Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Heroes Chained NFT- Review del juego MMORPG en Play and Earn

Heroes Chained NFT- Review del juego MMORPG en Play and Earn

▶️​¿Qué es Heroes Chained NFT?

Se trata de un videojuego NFT del estilo MMORPG con una característica en particular que lo hace muy único e interesante. Los desarrolladores de Heroes Chained buscan crear un título que ellos mismos han denominado “Play and Earn” y no “Play to Earn”. Esta diferencia es importante ya que se busca crear un juego donde juegues y puedas ganar y no donde juegues para ganar.

Heroes Chained es un juego donde las mecánicas de juego en equipo son especialmente importantes, formar parte de un gremio tiene unas ventajas indispensables para el progreso. Cuenta con sistemas de crafteo de héroes y equipo de todo tipo de calidades, además de un buen sistema de exploración del mapa mundial.

INVENTUNA GAMES, la desarrolladora de este juego, cuenta con un personal bastante preparado y con mucha experiencia en el desarrollo de videojuegos de alta envergadura. Muchas grandes marcas de la talla de Blizzard, Riot Games, Unity y más, han reconocido el trabajo de estas personas.

Este proyecto se presenta como una gran joya, que tiene como objetivo principal ofrecer un juego de gran calidad a las personas, con la posibilidad de ser dueños de sus activos digitales dentro del mismo y poder comerciarlos libremente.


Detalles del juego:
➡️​Juego NFT: Heroes Chained
➡️​Género: MMORPG
➡️​Token: ARV
➡️​Lanzamiento: Pre-Alpha
➡️​Dispositivo: PC
➡️​Blockchain: BNB Binance y ETH
➡️​P2E/F2P: NFT requerido


Reseña de Blankos Block Party y guía del juego NFT en Jugar para ganar


▶️​¿Cómo funciona Heroes Chained?

Cómo funciona Heroes Chained

Como ya te hemos mencionado, Heroes Chained NFT es un videojuego estilo MMORPG, así que el factor de progreso es bastante lento y desafiante, a la vez que muy entretenido y lleno de actividades de todo tipo. El sistema de clanes es uno de los principales del juego, ya que el entorno es bastante desafiante y las actividades con mejores recompensas tienen gran complejidad y requieren de equipos organizados.

También es necesario contar con las mejoras del propio clan para poder crear objetos de todo tipo que serán imprescindibles para los desafíos que el juego plantea. El contenido PVP de Heroes Chained también es bastante amplio, ya que hay muchos combates tanto a pequeña como a gran escala dentro y fuera de las ciudades.

El mundo abierto de este juego tiene características bastante positivas, existen diferentes tipos de mapas y se gestiona mediante un sistema de nodos de los cuales puedes apropiarte con la ayuda de tus compañeros. También encontrarás mazmorras, jefes de mundo y todo tipo de lugares interesantes con buenas recompensas.

Heroes Chained también tiene un sistema de minijuegos que tienen utilidad para conseguir ciertos objetos, estos son bastante entretenidos y ayudan a los jugadores a tener más contenido y disfrutar de una experiencia más completa. El juego tiene muchos objetos con todo tipo de calidades entre los que se encuentran algunos tesoros con mucho valor, los cuales podrán ser comercializados de manera totalmente libre en su mercado utilizando el token HeC que ya se encuentra disponible en varios exchanges.


Reseña GiantN- ¿Qué es y como jugar al free to play para Android? Guía del NFT


▶️​¿Cómo ganar dinero en Heroes Chained?

Heroes Chained presenta su propia mecánica para generar dinero, la cual han llamado “Play And Earn” el objetivo principal de esto es que el atractivo principal sea el juego en sí mismo y la experiencia que puede ofrecer. Teniendo esto en cuenta, los métodos para generar dinero con Heroes Chained están totalmente atados a jugar y progresar.

Cómo ganar dinero en Heroes Chained

De momento aún no están totalmente claras todas las vías por las cuales se podrá generar dinero con Heroes Chained, sin embargo podemos hablarte sobre algunas de las maneras más comunes en este estilo de juegos y que seguramente se podrán aplicar a este título.

En primera instancia, el sentido común nos indica que podremos vender objetos raros en el mercado de Heroes Chained, armas, armaduras y muchos más. Generalmente serán muy difíciles de conseguir y los primeros en hacerlo seguramente pueden venderlos a un precio bastante elevado.

Por otro lado, los personajes que utilizaremos también podrán ser convertidos en NFT, así que no hay ninguna duda de que estos puedan ser vendidos sin ningún problema. Mejorar un personaje con este fin, o incluso crear uno únicamente con la intención de venderlo serían buenos métodos para obtener ganancias.

Hasta la fecha es posible comprar el token y holdearlo. Esto es una actividad un poco riesgosa, pero que también puede dar muy buenos beneficios. También contará con un sistema de Staking que va a dar recompensas de muy alto valor en Tokens y objetos únicos.


Reseña de Galaxy Fight Club NFT – Cómo jugar y ganar dinero


▶️​¿Cuánto se gana en Heroes Chained?

Cuánto se gana en Heroes Chained nft

Aún no se puede saber con exactitud cuánto se podrá ganar con Heroes Chained ya que el juego todavía está en una fase demasiado temprana. Para poder saber las ganancias que podremos generar es necesario que el mercado se establezca y se comiencen a realizar transacciones con frecuencia.

Para poder sacar el máximo provecho a esta etapa temprana del juego, se recomienda estar muy atento a las noticias que sacan en su sitio web y redes sociales.


Karmaverse Zombie Review- Guía del NFT para jugar en Android y IOS


▶️​Opinión y Conclusión sobre Heroes Chained NFT

Heroes Chained NFT es un videojuego que tiene un concepto muy innovador, muchos de los títulos de este estilo fracasan debido a que el propio juego no genera interés, lo que hace que sus mercados terminen desplomándose a los meses de su lanzamiento. Un título que tiene como base que los jugadores deban disfrutar de la aventura puede hacer que los activos tengan un valor real para los jugadores.

La propuesta de jugabilidad tiene muy buena pinta, el incentivo de la cooperación y las mecánicas de cooperar entre jugadores para dominar el mundo son aspectos muy valorados en los MMORPG. Así que no hay duda de que su contenido será bastante relevante para muchas personas.

El desarrollo de Heroes Chained está siendo llevado a cabo por personas con mucha experiencia y amplios reconocimientos. Esto es muy positivo para el juego ya que en títulos similares suelen haber muchos problemas de bugs o incluso contenido muy básico que no satisface las necesidades de los jugadores.

Este ha sido todo nuestro artículo sobre Heroes Chained NFT, esperamos que el contenido sea de utilidad para ti y puedas disfrutar mucho de este título y lograr conseguir un ingreso extra. Te invitamos a seguir navegando en nuestro sitio web, tenemos muchos artículos interesantes sobre otros juegos NFT a los cuales puedes sacarles provecho.


Enlaces Heroes Chained NFT en Twitter, web y Redes

Web Oficial: https://heroeschained.com/


10 Juegos NFT de Gala Games- ¿Qué es? Entérate de todas las novedades del 2022


  • Recuerda que puedes seguir todas las novedades en Juegos NFT mediante nuestras redes sociales: FacebookTelegram y Twitter.
  • En CriptoEarn no damos consejos de inversión ni obligamos a ello, pero sí aconsejamos a los usuarios que se informen de ciertos juegos en función de ciertas características interesantes. Siempre hay que planificar y estudiar muy bien el proyecto (juego Nft) antes de tomar una decisión.
  • Si nunca has jugado a un juego NFT, recomendamos leer nuestros artículos para principiantes y, así mismo, aconsejamos las mejores Wallet y Exchange para comprar Criptomonedas del juego.

(Actualizado) Más 50 de los Mejores juegos NFT para jugar y ganar en Septiembre 2022


2 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña

    Deje una respuesta

    Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
    Logo
    Restablecer la contraseña
    Comparar artículos
    • Total (0)
    Comparar
    0