Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Como jugar a Rise of Stars (ros) en Wemix. Guía del NFT en ganar dinero, token, pagan y más…

https://www.criptoearn.com/category/free2play/

Queremos empezar con lo más importante sobre el juego Rise Of Stars, es un play to earn que se ejecuta en la Blockhain en Wemix y disponible para jugar en PC, en Android descargándolo en Google Play y App Store para usuarios iOS.

Además, el juego de estrategia entra dentro de la categoría de los free to play, juega gratis y gana el token del juego.

Rise Of Stars es un juego para móvil desarrollado por Lightcon, siendo una subsidiara a la popular desarrolladora Wemade Max. El juego fue lanzado en más de 170 países de alrededor del mundo, admitiendo hasta ocho idiomas, portugués, chino, inglés, español.

Every Farm en Wemix- Un juego NFT en Farming para Android y iOS ¡Gratis y gana Flero Token en P2E!

Como se juega a Rise Of Star

Como se juega a Rise Of Star

Rise Of Star es un juego de estrategia. Un tipo de género que se ha convertido en tendencia durante 2022. Con juegos tan populares como R-Planet, Chain Of Legends o el recién exitosa en Binance, Tiny World.

Sobre Rise Of Star (ros) es un juego de blockchain, que no solo nos presenta una espectacular guerra colosal, en tiempo real, sino también naves y planetas ambientados en un inmenso universo.

Rise Of Star precio y token Silthereum

Rise Of Star precio y token Silthereum

El token del juego es Silthereum. El token que se puede usar dentro del juego. Silthereum se usa y paga como recompensas por batallas a gran escala: como batallas de conquista de los planetas.

Los jugadores puede obtener el token al recoger o saquear con la ayuda del «Portanaves». Debido a estos enfrentamientos entre jugadores, entre ellos se producen feroces batallas para ganar Silthereum.

🔥​LOS 11 MEJORES JUEGOS NFT en Farming para jugar en 2022

Sobre Wemade

Wemade ofrece una plataforma global de Blockchain (cadena de bloques), WEMIX, en la que los juegos de todos los géneros se pueden transformar en juegos de cadena de bloques.

Muchos juegos están siendo atendidos actualmente en WEMIX, y su objetivo es brindar servicio a 100 juegos cuya moneda clave es el token WEMIX antes de que finalice el año 2022.

Más juegos en Wemix- Los 9 mejores juegos nft de WEMIX más rentables en los Play-To-Earn

Rise Of Star paga las recompensas

Para cobrar las recompensas del juego o recibir las ganancias obtenidas con el token Silthreum. Debes configurar una Billetera de Criptomonedas (qué son).

ROS es un juego dentro de la blockchain en Wemix y detrás se encuentra el gigante desarrollador de NFT de la cadena de bloques, Wemade. Si, vas a cobrar las recompensas generadas con el juego.

Donde jugar y descargar Rise Of Star (ROS)

A continuación os dejamos los enlaces para descargar el juego desde Play Store y Google Play y sus redes sociales tales como Twitter:

El Artículo sigue después de estas recomendaciones publicitarias

Acerca de Rise Of Star:

Lucha en una guerra sin fin por los recursos del vasto universo.
Explora la galaxia para hallar planetas ricos en recursos, derrota a los enemigos estacionados en ellos, extrae los recursos planetarios, extiende tu poder y conquista la galaxia.
Conviértete ya en el mayor conquistador del universo.

◈ Características del juego ◈

■ ¡Conviértete en un gran almirante!
Los almirantes te representan a ti y a los demás jugadores. ¡Dales diverso equipamiento y mejora sus habilidades para hacerlos poderosos y épicos!

■ ¡Explora el misterioso espacio con tus propias manos!
Construye una base en un espacio inexplorado fuera de la Tierra. Te aguardan diversas instalaciones: centro de mando, centro de radar, taller y drones, con el hermoso telón de fondo del inmenso espacio interestelar.

■ ¡Construye una poderosa nave!
Cuarenta naves realistas bajo tu mando para conquistar el campo de batalla. Hay cuatro tipos de naves: naves de asalto, naves de defensa, naves ligeras y cargueros, cada uno de los cuales se puede actualizar hasta el grado 10. Construye una poderosa nave.

■ ¡Despliega tu flota con capitanes únicos!
Un piloto de nave, un espía encubierto, un genio del hackeo, un robot de seguridad y otros capitanes únicos esperan recibir tus órdenes. Prueba varios capitanes con trasfondos exclusivos, voz en off y habilidades únicas.

■ ¡Entra en una guerra galáctica!
Domina el servidor con la guerra de gremios. Conquista un planeta que te otorgará una poderosa ventaja y hazte con el control del congreso. Crece con los miembros de tu gremio y únete a la guerra galáctica en tiempo real.

Texto extraído: Steam

– Página de la marca: https://www.riseofstars.io/
– Facebook oficial: https://www.facebook.com/RiseofStarsGame
– Discord oficial: https://discord.gg/ros
– Twitter oficial: https://twitter.com/ROS_riseofstars

Puedes seguir a Rise Of Stars en Twitter para mantenerte informado de las ultimas actualizaciones y eventos. Luego puedes dirigirte a Google Play o App Store para descargar y jugar.

Rise Of Star disponible en Steam

El juego a sido confirmado para Steam por la desarrolladora Lightcon y editora Wemade. Pero lamentablemente aun no se encuentra disponible. Visita la página del juego en Steam o twitter para conocer más detalles.

1 Comentario

    Deje una respuesta

    Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
    Logo
    Restablecer la contraseña
    Comparar artículos
    • Total (0)
    Comparar
    0