Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Second World NFT- Opinión y guía del juego sobre como y cuanto se gana.

Second World NFT- Opinión y guía del juego sobre como y cuanto se gana.

▶️​¿Qué es Second World?

Qué es Second World nft

Second World NFT es un videojuego NFT basado en tecnología blockchain que ha tenido una muy buena fase de lanzamiento en la que han recaudado bastante dinero. En este artículo te hablaremos sobre todo lo que necesitas saber sobre Second World y su token.

Este juego tiene como objetivo principal la gestión de una ciudad que se va a componer de propiedades NFT en forma de edificios. Entre mejor sea la calidad de los mismos mayor será su efectividad dentro del juego así que en consecuencia se percibirán mejores beneficios.


▶️​Second World NFT en el Metaverso

Detalles del juego:
➡️​Juego NFT: Second World
➡️​Género: Estrategia
➡️​Token: $SWIO
➡️​Lanzamiento: Desarrollo
➡️​Dispositivo: Web
➡️​Blockchain: 
➡️​P2E/F2P: Se requiere NFT


Plantea un universo bastante diferente a la mayoría de juegos Play to Earn y su jugabilidad se va a basar en la estrategia utilizada para optimizar la ciudad y sus edificios. Actualmente cuentan con una comunidad bastante destacable que apoya el proyecto.

Actualmente este juego se encuentra en fase de desarrollo, de momento no se puede hacer la compra de ninguna propiedad NFT pero están cerca de comenzar con ese paso. Se espera que el juego esté totalmente desarrollado y abierto al público a finales de este año.


▶️​¿Cómo funciona Second World?


Este juego funciona bajo un token llamado SWIO, mediante el cual se realizan todas las transacciones entre jugadores en el marketplace. Así mismo, las recompensas por jugar también se van a recibir en SWIO. Este sistema es diferente a lo habitual, donde se utiliza un token de gobernanza y de utilidad.

Cómo funciona Second World nft

SWIO se podrá cambiar en diferentes exchanges por otras criptomonedas de una forma totalmente descentralizada. Por otra parte este token servirá para tomar las futuras decisiones sobre el juego mediante un sistema de votos, donde participaran todos los poseedores del mismo.

El token del juego se genera a través de los edificios que se colocan en los terrenos para crear una ciudad. En función de la manera como se haga y la calidad de los edificios que poseas, se podrán percibir mayores ingresos con los NFT  de Second World.


▶️​¿Cómo ganar dinero en Second World NFT?

Por el momento no se conocen todos los métodos para generar dinero con Second World ya que el juego aún se encuentra en desarrollo. Sin embargo se conocen algunas de las mecánicas básicas mediante las cuales se puede generar dinero con este juego.

El método principal de Second World NFT para generar dinero es la administración de los edificios y tierras que posea cada jugador. En base a la rareza y disposición de los mismos cada persona podrá recibir unos beneficios diferentes. También es muy importante la manera en la que se gestione la ciudad, ya que tendrá un impacto significativo en la producción del token.

Compra y vende para ganar en el Marketplace

Otra de las maneras con las que se podrá ganar dinero en Second World NFT, es la venta de edificios, tierras y ciudades. Se podrán comprar estos activos una vez que sea lanzado el marketplace del juego, posteriormente existirá la posibilidad de comerciarlos con otros jugadores. Si logras crear una buena ciudad, que ofrezca una infraestructura prometedora también podrías venderla junto a todos los edificios que tenga incorporados. El mismo concepto se puede aplicar a las tierras, que existirán en diversos tamaños y se venderán muchas exclusivas en las preventas del proyecto.

Los edificios tienen características únicas que le aportarán ciertos beneficios a su portador. Además de esto, existen rarezas en cuanto a su existencia, algunos estarán ampliamente disponibles y para otros existirán unidades limitadas.


▶️​Staking en Second World NFT

Second World también contará con uno de los sistemas más utilizados en los juegos Play to Earn, el staking de criptomonedas. Mediante este se podrán colocar nuestros SWIO en una billetera congelada durante un tiempo determinado y recibir unas ganancias como comisión, una vez termine el staking se retorna la inversión inicial completa.


▶️​¿Cuánto se gana en Second World?

Cuánto se gana en Second World

Actualmente no se puede hablar sobre las ganancias que se podrán percibir de Second World debido a varios factores. El primero y más importante es que aún no ha sido lanzado, por lo que no se puede comprar ningún producto ni el token.

Tampoco se conoce nada respecto a la producción de los edificios, por lo que no se sabe que cantidad de SWIO se recibirá ni bajo qué condiciones. Estos factores que hemos mencionado son de vital importancia para poder determinar la cantidad de beneficios que se pueden percibir de Second World.

Para tener una idea de lo que se puede ganar en Second World hay que estar al día con los anuncios de su discord y sitio web. De esta manera podremos estar entre las primeras personas en hacer compras y transacciones, lo que generalmente se traduce en mejores ganancias.

▶️​Opinión y Conclusión sobre Second World

Second World es un juego Play to Earn que promete bastante en un presente donde muchos videojuegos de este estilo son bastante cuestionados. La intención de su equipo de desarrolladores es crear un juego que apasione a sus jugadores más allá de los intereses económicos.

Esto sin duda representa un gran beneficio para el juego a largo plazo ya que permite que se den las condiciones entre su comunidad para un mercado relativamente estable. Otro aspecto bastante interesante es que este proyecto utiliza un solo token, tanto para gobernanza como para utilidad. Hay que poner especial atención a esto, ya que puede ser bastante beneficioso para sus usuarios al momento de cambiar SWIO por otras criptomonedas.

▶️​Merece la pena jugar Second World NFT

Tener una jugabilidad interesante en un juego Play to Earn es algo bastante positivo que lo convierte en un proyecto con posibilidades de ser sustentable a largo plazo. En el caso de Second World su concepto de estrategia y gestión con las ciudades es muy innovador, gracias a ello tiene una gran comunidad previa a su lanzamiento, además de una buena financiación.

Este ha sido todo nuestro artículo sobre Second World, esperamos que el contenido sea de utilidad para ti y así logres saber si este juego Play to Earn es para ti. Te invitamos a seguir navegando en nuestro sitio web, tenemos muchos artículos interesantes sobre otros juegos de este estilo que seguramente te van a encantar.


Todo sobre juegos NFT en la Blockchain
  • Recuerda que puedes seguir todas las novedades en Juegos NFT mediante nuestras redes sociales: Telegram y Twitter.
  • En CriptoEarn no damos consejos de inversión ni obligamos a ello, pero sí aconsejamos a los usuarios que se informen de ciertos juegos en función de ciertas características interesantes. Siempre hay que planificar y estudiar muy bien el proyecto (juego Nft) antes de tomar una decisión.
  • Si nunca has jugado a un juego NFT, recomendamos leer nuestros artículos para principiantes y, así mismo, aconsejamos las mejores Wallet y Exchange para comprar Criptomonedas del juego.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
      Logo
      Restablecer la contraseña
      Comparar artículos
      • Total (0)
      Comparar
      0