héroes libremente. Cada dirección puede contratar 5 héroes por día.

Los héroes son todos de grado 1 inicialmente, que tienen la posibilidad de actualizar consumiendo oro y token BNX. Puedes obtener oro por medio de dos alternativas. Las recompensas de la travesía en mazmorras y la minería del trabajo diario de cada personaje. Los héroes pueden tener una clase al azar.

  • Guerrero: Es un valiente y experimentado, un defensor confiable del equipo. Tienen la posibilidad de equipar escudos ligeros o pesados y armaduras medianas o pesadas.
  • Ladrones: Tienen la posibilidad de provocar mucho mal físico. Con estos existe la posibilidad de equipar cada una de las armas de una mano, escudos ligeros, armaduras ligeras o armaduras medianas.
  • Mago: Maestro de los recursos, aunque inflige un mal elemental relevante, además puede conceder desventajas al oponente. Tiene la potestad de producir equipo mágico, encantar equipo y mejorar las habilidades de enfrentamiento en grupo.
  • Caballero: Un luchador con una religión firme, con capacidades de aura, puede proveer bonificaciones al equipo. Capaz de equipar cada una de las armas de una mano, excepto el bastón, los escudos ligeros o pesados y las armaduras medianas o pesadas.

CryptoPop: ¿Qué es? ¿Cómo ganar dinero? Juego Gratis de Móvil

➡️​Atributos que deben tener los personajes

  • Fuerza: Constituye la fuerza que tiene los músculos de un héroe. Al utilizar la más grande parte de los tipos de armas de mal físico, la fuerza determinará su poder de ataque.
  • Fuerza de voluntad: Capacidad del héroe para resistir a las heridas y al dolor. En el juego, el héroe determinará la resistencia del personaje al mal físico.
  • Velocidad: Es la destreza, coordinación ojo-mano, flexibilidad física, la actitud y las capacidades de equilibrio. Este es el atributo más determinante de los ladrones. La velocidad establece la función de evasión del personaje.
  • Constitución: Representa la salud y la resistencia, el costo de la vida, por lo cual es importante para cada una de las clases. Además de la salud, la constitución además establece la probabilidad de que un personaje se vea perjudicado por desventajas.
  • Espíritu: Capacidad del poder espiritual del héroe. Aquel que tenga profundo poder de la mente, recibirá menos mal mágico. El espíritu perjudica los efectos de los caballeros y bardos.
  • Sabiduría: Cumple la función de aprendizaje y pensamiento de una persona. La sabiduría es lo de mayor relevancia para el mago. Pero perjudica la proporción de hechizos que puede arrojar el héroe, la complejidad de la resistencia del antagonista al hechizo y el mal del hechizo.

Los 9 mejores juegos nft de WEMIX más rentables en los Play-To-Earn

➡️​Luchas y batallas en Cyber Dragon

La salud representa la capacidad del héroe para recibir mal. Cuando ingresan a la mazmorra o empezar una lucha, cada héroe va a tener un costo de salud completo. El límite de la salud es de 5, anudado a la constitución y la bonificación de salud facilitada por los equipamientos del personaje. Si el héroe es atacado, su salud disminuirá.

Cuando la misma llega a 0, el héroe se retirará de la lucha. Siempre al final de una mazmorra o lucha, el héroe recuperará toda su salud. La capacidad del héroe de influir en su oponente, va a depender del atributo de ataque del héroe. Acompañado del mal del arma con que va equipado y la bonificación facilitada por los accesorios.

Recuerda que el atributo de ataque para generar un mal físico es la fuerza y el atributo de ataque con hechizos es la sabiduría. Ciertos conjuntos tienen la posibilidad de modificar el atributo de ataque.

Ahora la capacidad del héroe para tolerar el mal físico que le ocasiona su contrincante, depende del atributo de voluntad del héroe y la bonificación de custodia facilitada por todos los accesorios. En caso de recibir un ataque por hechizos, la capacidad del héroe para soportarlo, es gracias al espíritu del héroe y la resistencia mágica facilitada por los accesorios, en especial si la bonificación de resistencia mágica es alta.


Reseña de Cómo jugar Solitaire Blitz y ganar recompensas con dinero real


▶️​¿Cuánto puedo ganar en BinaryX?

En Cyber Dragon el BNX es el token de régimen. Los poseedores de tokens BNX tienen la posibilidad de participar en la gobernanza de la sociedad y votar sobre las primordiales elecciones del juego. Varias operaciones clave del juego necesitan consumir tokens BNX. Algunas de ellas es la producción héroes, forjar conjuntos raros, desafiar la mazmorra Cyber Dragon y varias de las superiores mazmorras.

Al iniciar puedes invertir en un héroe, para ver cómo funciona el juego y obtener ganancias. Con un héroe grado 1, tendrás la posibilidad de lograr entre 200-300 oro al día. El costo del oro seguramente suba por la mecánica del juego. En especial por tener una utilidad real, necesitarlo para subir de grado y poder participar en el modo travesía.


✅​Opinión final de BinaryX

CyberDragon impulsado por los accesorios BinaryX, se ha convertido en un juego que lleva al triunfo, con base en Binance Smart Chain. Los jugadores tienen la posibilidad de producir personajes, recolectar grupos raros y vencer al líder, el Cyber Dragon. Una vez que el héroe logre vencer al dragón, recibirá las recompensas de la vivienda, el tesoro.


Notas de prensa, colaboraciones y publicidad: Contacto  contacto@criptoearn.com


  • Recuerda que puedes seguir todas las novedades en Juegos NFT mediante nuestras redes sociales: FacebookTelegram y Twitter.
  • En CriptoEarn no damos consejos de inversión ni obligamos a ello, pero sí aconsejamos a los usuarios que se informen de ciertos juegos en función de ciertas características interesantes. Siempre hay que planificar y estudiar muy bien el proyecto (juego Nft) antes de tomar una decisión.
  • Si nunca has jugado a un juego NFT, recomendamos leer nuestros artículos para principiantes y, así mismo, aconsejamos las mejores Wallet y Exchange para comprar Criptomonedas del juego.
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
      Logo
      Restablecer la contraseña
      Comparar artículos
      • Total (0)
      Comparar
      0