Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Rise Of Defenders NFT- Como jugar y ganar- Juega Gratis para Móvil

Rise Of defenders

Rise Of Defenders un juego hecho por profesionales del desarrollo de apps

Cada día, son más las compañías que se unen al desarrollo de juegos NFT de mejor calidad y escalabilidad, esto se debe a que los juegos NFT están evolucionando a una nueva etapa gracias a su fusión con el metaverso. Esto le ha dado un vuelco a la industria de los videojuegos y nadie quiere quedarse por fuera.

En este caso, queremos hablar de Apero Game Studio, una empresa desarrolladora de juegos que está dentro de las 30 mejores en el listado de Google Play en todo el mundo. Apero ha lanzado al mercado Rise of Defenders, un juego NFT que nos ofrece una experiencia única, de l mano de estos expertos en el desarrollo de juegos para móviles.



¿De qué trata Rise of Defenders?

Rise of Defenders es un juego tipo Tower Defense al cual se le han agregado elementos RPG, los desarrolladores se han inspirado en juegos clásicos de este estilo como Fire Emblem, AFK Arena, Tactic Ogre y el mundialmente conocido Final Fantasy. El objetivo principal dentro del juego, es dirigir y organizar las formaciones de guerreros y héroes para impedir que los enemigos destruyan nuestra base.

Rise Of Defensers

Tendremos a nuestra disposición una serie de héroes que tienen habilidades especiales y únicas de ofensa y defesa. Nos tendremos que enfrentar a hordas de enemigos dirigidos por la Inteligencia Artificial del juego o con otros jugadores en los diferentes modos de juego disponibles, todos ellos con una emocionante carga competitiva que nos llevarán a desarrollar estrategias muy bien elaboradas para ganar en este juego.

Por ser un juego blockchain, a medida que avanzas en el juego, también tendrás que ir recolectando elementos NFT de distintos usos, algunos serán héroes, otros equipos míticos, elementos reforzados etc. Todo esto, nos da la posibilidad de obtener beneficios económicos a medida que dedicamos más tiempo al juego.


Primeros pasos en Rise of Defenders

Para iniciar en el juego, debes acceder a la web oficial https://risedefenders.io/ y descargar el instalador del juego en el caso de que quieras jugar desde el PC, si vas a instalarlo en tu móvil puedes descargar el APK desde la web oficial o ir a la Google Play Store y descargarlo desde allí. Instala el juego y crea una cuenta para poder iniciar en este mundo de ROD.

Rise of Defenders es un juego de Tower Defense donde tendrás que eliminar las oleadas de monstruos que atacan a tu base a través de las habilidades de los héroes que están disponibles para ti. Este juego está diseñado con una mecánica de lucha automatizada, por lo que el complemento de rol táctico se hace más sencillo.

Tu trabajo será organizar al equipo básico y ubicarlos de manera estratégica sobre el castillo a defender y ellos harán los ataques de manera automática. La partida termina cuando has eliminado a todos los enemigos o los puntos de vida de tu castillo llegan a cero.


Modos de juego en Rise of Defenders

Actualmente ROD cuenta con tres modos de juego, vamos a ver cada uno de ellos:

▶️​Modo Campaña

En este modo, tendremos una buena cantidad de mapas disponibles llenos de enemigos por doquier. Cuando eliminamos a un adversario, también tenemos la posibilidad de obtener cajas de botín con elementos atractivos y útiles para nuestro equipo. Dentro de esas cajas de botín, también podremos conseguir el token RDG, debes tomar en cuenta que jugar al modo campaña hará que tu energía disminuya.

Mientras más avances en los diferentes niveles de este modo, los enemigos que debes enfrentar se vuelven más fuertes y la dificultad aumenta, pero ese esfuerzo es compensado con mejores cajas de botín para ti.

▶️​Modo Torneo

El modo torneo tendremos que enfrentarnos a otros jugadores en un combate clasificatorio que no tiene fin, mientras más alta sea la puntuación que obtengas, más monstruos tendrás que matar.

Las temporadas dentro del juego duran una semana, al finalizar cada temporada se totalizan los puntos que hayas obtenido y se hará el listado de la clasificación que ocuparás según tu puntaje en la clasificación. En total tendremos 8 rangos dentro del torneo, cada nivel o rango equivale a un premio que será entregado a ese jugador, los rangos del torneo son:

RangoRecompensa
CooperRDG
SilverRDG
GoldRDG
PlatinumRDG / RDR
DiamondRDG / RDR
EliteRDG / RDR / Premium loot Box
MasterRDG / RDR / Premium loot Box
EmperorRDG / RDR / Premium loot Box

▶️​Modo Arena

El clásico modo arena también se hace presente en Rise of Defenders, en este modo los jugadores usarán su sistema Hero para enfrentarse a otros jugadores en busca de más recompensas. En el enfrentamiento, podrás llevar hasta tres héroes, los combates serán por turnos y termina cuando todos los héroes de un jugador sean destruidos o acabe el tiempo del combate.

En el caso de que ambos jugadores tengan héroes con vida, se tomará como ganador al jugador que tenga los héroes con más puntos de vida luego de finalizar el tiempo de combate. En el modo arena, también hay una clasificación y recompensas, además recibirás puntos Elo, pero si pierdes un combate, te serán restados los Elo de tu récord personal.



Héroes disponibles

Los héroes presentes en ROD están clasificados en 5 tipos, todos con habilidades únicas y sumamente útiles según tu estrategia:

  • Defensor: Especialista en habilidades defensivas
  • Atacante: Contiene un alto poder de ataque
  • Guardabosques: Tiene una increíble velocidad de ataque y remate
  • Mago: Tiene un excelente poder mágico de gran alcance
  • Apoyo: Su especialidad es dar apoyo defensivo y ofensivo al resto del equipo.

Todos los personajes cuentan con una tabla de habilidades que te permitirá hacer una distribución de pintos de habilidad, de este modo podrás personalizar un poco más cada uno de los poderes de tus héroes.

Equipamiento de los héroes

Cada uno de los héroes podrá usar hasta 6 diferentes equipos para mejorar sus atributos:

  • Sombreros
  • Armadura
  • Armas
  • Capa
  • Anillo
  • Collar

Estos equipos cuentan con 6 rarezas diferentes clasificadas en:

  • Común
  • Extraño
  • Épico
  • Único
  • Legendario
  • Final

Además, cada uno de estos equipos tendrá un índice principal y otro secundario que puede ser configurado a gusto de cada jugador. Por ejemplo, puedes configurar un anillo para que su índice principal sea daño y su índice secundario sea crítico. Dependiendo de la rareza del equipamiento será la estadística de ese artículo.

Podrás mejorar cada uno de los elementos del tu equipo hasta +20, todo usando el dinero que recolectas dentro del juego. Esto hará que las estadísticas de tu equipo aumenten en cada mejora.


¿Cómo gano dinero en Rise of Defenders?

Rise Of Defenders NFT

Hemos llegado a uno de los puntos más importantes del juego, las ganancias del juego se obtienen del token RDR, el cual puedes obtener básicamente de dos maneras:

Si no has invertido dinero en el juego, lo que debes hacer es avanzar y mejorar tu equipo de héroes para reunir toda la cantidad de monedas RDG, las cuales puedes usar para comprar las cajas de botín con las que podrás mejorar tu equipo para subir tu clasificación en el torneo y poder ganar recompensas en tokens RDR.

Si cuentas con activos digitales y has comprados héroes premium y NFT, podrás subir en la clasificación del torneo para obtener las recompensas en RDR y bien, puedes vender tus NFT a otros jugadores. Otra opción es arrendar tus activos NFT y obtener ganancias a través de acuerdos privados que hagas con otros jugadores.


Estado actual del juego

Para el segundo trimestre del 2022 será abierto el modo Arena, además de 10 héroes nuevos y más mapas disponibles para el modo campaña. Ciertamente los desarrolladores de este juego están demostrando su experiencia y están dando a los usuarios de Rise of Defenders mucho para entretenerse.

Dudas, preguntas y reseñas.

Si tienes cualquier duda, problema, sugerencia o quieres dejar tu reseña del juego Rise Of Defenders, estaremos encantados de leerte y responder en los comentarios en esta misma publicación.


  • En CriptoEarn no damos consejos de inversión ni obligamos a ello, pero sí aconsejamos a los usuarios que se informen de ciertos juegos en función de ciertas características interesantes. Siempre hay que planificar y estudiar muy bien el proyecto (juego Nft) antes de tomar una decisión.
  • Si nunca has jugado a un juego NFT, recomendamos leer nuestros artículos para principiantes y, así mismo, aconsejamos las mejores Wallet y Exchange para comprar Criptomonedas del juego.
  • Recuerda que puedes seguir todas las novedades en Juegos NFT mediante nuestras redes sociales: Telegram y Twitter.
1 Comentario

      Deje una respuesta

      Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
      Logo
      Restablecer la contraseña
      Comparar artículos
      • Total (0)
      Comparar
      0