Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Second World NFT- El Play To Earn más prometedor para finales de año. Te explicamos los motivos

0
Second World mejores juegos nft

Puede que sea la primera vez que escuchas hablar -leer- sobre el juego Second World. Con tantos proyectos NFT que han salido y están por salir en este año, es normal que algún juego u otro se te escape del radar. Pero en este en concreto, no lo puedes perder de vista. Se nos viene un juego que marcará un antes y después dentro del mundo de los NFT y en lo referente a jugar para ganar.

Second World es un Play To Earn de jugar para ganar basándose en los NFT dentro de la Blockchain.

¿De qué trata el juego? Como jugadores comienzas a jugar en una ciudad que existe realmente en la vida real, con los desafíos de coleccionar otros lugares/zonas/ciudades e ir desarrollándolas en su máximo nivel en prosperidad y riquezas.

El objetivo es que vayas diseñando tus propias ciudades y lograr con el tiempo a que se revaloricen en el mercado, a través de la compra y venta, explotación de los NFT, logrando monetizar tus logros en dinero real. Las transacciones económicas dentro del juego se realizan con el token del propio juego nombrado SWIO.

En este caso, el token del juego es SWIO qué, puntualizamos, se lanzó oficialmente a principios de año recaudando nada más ni nada menos que 2,5 millones de euros en su primera preventa. Mientras escribimos estas líneas el token es de 1 SWIO son 0.12€.

Sobre lo referente a los NFT del juego, se encontrarán disponibles replicas de los monumentos más conocidos y prestigiosos, desde la Torre Eiffel, el puente de Golden State de San Francisco o el mismísimo Big Ben de Londres. Entre otras muchas, especifican los responsables del juego.

En la cual como jugador podrás comprar y colocarlas como quieras y donde desees en tus ciudades. En mi imaginario mente de creación creativa, si me permites soñar despierto, me imagino mi querida Sagrada Familia de Barcelona compartiendo espacio con las pirámides egipcias en la ciudad de Paris. Un tanto extraño el diseño, lo reconozco, pero lo bueno de Second World es que podrás planificar, crear y desarrollar tu ciudad como quieras, sin límites de creatividad ¡ni locuras!

Necesitarás comprar el Token SWIO para jugar. Permitiéndote adquirir las ciudades y también los edificios. El modo de ganar consistirá en vender tus ciudades o monumentos en el Marketplace que se incorporará dentro del juego. En un futuro no muy lejano podrás intercambiar tus SWIO por las Criptomonedas que quieras.

Second World Token SWIO

Token SWIO. Imagen extraída en SecondWorld.io

Lo que más nos llama la atención -y mira que son muchos-, es qué el equipo detrás del desarrollo, diseño y otras áreas no esconden la cara y, nunca mejor dicho. Por desgracia estamos acostumbrados que el equipo de otros -dudosos- juegos NFT escondan sus identidades, nombre o su foto de perfil sea un avatar y en ocasiones ni eso. Generando cierta desconfianza en el proyecto.

Sin embargo, en Second World podemos conocer el equipo: nombres, apellidos y foto. Desde Carlos Ripoll siendo el fundador y CEO, Carlos Cameo (fundador y CTO) e incluso sus sponsors (partner). Claramente el equipo va a por todas con este proyecto y, para nosotros, siendo jugadores de juegos nft agradecemos y sobre todo valoramos positivamente que el equipo no se esconda en el anonimato.

“en nuestra opinión como gamers experimentados, a día de hoy no existe un solo juego real en el sector de los criptojuegos comenta Carlos Ripoll en el medio online Globenewswire, añade:

Nuestro propósito es crear un juego real, basado en la historia de éxito de otros juegos y añadiendo nuestras mejoras. Además, Second World nunca dependerá únicamente de las criptomonedas, dependerá de la capacidad de nuestro equipo para crear un gran juego y atraer realmente a nuestro público objetivo”.

Su lanzamiento se encuentra previsto para finales de año. Estaremos atentos en su momento para traerte más información y su lanzamiento, deseosos de ver el tráiler oficial del juego, entre otros detalles.

Actualmente estamos redactado y recopilando toda la información del juego, para traerte una guía completa. Mientras tanto, te invitamos a visitar la web oficial del juego Second Word en este enlace y también seguirlos en sus redes sociales; InstagramDiscord, Telegram, Twitter

  • ➡️​En su primera ronda de financiación recaudaron más de 2,5 millones de euros en la preventa.
  • ➡️​Su token es SWIO, en preventa, una buena inversión actual y ofrece -en su lanzamiento- ciertos beneficios a los jugadores.
  • ➡️​Lanzamiento para finales del 2022, disponible para PC y APP.
  • ℹ️​¿Quieres enviarnos más información de Second World? Contacta con nosotros en contacto@criptoearn.com

[cluster categories=»331″ order=»DESC» showposts=»6″]

1 Comentario

    Deje una respuesta

    Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
    Logo
    Restablecer la contraseña
    Comparar artículos
    • Total (0)
    Comparar
    0