Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Shiba Eternity NFT- Juego de Cartas NFT sin inversión para jugar en el móvil Android y IOS-

Shiba Eternity NFT- Juego de Cartas NFT sin inversión para jugar en el móvil Android y IOS

Shiba Eternity es un juego que permite a los jugadores crear sus propias “mazos” personalizados en más de 500 cartas únicas, dentro de una colección de 10000 héroes distintos llamados shiboshi.

Con más de 100 000 descargas solo teniendo en cuenta en Google Play, también disponible en IOS a través de Apple Store. Shiba Eternity es un nuevo juego de cartas coleccionables. Siendo la temática de Shiba Inu de PlaySide Studios.

Como jugador te enfrentas a los “típicos” duelos clásicos de uno contra uno, con el objetivo de reducir los puntos de vida de tu oponente hasta llegar a cero. Debes usar 1 de los más de 10.000 héroes para tomar las mejores decisiones en los duelos, usando hechizos, elementos.

▶️​Shiba Eternity Tráiler

Lord of Dragons NFT – juego- Para jugar gratis y ganar en un MMORPG para Android y iOS

▶️​Como se juega y gana en Shiba Eternity

A decir verdad, jugar a Shiba Eternity es relativamente fácil. Tan solo se requiere de un dispositivo móvil para descargar y empezar la partida. Solo tienes que ir Play Store o App Store y listo, más abajo dejamos los enlaces. Ahora bien, el juego tiene un tamaño (actual) de descarga de 417 MB.

Otro factor importante en este tipo de juegos para móviles se basa en el tamaño de la pantalla y nuestros dedos. El juego requiere un poco de habilidad para darle clic a las cartas y otros elementos que se aparecen en pantalla.

WarQube NFTUn F2P y P2E del género Tower Defensa para Android, iOS y Windows

▶️​Es Free to Play Shiba Eternity NFT

Lo es. Puedes empezar a jugar y seguir avanzando sin la necesidad de comprar el NFT, en este caso las cartas. Sin embargo, también tienes la opción de realizar compras dentro del mismo juego. Recalcamos que no es obligatorio para jugar.

Aunque los jugadores pueden ganar cartas y personajes mientras juegan. Opcionalmente puedes comprar cartas para mejorar a los personajes, personalizar las cartas o para subir de nivel más rápido.

Datos de Shiba Eternity

▶️​Juego Cartas, MMO, RPG
▶️Blockchain: Binance, Ethereum
▶️​Jugar: Google PlayApple Store
▶️​Free To Play
▶️Disponible
▶️Token: $SHIB
▶️​Web: https://shibatoken.com/
▶️Whitepaper

Acerca del juego
¡Es hora de entrar en el Dogjo! ¡Colecciona cartas asombrosas para crear tu mazo perfecto, luego entrena con tus propios Shiboshis únicos y viaja al mundo para derrotar a todos tus amigos y enemigos por igual!

¡Supera a tus rivales y construye tu Shib Army en SHIBA ETERNITY™!
(Y sí, puedes acariciar al perro).

💥​Descarga y juega a Shiba Eternity en Google PlayApple Store


Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
Logo
Restablecer la contraseña
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0